¿Dios escucha la oración del pecador?

Muchas personas hacen y deshacen delante de los ojos de Dios, pues estos dicen nadie los ve por eso hacen lo que quieren. Estos viven cometiendo injusticia con los demás actuando sin misericordia.

Hay personas que son abominables delante de Dios, que solo se preocupan por practicar el mal, ignorando los estatutos de Dios, siendo injustos con los demás, y es que muchos dicen que Dios escucha su oración. Pero si nos vamos al libro de proverbios, donde habla sobre las personas que no practicaban la justicia, sino que hacen todo lo malo delante de los ojos de Dios, encontramos todo lo contrario:

El que aparta su oído para no oír la ley,
Su oración también es abominable.

Proverbios 28:9

Ahora bien, ¿estás prestando tus oídos para escuchar la voz de Dios?. Pues Dios escuchará tu oración y será de bendición para tu vida, porque Dios no rechaza al humilde.

¿Qué pasa con aquella persona que no escucha ni practica las ordenanzas del Todopoderoso?. Este recibirá su recompensa de acuerdo a sus obras.

En el libro de Juan encontramos otro versículo muy importante sobre el tema de que si Dios escucha la oración del pecador:

Y sabemos que Dios no oye a los pecadores;

pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.

Juan 9:31

Uno de los errores que comete el ser humano hoy en día, es ignorar por completo a Dios, porque unos dicen: «yo puedo hacer como yo quiera», otros solo hacen y siempre con su frente en alto, otros se sienten bien con lo que hacen, y después van delante de Dios con una oración que no viene del alma, porque, imagine un ladrón pidiendo al Señor que le bendiga en el momento de salir a robar, ¿recibirá Dios su oración? Pues NO porque Dios no escucha ni bendice a aquel que hace el mal.

¿Eres temeroso de Dios?. Él escuchará tu oración, te bendecirá, te llevará lejos, te cuidará, caminarás por todo los lugares delicados y nada te pasará, porque tus oídos están puestos para escuchar a Dios, para hacer lo bueno delante de sus ojos, porque todo el que hace su voluntad, a este el Padre oirá.

...
¿Quién contra nosotros?
¿Nos promete Dios sanidad a través de Isaías 53?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “¿Dios escucha la oración del pecador?

  1. Quiciera que me esplicaran zacarias 3:9 juan 1:29 hebreos 9:26-28 si cristo lo quito con su muerte por sigue para algunos tienen que ver las dos cimientes fue para muchos y no para todos espero respuestas claras de Dios y no de los hombres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.