Toda nuestra confianza debe esta estar depositadas en las manos de nuestro amado Señor Jesucristo, Él es nuestro ayudador, Él que da aliento a nuestro ser, solo en Él podemos poner todos nuestro planes y proyectos.

Cuando estamos en problemas y dificultades, a Él clamamos y Él nos responde, nos da lo que necesitamos y lo hace en el momento que menos esperamos. Hay momentos en los que el hombre pide y no recibe, porque pide con prisa, y no debemos pedir así, porque si pedimos así no recibiremos. Dios no nos da cuando nosotros le ordenamos sino cuando sea su voluntad.

Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra,

Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:

Jeremías 33:2

Cuando pidamos a Él confiemos porque Él promete y cumple, pero no cumple cuando nosotros queramos sino cuando Él vea que es necesario hacerlo.

Debemos saber que no podemos darle órdenes a Dios como que Dios tiene que hacer las cosas cuando nosotros queramos y no es así. Pidamos a Dios con paciencia y diciéndole que sea su voluntad, no la nuestra.

Dios sabe lo que nos conviene y lo que no nos conviene, porque él lo conoce todo. A veces pedimos cosas que nos pueden hacer daño y el Señor no nos las da por eso, y es porque estamos pidiendo mal.

Clama a mí, y yo te responderé,

y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3

Pero no dudemos ni dejemos de confiar en Dios, porque Él siempre está a nuestro alrededor, como dice el versículo anterior del libro de Jeremías, que nos da a entender que Él nos responderá cuando clamemos a Él y por medio de esa respuesta conoceremos cosas que anteriormente no entendíamos.

This article has 19 Comments

  1. Padre Dios hoy vengo a ti a tu santa presencia para darte gracias por tus bendiciones ! Eres grande y poderoso Señor tu misericordia es infinita y tu gran amor incomparable! Te necesito en mi vida papito Dios ! No permitas que yo me aparte de ti; que no mengue en la oración que te hago a ti! Padre Santo tu tiempo es perfecto permite que yo pueda ir al encuentro te necesito padre Celestial para que dirijas mis pasos y tomes enl control de mi vida para que cada paso que yo de sea bendecido por ti porque solo quiero agradarte a ti! Cubreme siempre Señor con la sangre preciosa de tu Amado hijo JESÚS! En su Nombre te lo pido Dios !! AMÉN y AMÉN!

  2. Padre Celestial, tu que todo lo ves, clamó a ti en este nuevo dia que me brindas, la posibilidad de un trabajo digno Padre amado.Que todo vicio y mal hábito salgan de mi.En ti confío, Rey de Reyes!!! En el nombre poderoso de Cristo Jesús, Amén y Amén!!!

  3. Buenos días palitoDios, Gracias por tu lindo amo y tu misericordia en mi vida.. Gracias mi amado Dios por este nuevo día que tu me regalas donde puedo decirte lo mucho que te amo y cada día necesito más de ti….. Gracias por mi familia y por los seres que me aman y amo….. Quiero que tu seas el dueño de mi vida y mi corazón… Esta que tu vengas a esta tierra… Señor Jesucristo sin nada soy si tu no estas a mi lado no quiero seguir en este mundo quiero que gobierne mi corazón y pensamiento…. Mil y mi gracias mi amado Dios me cubro con la preciosa sangre de mi señor Jesucristo amén y a. Amén

  4. Pidamos con fe, y sobre todo pedirle que se haga su boluntad así como en el sielo en la tierra, entender que el tiempo de Dios es perfecto, debemos a aprender a esperar su respuesta por muy difícil que sea la tormenta,Dios los bendiga

  5. Gracias DIOS BUENO JESUCRISTO, Vos siempre atendéis i nunca desamparáis, como decís sabiamente Señor, que no se haga mi voluntad si no la tuya.
    ALELUYAH
    Amén Jesús

  6. Padre misericordioso ain en esta tormenta que estoy viviendo te doy gracias por el don de vida y te pido humildemente perdon por mis arrebatos de quiestionarte PERDONAME PADRE CELESTIAL Y NO SE HAGA MI VOLINTAD SINO LA TUYA PORQUE TUYO ES EL REYNO Y TUYO ES EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE SEÑOR, AMEN Y AMEN

  7. Jesus dijo llo soy el alfa laomga nadien viene al padre sino es pormi y supalabra dise elque mebusca me allara y elque metoca la puerta sela abrire

  8. Señor te doy gracias porque gracias a ti mi amado Dios volvi a nacer..y puedo decir mi vida es tuya señor..tu amado padre mio tu has curado con la sangre de cristo jesus una enfermedad de muerte sobre mi Amen..tu eres todo para mi señor. Gracias señor gracias..señor siga bendiciendo mi hogar mi trabajo y mi familia bendiga cada paso que hago toma mi mano y no me sueltes quiero que caminemos juntos amen y amen

  9. A veces no entiendo esa parte, que no recibimos porque pedimos mal ….! como se Yo entonces que estoy pidiendo mal??? sera por el silencio de Dios y pasan Anos y Anos ynada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *