Dios guardará en completa paz al que en Él confían

La Biblia nos habla una gran cantidad de veces sobre la confianza, nos insta a que debemos confiar en Dios, y hay un versículo muy conocido por todos nosotros que dice: «Los que confían en Dios son como el monte de Sion que permanece para siempre». ¿En quién podemos confiar más que en el mismo Dios?

La Biblia declara:

En aquel día cantarán este cántico en tierra de Judá: Fuerte ciudad tenemos; salvación puso Dios por muros y antemuro.

2 Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.

3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Isaías 26:1-3

Dios prometió completa paz para aquellos quienes confíen en Él. Es cierto que pasamos por muchas situaciones en el día a día, por lo cual no parece que en realidad tengamos esa paz que tanto anhelamos. Sin embargo, el apóstol Pablo nos dice:

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7

Dios nos brinda una paz que sobrepasa todo entendimiento, esto quiere decir, que en medio de todas las situaciones que nos presenta la vida, hay una paz, que ni siquiera podemos definir o expresar, porque esa paz trasciende nuestro conocimiento finito. Esa paz que Dios nos brinda también produce en nosotros un nivel de confianza mucho más alto, el cual nos hace creer más allá de lo visible y de lo humano.

El pueblo de Israel sí que necesitaba de esta confianza en Dios, en medio de tanta tempestad por la cual habían estado pasando. De igual manera, nosotros también necesitamos de esa confianza plena para poder perseverar en el Señor.

Dios nos invita a que confiemos siempre en Él, y esa esperanza nunca nos hará caer en verguenza, no es como cuando esperamos en alguna persona, o cuando esperamos la caridad que alguien nos había prometido y al final ni la vemos, ¡no! Dios no es así, si Él ha prometido algo, Él lo cumple porque lo cumple. ¡Confiemos en Dios!

...
El camino a la muerte
El Señor es mi ayudador
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

16 comments on “Dios guardará en completa paz al que en Él confían

  1. Por Fe andamos no por vista, el Señor siempre ha cumplido exclusivamente y misericordiosamente lo que dice por su grandeza infinita, el Padre-Señor es Verdad y Vida, pidámosle que nos dé grandeza Espíritu para poder ser dignos de seguir hasta la Salvación.
    ALELUYAH
    Amén

  2. Grasias Señor por toda la enseńanza.ke tu nos dejaste.grasias espiritu.santo.por despertarme.de madrugada.y meditar.en tu palabra.

  3. Exelente verdad.
    es de mucha bendicion lo q hacen un abrazo sigan adelante.

  4. Guardanos y protejenos Dios y guianos , esten tus angeles a nuestro alrededor , sobre todo cuida a mi hija y su familia amen amen bendicenos gloria a DIOS

  5. Buen Día!
    Dios siempre es fiel a sus promesas, nos lo ha demostrado una y otra vez. Nuestra confianza debe ser puesta completamente en El y solo El, ya que nunca nos fallará.
    Alabado sea su nombre en toda la tierra. Amén.

  6. AMÉN BUEN DIA! DIOS LOS BENDIGA MI HOGAR LA TENGO COMO LA ROCA CONFIO Y ESPERO SOLO EN EL SEÑOR! ORANDO POR TODOS GRACIAS MI DIOS POR LLENARME DE TU PODER QUITANDO DE MI MENTE CUALQUIER DUDA DEL ENEMIGO LA ORACIÓN AYUDA MUCHO Y DEJAR QUE SEA MI DIOS PARA TODO ALELUYA!!! MI PLAN DE HOY QUE SEAS TU MI GUIA Y LA DE MI FAMILIA DIOS LOS BENDIGA

  7. AMEN ALELUYA​GLORIA Y HONOR A TI SEÑOR JESUCRIISTO PORQUE SOLO TÚ ERES AMOR INFINITO Y DIGNO DE LA GLORIA POR ESO A TI ME ENCOMIENDO Y LOS PROBLEMAS CON MI FAMILIA POR FAVOR AYUDAME PARA QUE SEAMOS COMO ANTESSI SEÀ

  8. 10-08-2020
    Buen Día!
    Nuestro Dios nunca nos abandonará, ni defraudará, esa es su promesa y sus promesas siempre se cumplen!
    En nuestras manos esta vivir una vida tranquila, con paz y tranquilidad, confiando en que nuestro Dios está con nosotros cuidándonos del peligro y todo mal y suplirá nuestras necesidades,
    Feliz día!
    Dios les cuide, guíe y bendiga.

  9. Amén Hermanos , muchas gracias. Si en Dios podemos tener la total confianza, El no defrauda , ni llega tarde . Bendiciones Amados.

  10. Que nuestra Confianza Esté 100% en DIOS porque el Es el que nos Sostiene cada Día Para seguir adelante el no nos dejará Solos✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.