Encomienda tus proyectos al Señor

Todo lo que tenemos debe estar puesto en las manos del Señor, Él sabe lo que es bueno para nosotros o lo que nos puede convenir, debemos presentar todos nuestros proyectos al Señor.

Encomienda a Jehová tus obras,
Y tus pensamientos serán afirmados.

Proverbios 16:3

El hombre no ha entendido que nuestros proyectos puestos en las manos del Señor no fracasarán. Cuando tomamos actitudes y decimos «yo no tengo que poner mis proyectos en las manos de nadie porque yo puedo manejar mis propios negocios» nos equivocamos y estamos siendo altivos. A Dios no le gusta las personas altivas. Dios mira desde lejos al altivo, pero al humilde los mira de cerca.

A veces cuando no ponemos todo lo que vamos hacer delante de Dios o no lo ponemos en las manos del que lo sabe todo, perdemos por no confiar en Dios, y por esta razón es que debemos tener todo puesto en sus manos.

Dios conoce nuestras mentes y nos ve desde los cielos cuando hacemos buena obra o cuando practicamos todo lo que no es de su agrado. No nos olvidemos que Dios está siempre atento a todo lo que hacemos y hasta cuando movemos un dedo.

El dinero mal habido pronto se acaba;
quien ahorra, poco a poco se enriquece.

Proverbios 13:11

Es importante que sepamos que las malas obras no son del agrado de Dios, muchas personas andan en este camino, pero todo lo que hacen en cuanto a lo malo y aun lo que consiguen se les va de las manos como agua.

Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo,
Y aun al impío para el día malo.

Proverbios 16:4

Por eso debemos hacer las cosas bien y confiar nuestros proyectos al Señor, para que Él tome el control de todos nuestros bienes, porque en las manos del Señor están más que seguros. Sigamos los caminos rectos del Señor.

...
Pedir sin dudar
Bienaventurados todos los que confían en Él
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: