Nuestro gozo viene del Señor

Nuestro gozo solo viene de Dios que conoce cada necesidad espiritual y física en nosotros, solo Él es quien nos puede sostener en cualquier circunstancia.

Cada día debemos creer en el Señor, en que Él nos ayudará, en la tristeza y en el desaliento podremos levantar nuestras manos y dar gracias a Dios.

Recordemos que nuestra tristeza y lloro no será para siempre, Dios tiene el control. Él no nos fallará, ni nos desamparará, el Espíritu Santo será siempre nuestro consuelo.

En momentos de dificultad, ve a tu habitación y ora a Dios, Él te responderá y te fortalecerá, tu espíritu será renovado, restaurará tu corazón. Dios cambiará tu lamento en baile.

Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.

Salmos 118:24

Este verso bíblico nos trae unas palabras de aliento de vida, de paz, diciéndonos que este es el día que hizo nuestro Señor, osea que nos gocemos.

Cada día vivamos gozosos y alegres delante de Dios, que nada de lo que está alrededor nuestro apague el gozo que fue enviado por el Señor a nuestras vidas.

En el salmo 118 podemos observar que en realidad este pueblo de Israel debía darle sacrificio de honra y alabanzas al Señor, porque Dios había traído salvación a sus vidas. Por eso ellos debían regocijarse en el Señor y pronunciar palabras, expresando que debían alegrarse en el Señor en este glorioso día creado por Él.

25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego;
Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.

26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová;
Desde la casa de Jehová os bendecimos.

27 Jehová es Dios, y nos ha dado luz;
Atad víctimas con cuerdas a los cuernos del altar.

28 Mi Dios eres tú, y te alabaré;
Dios mío, te exaltaré.

29 Alabad a Jehová, porque él es bueno;
Porque para siempre es su misericordia.

Salmos 118:25-29

En los versos anteriores también podemos ver que este pueblo rogaba a Dios por su salvación, y daban gloria y exaltaban el nombre de Dios.

Es importante que así como Dios nos puede dar gozo, pues que con ese mismo gozo, podamos adorar a Dios, dándole gracias por todo lo que Él hace y seguirá haciendo por nosotros.

...
Todo lo que hagas para El Señor, hazlo con alegría del corazón
En tu presencia hay plenitud de gozo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Nuestro gozo viene del Señor

  1. Bueno creo en dios sobre todas las cosas el es mi refugio mi fortaleza mi Salvador es el Rey de Reyes . Mi Dios vivo el que cumple promesa mi proveedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.