Dios te corona de favores y misericordias

Bendito sea el Señor para siempre, glorifiquemos su nombre, exaltemos al que vive por los siglos, cada día nos guarda de todo mal y tiene misericordia todo el tiempo. Un Dios maravilloso, y bondadoso.

Él es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;

Salmos 103:3

Es bueno recordar que es Dios quien nos perdona, Él limpia nuestro camino, nos libra de los adversarios, en medio de las tinieblas nos alumbra.

Cada día debemos proclamar su nombre, y dar gracias por cada una de las cosas que el Señor hace en nuestras vidas. Dios es fuerte y poderoso, así como ha librado de las garras del león al Salmista David y tuvo misericordia de él, también con sus hijos lo hará.

El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;

Salmos 103:4

En la Biblia se menciona un sinnúmero de personas las cuales Dios tuvo compasión y misericordia, las cuales fueron librados de los leones, otros del fuego. Dios es un Dios de misericordia, Él es quien gobierna todo.

Su nombre es sobre todo nombre, todo aquel que ha querido enfrentarse al Señor ha caído, incluso todo el que ha blasfemado contra Dios ha caído delante de Él, pero a pesar de todo lo que ha pasado Dios nos ha dado una oportunidad, la cual los que son rebeldes no han querido obedecer y es por esto que han muerto.

El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

Salmos 103:5

Sabemos que estas son palabras de consuelo y de restauración, y son para todas aquellas personas las cuales estaban siendo perseguidas como en el caso de David que tuvo que huir, y esto fue debido a que el rey Saúl le quería matar, pero Dios estaba con él.

...
El Señor vendrá
Dios es misericordioso con los misericordiosos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

11 comments on “Dios te corona de favores y misericordias

  1. No hay mucho que decir a tales Palabras Santas: El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; Salmo 103:4

  2. Alabado y Bendito seas por siempre mí Dios y mí Salvador
    Y que para Ti sea siempre toda la Honra y la Gloria Padre
    Eterno!

  3. Padre celestial solo tengo un corazón agradecido de lo mucho que haces en mi corazón ….Me coronas de favores cada maña Señor Jesús te Amo … Gracias

  4. Buen Día!
    No cabe duda que Dios es el único Dios Omnipotente! El único que nos ama y vela por su nosotros sus hijos.
    Nuestro Dios nos ha dado por amor una gran oportunidad y es la de arrepentirnos de nuestros pecados, cambiar nuestras vidas, seguir su palabra para poder alcanzar la salvación y en un día no muy lejano poder reunirnos con El.
    Feliz día! Recordemos que Dios nos ama.

  5. AMÉN DIOS LOS BENDIGA PRECIOSO ERES MI DIOS TU MISERICORDIA ES MUY HERMOSO LEER TU SANTA PALABRA APRENDER SIEMPRE DE TI TENER LA SABIDURIA QUE TU NOS DA DEHAR EL PECADO SERVIRTE EN ESPIRITU Y VERDAD TE ALABO ES UNA BENDICIÓN MI DIA SEAS TU MI GUIA Y LA DE MI FAMILIA DIOS LOS BENDIGA

  6. Alabado seas mi Dios, Grande Fuerte y Poderoso que toda persona pueda honrarte! Y que toda persona siga Tus mandamientos! Amén

  7. 12-19-2020
    Buen día!
    Sea el nombre de Dios alabado, glorificado y bendito por todos los confines de la tierra por siempre!
    Gracias mi Dios por todo lo que has hecho y haces cada día por nosotros.
    Feliz Sábado!!! Alabemos a nuestro Dios porque para siempre es su misericordia!

  8. Dios nuestro creador y Sürd- Hijo amado Jesucristo, Junto, co n El espiritusanto. Son mi familiär Principal. Son Toro lo que se puedes Tenerz, Para Bien. Ustedes no se imaginan lo Importante, que .Dios es Para mi. Me abriga y me Protegés. Bendito y alabado sea nuestro padre Santo. Dios de Los cielos y la Tierarzt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.