Todavía un poco,

y no me veréis; y de nuevo un poco,

y me veréis; porque yo voy al Padre.

Juan 16:16

Jesús estaba diciendo una gran verdad, y era que aguardemos un poco más y que no desesperemos por todo lo que está pasando, y que estos momentos de tristeza los soportemos, porque pronto llegará el momento de reír.

Es que les aconsejaba que duraremos mucho tiempo sin verle porque Él iría al Padre, pero también les daba las esperanzas de que el algún día volvería a nosotros, y que toda tristeza acabaría.

Entonces se dijeron algunos de sus discípulos unos a otros: ¿Qué es esto que nos dice: Todavía un poco y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; y, porque yo voy al Padre?

Juan 16:17

Para usted que está leyendo estas palabras puede quedar bien claro a qué Jesús se refería con las palabras que dijo en el versículo 16, pero los discípulos no entendían nada, por eso se preguntaban entre sí a qué se refería con todo aquello.

Cabe decir que mientras estemos en este mundo, estaremos pasando todo tipo de problemas y dificultades, y momentos de aflicción. Y a esto Jesús se refería, ahí podemos ver que Él sabía todas las cosas que nosotros pasaríamos en este mundo.

Es bueno que nosotros al igual que aquellas personas pasaron momentos de tristeza nosotros también podamos soportar porque Jesús prometió que pronto vendría para acabar con todo dolor que nos agobia y lo que Dios promete Él lo cumple.

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *