Dios es restauración y amparo en tus dificultades

Dios es nuestro amparo y fortaleza. La afirmación anterior es una gran verdad. A través de todos los momentos críticos que llegan a nuestras vidas, Él siempre está presente y nos ayuda.

El amparo de Dios es lo mejor que puede tener un ser humano en su vida porque nadie hará un sacrificio por ti como el que hizo el Señor para que seamos restaurados y perdonados de nuestros pecados.

El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

Salmo 147:3

Dios en tu vida es un Dios Todopoderoso cuyas misericordias te acompañan todos los días, y te sostiene con su bondad y presencia. Por eso debemos dar gracias a Dios.

¿Quién restaurará nuestras vidas sino Dios? Él es quien tiene el poder de ayudarnos. No hay otro que pueda dar fuerzas a nuestro espíritu como Él.

Seamos fieles a Él y rindamos todo nuestro ser aunque estemos decayendo. Aunque no tengamos fuerzas para continuar y nuestro espíritu esté abatido, no dudemos que Dios nos levantará y nos restaurará para que así podamos avanzar en los caminos de nuestro amado Señor Jesús.

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos,
porque nunca decayeron sus misericordias

Lamentaciones 3:22

Ninguna persona puede sostenerse o restaurar su propio esíritu por sí misma. Nadie puede conseguir fuerzas para avanzar en el camino de la salvación, por eso tenemos a Dios que nos da aliento y palabras de verdad, que nos ha hecho promesas que cumple a su tiempo.

Te invitamos a que confíes en el Señor plenamente y Él te sostendrá. No confíes en ti mismo, pues con tus propias fuerzas no podrás hacer nada, sino que es Dios en su infinita misericordia que te ayudará en toda tu trayectoria.

Haz todo conforme a Su voluntad, camina bajo sus estatutos y pon cada día Su nombre por todo lo alto. Pídele a Dios que su maravillosa misericordia te cubra como una sombrilla en tiempo de lluvia. Confía en Dios y Él te ayudará.

...
Un sacrificio con amor para Dios
Todos los tengan necesidad del Señor, serán saciados
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Dios es restauración y amparo en tus dificultades

  1. Que hermosa palabra justo lo que necesitaba para en este día Dios es grande y maravilloso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.