Con nosotros hasta el fin

Cristo no sólo nos ha llamado sino que nos ha encomendado algo y a la vez nos ha prometido estar con nosotros hasta el fin. Las palabras más importantes en nuestras vidas deben ser las de Cristo, debemos buscar cada promesa que Él nos ha hecho en las Escrituras y abrazarlas, creer en ellas con todo nuestro corazón, puesto que Dios no es como los hombres, cuando Él promete cumple.

Hoy vamos a hablar específicamente sobre una promesa que Cristo hizo a sus discípulos y que también nos hace a nosotros: «Él prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin». No debemos dudar nunca de eso amados hermanos.

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:19-20

En este momento Cristo ya había resucitado y ahora da un discurso a sus discípulos de lo que tenían que hacer luego de su partida, y la gran encomienda era hacer discípulos a todas las naciones y sin duda alguna luego de la partida de nuestro Señor ellos cumplieron con tal compromiso y hoy en día nosotros seguimos cumpliendo con la misma encomienda y damos gloria y honra a Dios porque nos permite tal privilegio tan extraordinario.

Cristo también les estaba diciendo que ya Él iba a partir para su trono, pero que aún así estaría con ellos todos los días, hasta el fin del mundo. Amados hermanos, no dudemos ni por un segundo que Cristo está con nosotros y que nos ama como nadie nunca nos ha amado. Confiemos firmemente en sus promesas y sin importar cuan duro sea el momento simplemente creamos en Él.

...
¿Para qué necesitas a Jesús?
Como andar confiadamente
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: