Dios, el creador del universo

El hombre siempre ha estado en búsqueda para explicar el orgien de las cosas. Existen diversas teorías en las que nunca han logrado ponerse de acuerdo, pero dos teorías principales son: 1) El big bang, que trata de decir que todo esto fue creado a partir de una explosión, y 2) Dios creó todo lo que existe.

La Biblia declara que Dios es el creador de la tierra

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Génesis 1:1

La Biblia, su primer libro, comienza con esta declaración, dando a entender que Dios es el único creador de la tierra y de los cielos, que todo lo que tenemos hoy en día no existe si no fuera porque Dios lo creó.

La Biblia también dice:

Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.

Isaías 66:2

No tenemos duda que nuestro Dios y Señor Jesucristo es el creador absoluto de toda la existencia. No importa cuantas teorías escuchemos por ahí, Dios es el único creado y debemos mantenernos firmes en esta creencia y decir como dijo el salmista David:

3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste,

4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?

Salmos 8:3-4

Hay una canción que dice: «Es más fácil creer que no creer». Y esta frase es buena, no para creer que no somos personas con argumentos suficientes para defender al Dios Creador. El punto es, que aquellos que no creen en Dios como creador de todo, siempre viven enredándose entre sí con argumentos que ni ellos mismos pueden comprobar. A diferencia de nosotros, podemos sostener que Dios es el creador porque las mismas leyes de la ciencia dice que de la nada no puede salir nada, entonces debe haber un Creador.

Y en última instancia, creemos que Dios es creador porque ha cambiado nuestro corazón de barro en un corazón de carne que sirve y honra a Dios.

...
No habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor
La Palabra de Dios es aliento a nuestro espíritu
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Dios, el creador del universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.