En tu presencia hay plenitud de gozo

Siempre habrá plenitud de gozo en nuestro Señor, cada vez que nos acerquemos a Él, siempre y cuando dejemos todo para estar en esa presencia hermosa que nos dará paz.

Si nos alejamos de Él, cuando la gracia de nuestro Dios se aparta, ya no habrá gozo, solo lamentos, dificultades, y pensarás que ya nada se puede arreglar.

Por eso en el libro de los salmos encontramos estas palabras tan alentadoras acerca de este gozo magnífico, de esta plenitud en su presencia que nos permite día a día estar de pie sin importar todos los obstáculos que se presenten. Dios siempre estará ahí ofreciéndonos apoyo y dándonos nuevas fuerzas.

Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.

Salmos 16:11

No solamente en los salmos David se expresa de esta forma, sino que en diferentes pasajes de la Biblia se habla de la grandeza y de la fidelidad de Dios para con todos nosotros. Si nos fijamos, en el verso 1 del capítulo 16 de Salmos vemos la expresión de David hacia Dios: Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. El salmista estaba depositando todo ante el Señor, y esta es una palabra de sabiduría. Dios es nuestro sustento y la base central de nuestras vidas.

Todo lo que somos es por Dios, lo que tenemos y aún lo que vamos a tener, es por Dios. Por eso debemos de dar gracias así como este hombre que nunca dejaba de dar toda la exaltación a Dios.

2 Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti.

3 Para los santos que están en la tierra, Y para los íntegros, es toda mi complacencia.

Salmos 16:2-3

Debemos creer a plenitud en Dios, porque solo Dios nos mostrará el camino, que si está oscuro Él con su luz nos alumbrará, y seremos salvos por Él. Dios es el único que puede enderezar nuestro camino, por eso el rey David ponía todo ante Dios ya que él sabía que podía confiar a plenitud en el Dios grande y fuerte.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

3 comments on “En tu presencia hay plenitud de gozo

  1. Buen día!
    No hay gozo más grato que estar cerca de Dios, sentir su presencia en nuestras vidas y confiar que nunca nos abandonará.
    Alabado sea mi Dios por todo lo que ha hecho, hace y hará en mi vida. Sea su nombre bendito por siempre y para siempre. Amén, Amén y Amén.
    Feliz día!
    Dios les cuide y bendiga.

  2. Buenos días!!
    Grato es estar en su presencia porque lejos del Señor estamos totalmente perdidos. Imaginar vivir sin El resulta imposible. A quién llevaremos nuestras cargas? En quién podemos confiar? Quién es nuestro mejor amigo en lo secreto? Quién nos da la libertad de tomar decisiones confiando en su Palabra? Quién nos da calma y paz en situaciones difíciles? Quién nos cuida mientras descansamos y en nuestras enfermedades, siendo El el médico por excelencia. Sólo tú Señor a quien honramos. Alabado Sea Su Nombre!!! Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *