Bueno es Dios

¿Has meditado en lo bueno que es nuestro Dios? Creo que cuando despertamos lo primero que debemos hacer es meditar en cuan bueno ha sido Dios con nosotros, pues, en realidad nosotros no hemos sido buenos con Dios, sino que Él nos ha demostrado su eterna bondad aun sin nosotros ser merecedores de ella. Normalmente, entre nosotros los humanos, nos hacemos bondades porque alguien ha hecho algo bueno por nosotros, muy extraño es ver que un hombre haga un bien sin esperar algo a cambio o porque ese alguien hizo algo bueno y hay que devolver el favor.

Pablo dijo a Timoteo:

3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo

1 Timoteo 2:3-6

Dios es bueno, si, Él es realmente bueno, pues, ha hecho muchas maravillas , obras poderosas, y entre ellas la obra más grande que ha hecho por nosotros es traernos al conocimiento de la verdad, pues si Él en su infinita misericordia no nos hubiese traído, no estaríamos aqui sirviéndole. En resumen, todo se lo debemos a Él, todo lo que tenemos, ya sea casa, familia, empleo, ¡todo lo que tenemos es gracias a la bondad de Dios!.

Muchas personas no creyentes quieren echarle la culpa a Dios de todo lo malo que acontece en la humanidad y con esto quieren decir que Dios no es un Dios bueno, sino malo. Pero usted y yo sabemos que eso no es así, sabemos que nuestro Dios es tan bueno que hace salir el sol sobre buenos y malos, que hace descender la lluvia sobre buenos y malos y que sus misericordias están abiertas para todo hombre.

El mayor acto de amor lo hizo enviando a su Hijo para que muera por nuestros pecados en una cruz, no creo en verdad que haya un acto de amor mayor que ese. Dios no quiere que ninguna criatura se pierda, más bien, su deseo es que todos procedamos al arrepentimiento continuo que es Cristo Jesús y que podamos ser salvos.

...
Buenas nuevas a los abatidos
Jehová es tu guardador
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

7 comments on “Bueno es Dios

  1. Gracias amado padre celestial porque tú has sido excelentemente con cada ser humano sobre la tierra tu eres el rey de reyes señor de señores el Dios que todo lo puede el Dios sobre natural. Cómo no agradecer por tantas maravillas en nuestras vidas el solo saber que amaneció un nuevo día y que estoy de pie solo respirar y sentir la brisa de la naturaleza sobre mi piel solo tu amado Dios lo haces sentir porque es a ti padre que te debo todo Tu eres las más grande expresión de amor. Tu palabra es vida fortaleza donde cae prospera Germina. Tu eres paz En medio de las adversidades de nuestro diario vivir. Es así como me siento al leer cada artículo de la biblia cada palabra sus enseñanzas sus parábolas bendito padre amado eres tú mi Dios.

    1. Dios es bueno. Bueno es Dios. Y su misericordia. La bondad de nuestro Padre Celestial nos acompaña cada día. Es merecedor de toda Gloria y toda Honra. Exaltamos su nombre cada día con cánticos de alabanza. Cuán Grande es Dios!! Alabado sea Su Nombre. Aleluya!!!

  2. AMÉN DTB DIOS EN BUENO NOSOTROS SOMOS LOS QUE LE FALLAMOS BENDITO DIOS Y SIEMPRE NOS PERDONA DIOS TENGA MISERICORDIA DE AQUELLOS QUE TANTO DUDAN DE LA SANTA PALABRA ES PRECIOSO LEVANTARSE Y DECIR GRACIAS MI DIOS POR OTRO DIA MÁS DE VIDA ALABADO SEA TU NOMBRE GRACIAS MI DIOS ME TIENES EN TUS MANOS Y MI FAMILIA GLORIA A DIOS!!! DTB

  3. AMÉN, DIOS ES GRANDE, IMMENSAMENTE MISERIOCORDIOSOS, DIOS NOS AMA, QUIERE SOLO LO MEJOR PRQ NOSOTROS, DEBEMOS OBECER Y GUARDAR SUS MANDAMIENTOS! BENDICIONES!

  4. 08-01-2020
    Buen día!
    El amor y bondad de Dios es incomparable. Nadie es con El, ya que nadie sacrificaría a su único hijo por salvar la vida o vidas de otros como nuestro Dios lo hizo.
    Aprendamos de Él a ser amorosos, bondadosos, caritativos, comprensivos y muy importante saber perdonar a todo aquel que nos ofende.
    Feliz Sábado!
    Alabemos y glorifiquemos a nuestro Dios como El lo merece en su día!

  5. ..
    Si en mi vivir no existiera El
    No sé que sería de mi…
    Porque todo se lo debo a El.
    Todo se lo debo a El
    Todo se lo debo a El mi casa, mi familia
    Y todas mis canciones.
    Todo se lo debo a El.
    …….
    Así le canto y adoro a mi Dios. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.