Cada uno dará cuenta a Dios

La Biblia nos habla de un día cuando todos  compareceremos ante «el gran tribunal del trono blanco de Cristo». Un día donde toda rodilla se doblará y confesará que Cristo es el Señor. En aquel día no habrá grandes ni pequeños delante de Dios, ya que nada ni nadie se puede comparar con el resplandor de su luz y de su santidad.

Muchas personas hoy día dicen que nada de esto es real, que no existe ningún Dios, que solo existimos nosotros y ya, pero lo cierto es que un día todos estaremos frente a frente, cara a cara a Dios, para muchos será un día temible y para otros será un día grande.

La Biblia dice:

11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.

12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.

13 Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.

Romanos 14:11-13

Todos nosotros daremos cuenta de nosotros mismos un día delante del soberano Dios.  Allí no habrán excusas, simplemente será el día más temible y maravilloso a la vez para toda la humanidad.

Damos gloria a Dios porque hemos sido alcanzados, pero a la vez pedimos por aquellos que aún no conocen a Dios, que se rehúsan a creer en Él. Pedimos que el misericordioso Dios los recoja y puedan reconocer que Cristo es el Señor.

...
¿Quién es Jesús?
Solo hay un Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: