Un testigo fiel de la grandeza de Dios

Todos nosotros que conocemos la obra maravillosa de nuestro Señor Jesús, somos testigos de las cosas que Dios hace con nosotros porque hemos vivido y presenciado el poder y la presencia de Dios.

Hablamos de nuestro Dios, de lo bueno que Él ha sido con nosotros y que su poder nos acompaña día tras día. Su fidelidad es infinita y poderosa, no falla, se mantiene y nos sostiene de pie.

Para nosotros ser testigos de este poder tan especial, debemos estar dentro de los caminos maravillosos del Señor y así podremos presenciar toda la hermosura y amor de nuestro Dios poderoso.

20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 3:20-21

Dios es fiel, por eso a través de su poder podemos conocer más de Él, y aún recibir más de los que nos imaginamos, como dicen los versículos que vimos anteriormente. Dios es poderoso y no hay nada que no pueda hacer.

Reconozcamos su gran poder y majestad todos nosotros los que conocemos sus obras y que hemos presenciado momentos poderosos en los caminos santos de nuestro poderoso y gigante Dios. No desechemos sus santa palabra. Si alguien te brinda estas palabras, aprovecha y no te arrepientas de conocer al fiel Creador Dios poderoso.

Al igual que Él ha sido fiel y ha dado a conocer sus buenas obras en cada uno de nosotros, también nosotros debemos dar a conocer las buenas obras de Dios a través de nuestros hechos y ser fieles ante las promesas de nuestro gran poderoso y creador de todas las cosas: Dios fuerte fiel y valiente.

Por eso es bueno que si queremos conocer día tras día las buenas obras que habitan en nuestro Creador y el poder que esta en Él, sigamos sus pasos fieles, pero si alguno se encontrara en falta, pues vuelva y pida al Señor y Él le perdonará, Dios es fiel. Amén.

...
Mi fuerza eres Tú Señor
Pon a Dios primero este 2020
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Un testigo fiel de la grandeza de Dios

  1. Porgue Dios es el todos en todos poderoso y grande es nuestro Dios
    Aleluya gloria al gue gloria merese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.