Aprovecha el tiempo

Debemos tener cuidado muy bien como andamos y con quien andamos, ya que hay muchos necios en el camino, por eso debemos ser diligentes en todo lo que hagamos.

En nuestro caminar tenemos que ser sabios y así mismo andar como sabios, no como necios porque todo aquel que es necio en todo lo que hace fracasa, pero también unas de las características de una persona necia es, hacer maldad y andar como quiera haciendo todo lo que está a su gusto.

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,

Efesios 5:15

Personas necias y sabias todo el tiempo han existido, debido a que el enemigo es el que se encarga de que las personas no tengan a Dios, que se aparten de Dios, y es por eso que pasan muchas cosas a nuestro alrededor.

Un hombre necio es capaz de cualquier cosa, esto porque no piensan en nadie siempre viven en su error y queriendo conquistar a otros a hacer iguales que ellos. Por eso debemos aprovechar el tiempo y caminar bien delante de aquel grande y poderoso Dios.

Por eso es bueno hace lo que nos manda Efesios 15: andar bien delante de Dios, no como los necios, ni imitarlos.

No olvidemos que Dios es soberano y ve todo lo que está alrededor nuestro, en el centro de la tierra, en la tierra, en el fondo del mar, en los cielos, en el universo, y donde quiera que exista vida.

aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

Efesios 5:16

Por es bueno aprovechar el tiempo, ¿pero cómo lo podemos aprovechar?, haciendo cosas buenas, caminando rectos delante de Dios, haciendo las cosas que a Dios le agrada, porque nuestro tiempo es oro y si no lo aprovechamos, lo lamentaremos más adelante.

Así que, andemos como hijos sabios delante de Dios, dejando de perder el tiempo en cosas que no edifican y aprovechándolo para aprender cosas nuevas de Él y predicando el evangelio a toda criatura.

...
Cómo responder al tema de la "ropa mundana"
3 cosas que la Biblia nos dice que somos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Aprovecha el tiempo

  1. Buen día!
    Mi Dios ayúdame a ser la persona que deseas que sea, ayudadame a enfocarme en las cosas celestiales no en las terrenales, ayúdame a que mi confianza y Fe en ti se incremente cada día.
    Mi meta es alcanzar la salvación, reunirme contigo y con mis seres amados en aquel día que ya está por llegar. Y por último ayúdame a estar lista para ello.
    Es mi deseo y oración en esta mañana. Amén, Amén y Amén.
    Feliz día! Que Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.