Confía en Él, y Él hará

Es importante que confiemos en Dios, porque Dios es quien nos sostiene y nos ayuda a seguir de pie, es bueno recordar que sin Él nada somos y nada podemos hacer, nuestras vidas deben estar siempre puestas en las manos del Dios todopoderoso.

El Dios fuerte y valiente nos defenderá y nos guardará del maligno, no importa quien se levante en tu contra. Dios peleará por ti y vencerá y quitará todo aquello que te haga o quiera hacerte la guerra.

Sean como el tamo delante del viento,
Y el ángel de Jehová los acose.

Salmos 35:5

Dios siempre está atento, Él defiende a sus hijos, los cuida y le muestra el camino hacia la salvación. El ángel de Jehová nos defiende y quita todos los obstáculos, el maligno está atento a que caigamos para señalarnos con el dedo acusador.

Sea su camino tenebroso y resbaladizo,
Y el ángel de Jehová los persiga.

Salmos 35:6

El salmista veía la maldad de estos hombres, pero al ver sus maldades entonces declaraba estas palabras diciendo, que su camino sea de oscuridad y que en un momento cayera en el resbaladero, y que el ángel de Jehová le persiga en todo su camino.

Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;
Sin causa cavaron hoyo para mi alma.

Salmos 35:7

Este hombre tenía un corazón agradable y hacia misericordia con las demás personas sin importar lo que habían hecho, pero también aparecían quienes le tenían envidia y le querían matar. Pero Dios nunca se apartaba de él, siempre estaba presto para ayudarle y para destruir sus adversarios.

De manera que si confiamos en Dios todo saldrá bien, porque todo aquel que tiene su confianza puesta en el Dios todopoderoso, le irá bien todo el tiempo, Dios es nuestro ayudador, nuestra fortaleza, él es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Cree en Él y Él hará, el Dios que cuidó del Salmista David también cuidará de ti.

...
Mejor es confiar en Dios
Permaneced en Él
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

10 comments on “Confía en Él, y Él hará

  1. Sin duda por Vos Padre-Señor podemos respirar, vivir, todo porque Vos Dios Eterno e infinito en Misericordia nos amamos y perdonais sin ser nosotros dignos de tal bondad que solo de Vos puede venir, encarnada en Cristo Jesús el Salvador Eterno.
    Confiemos nuestra vida entera al Señor nuestro Dios-Padre, os pedimos perdón y en Vos confiamos.
    Aleluyah!!!!
    in God de trust.

  2. Amen! God is great.. God is love … I love you Lord Jesus..I trust in you .❤

  3. Tu eres nuestro escudo , salvador Dios todopoderoso nuestras almas esperamos en ti abba padre amen amen

  4. AMÉN DIOS LOS BENDIGA GRACIAS MI JESÚS SIEMPRE HE BUSCADO TU PRECENCIA EN MIS MOMENTOS DE PRUEBAS ME GUIA RESUELVES LO QUE SEA TU VOLUNTAD TIENES MUCHAS COSAS BUENAS PARA DARME SEGUIR EN CALMA CON EL PODER DE DIOS SEGUIR ORANDO POR AQUELLOS QUE NECESITAN ENTENDER TU SANTA PALABRA ILUNIMA MI DIA LO QUE YO TENGA EN MENTE HOY Y LA DE MI FAMILIA «CRISTO VIVE» DIOS LOS BENDIGA

  5. Amen así es por eso SEÑOR los ángeles se postran ante ti PADRE y por eso yo pongo toda mi confianza en ti para que mi situación mejore por favor en tu SANTO NOMBRE DE JESUCRISTO LO HAGO AMEN ASÍ SEA

  6. Amen padre tu eres nuestro refugio cuidanos y libranos del inicuo , cuida sobre todo a mi hija y su familia tu eres nuestro escudo no temeremos y dale su merecido a nuestro enemigo sobre todo al principal gloria a ti nuestro Dios amoroso gracias padre nuestro amen amen

  7. Muchas gracias Hermanos.
    Si Dios siempre nos defiende , aún cuando no lo pareciera , al final los justos , serán recompensados.
    Bendiciones Amados.

  8. Nuestra confianza tiene que estar 100% en DIOS que nos Ayuda a Salir de Todo. El es quien nos Sostiene cada Día Nuestro pronto auxilio confiemos en el Señor✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.