Nueva Biblia Charles Spurgeon

Mucha emoción en estos últimos años en cuanto a las nuevas Biblias de estudio, pero aquella que ha llamado mucho la atención es la Biblia de estudios Spurgeon. Charles Spurgeon fue predicador que murió hace más de un siglo, sin embargo, nos ha dejado tanta buena teología, que todos sus escritos, tanto como sermones y libros dan abasto para hacer una Biblia  de estudio Spurgeon.

Spurgeon pronunció unas buenas palabras que deben servirnos para comprender la hermosura que se encuentra en la Biblia, el poder que se encuentra en la Palabra de Dios, y que por ello debemos ser diligentes en el estudio de las Escrituras:

Dentro de las Escrituras hay un bálsamo para cada herida, un ungüento para cada llaga.

La nueva Biblia de estudio Spurgeon, es importante porque tenemos la confianza de que este fue un verdadero hombre de Dios. Partiendo desde ese punto, es bueno resaltar que a través de todos los versículos en esta Biblia podremos encontrar notas de sermones de Spurgeon, bosquejos de sus sermones y frases de Spurgeon a través de toda la Biblia.

Otra característica de la Biblia Spurgeon es que su versión es la Reina Valera 1960.

Sin duda alguna, esta Biblia es una gran bendición para aquellos quienes quieren profundizar en la palabra de Dios y  para aquellos quienes predican.

¿Has leído alguna vez un sermón de Spurgeon? Sin duda alguna los sermones de Spurgeon ayudan a los lectores a entender profundidades en pasajes de la Biblia que parecen pequeños, pero que al ver la profundidad con la que Spurgeon los trata, podrás ver el tesoro inigualable que se encuentra en cada letra de la Biblia.

Te animamos a que puedas adquirir la Biblia de estudio Spurgeon para que así puedas profundizar en las Escrituras con la ayuda de Dios.

...
Una Biblia entre cadenas
¿Tendría Jesús redes sociales?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Nueva Biblia Charles Spurgeon

  1. Interesante esa biblia quiero tenerla. Aquí encontrará una bendición de parte de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.