Salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo

¿De qué somos salvos? En el contexto de la salvación que proviene de Dios, somos somos salvos de la ira de Dios que se ha de derramar sobre los hijos de iniquidad, sobre aquellas personas que aborrecen lo bueno y se deleitan en las cosas malas, y Dios, por medio a nuestro Señor Jesucristo ha decidido salvarnos de su ira.

La Biblia expresa:

Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1 Juan 5:11-12

Lo cierto es que Dios a través de su Hijo nos ha dado vida eterna, y esa vida no empieza cuando pisemos el cielo, sino que empieza desde ya. Dios en su eterna soberanía y deidad decidió salvarnos, y esto fue desde aquel momento en el que Adán desobedeció los mandamientos de Dios, desde ese mismo momento Dios nos dio a su Hijo para que podamos ser salvos de la ira que se había de derramar, y esa ira que se supone que debió caer sobre nosotros cayó sobre Jesucristo y así demostró que nos amó con un amor inexplicable.

No hay razón para estar tristes hoy, no hay razón para querer devolverte en esta gran carrera de la fe, no hay razón para decir que Dios no te ama, pues, el más grande amor ya lo demostró enviando a su único Hijo para librarnos de su ira y brindarnos salvación a través de Jesucristo. ¡Gloria damos a Dios por eso!

...
Tú responderás, oh Señor
El Señor nos protege
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: