Hoy en día nos encontramos con diferentes tipos de personas, las cuales solo se enfocan en buscar las cosas terrenales y se olvidan de lo espiritual.

También vemos como las personas andan de un lado hacia otro, pidiéndole a Dios para que le de lo que ellos necesitan, y luego de haber conseguido lo que quieren, entonces se olvidan de que han dejado de buscar primeramente las cosas espirituales. Sin embargo, palabra dice:

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:33

Después de leer este este verso, nos da a entender lo importante de buscar a Dios primeramente antes que la demás cosas, porque cuando nos enfocamos en buscar a Dios, las otras cosas vendrán por añadidura, como acabamos de leer en la Palabra de Dios.

¿De qué nos vale tener todo y que nuestra vida se pierda por amar a las cosas terrenales más que a las cosas espirituales?. Aquí le citaremos otros versículos Bíblico que nos habla acerca de esto:

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

Mateo 6:25

Estas palabras dichas por Jesús son muy ciertas. Nos esta dice que no nos afanemos por lo que trae el día de mañana, por lo que habremos de comer o vestir, y esto es porque nuestras vidas son más importantes que cada una de estas cosas. El Señor quiere que nosotros nos enfoquemos en las cosas espirituales más que en las terrenales.

 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Mateo 6:32

La Palabra nos dice que el Señor tiene el control de todo lo que necesitamos, y que no nos preocupemos por los afanes del día de mañana, ya que Él conoce nuestras necesidades.

Es bueno que cada día estemos confiados en el Señor, y creamos que Él suplirá nuestras precariedades. Pero en el momento que dejemos de confiar en Él, y comencemos a buscar las cosas terrenales, entonces ahí nuestras confianza y nuestra fe se van acabando, y ya no seremos iguales.

Es de mayor importancia que cada día estemos atentos a buscar a Dios antes de todo lo que nos rodea, y que confiemos en Él, porque para Él no hay nada imposible.

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Mateo 6:26

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 37 Comments

  1. Yo oro por sanidad para mi cuerpo se que él lo suplirá y por eso saco de mi cabeza todos los malos pensamientos que no vienen de nuestro padre.amen

    1. Gracias Dios por que tu eres bueno y tienes misericordia siempre de nosotros tu no miras como nosotros miramos gracias padre por la vida de mis hijos de mi esposo de mi madre gracias por que eres bueno.

    2. Hola estela estoy pasando por eso y me tiene muy Angustiada aveces siento que no hay salida pero siempre le pido a Dios me alegra saber que tiene cura saludos y bendiciones

  2. Buen Día!
    Ayúdanos Señor a dejar las cosas terrenales y concentrarnos en las cosas celestiales. Ayúdanos a reposar de nuestros problemas y confiar plenamente en ti, porque sólo Tu tienes el poder de resolverlos a su debido tiempo y de la forma en que Tu sabes es la mejor. Ayúdanos a nunca perder la fe en Ti y a seguir tu camino así como Tu lo deseas. Es mi oración esta mañana. Amén, Amén y Amén. Alabado sea tu nombre en toda la tierra.
    Feliz Días! Dios nos bendiga y nos ayude a ser mejores personas.

  3. A Dios sea la Gloria!!! Cada mañana bendigo y exalto tu nombre, Jesús. Que guíes mis pasos hacia ti reconociendo tu poder y misericordia. Que siempre tenga en mi boca cánticos de gozo y alabanza. Q me corrijas cuando no hago lo q tú quieres y no lo q yo deseo. Q se haga tu voluntad en mi. Que la paciencia reine en mi corazón para soportar aquellas cosas difíciles q se presenten. Q tenga la confianza puesta en ti en todo momento. Pues, Tú Eres Mi Todo, Señor. Amén. Excelente día. Dios les bendiga ahora y siempre.

  4. Gracias a Dios por lo que me tiene y por lo que medad pero sobre todo quisiera quisiera que todo el mundo entendiera que tu eres y sera el unico Dios a quien hay que darle honra amen.

  5. Gracias a Dios por su palabra que nos edifica cada día,nos alimenta espiritualmente. Y nos ayuda a conocerle más…gracias Dios por haberme escogido.

  6. Gracias mi Dios por darme la oportunidad de ver un nuevo día, y por la salud que me has dado te doy las gracias por el aire que respiramos y qué nos mantiene con vida mi Dios cada palalpitar de mi corazón no fuera posible sin tu presencia padre y sólo te pido que me des la sabiduría para poder entender este mundo en el cual vivimos señor tu mejor que nadie sabe de mis problemas y en tus manos los pongo padre amado, no me doy por vencido porque se que tu me llevas de la mano siempre y en todo momento gracias mi DIOS, amen, emen.

  7. Todos los que dices el versículo es todos verdad buscar primero de nuestros señor Jesúcristo el está primero k todos mí DIOS tu ere el camino de todos te amo mi DIOS sobre todas las cosas hasta el infinito

  8. Gracias Señor por todas las bendiciones qué nos das a toda mi familia y a mí, Tú eres el camino , la verdad y la vida y Tú siempre serás Él primero, alabado sea Tú nombre Señor.. Amén!

  9. Dios nos guía hacia el camino que el tiene para nosotros, por más que ores por más que supliqués, si el camino es para ti ni mil ejércitos podrá derrumba los puentes que Dios los a puesto, no te afanes ni te descuideis.

  10. Hermosa saviduria la verdad gracias a Dios por cada palabra que nos da Dios bendiga sus vidad y declaro que la manifestacion del espiritu se mueve dentro de nuestro corazon arraigando todo los afanes de nuestro cuerpo y nuesta carne. La palabra dice no es lucha contra carne ni sangre si no contra principados, postestades y gobernadores de tinieblas. Dios envia cada angel a nuestra defensa y solo tenemoz que activarlos y ellos acutuaran.

  11. Padre mío gracias por todo lo que das vida y salud. Amado Padre hoy te pido por todas esas personas que están lisiadas Por nacimiento o por alguna enfermedad o por accidente me da mucha pena ver en especial a las pequeñas personas que nunca podrán ser o valerse por si mismos y también a los padres que los cuidan , dales tu bendición Padre mío para seguir con sus hermosas cargas y dales paciencia y paz en sus corazones Amén

  12. Padre santo te doy la glorían y la honra , tú eres mi amado mi fortaleza mi Dios el que levanta mi cabeza , en ti confío de que lejos de ti nada podemos hacer , solo tú eres santo santo

  13. AMÉN BUENAS TARDES! DTB MI DIOS SIEMPRE DIGO SOLO TU ME HAS DADO TODO CUANDO ME DAS EN SU MOMENTO Y TENGO QUE ESPERAR NADA ME HACE CAMBIAR DE TENER FE EN MI DIOS VIVIR HOY NO PREOCUPARME POR EL DIA DE MAÑANA ALELUYA!!! DTB

  14. En verdad tenemos que tener cuidado que aveces estamos tan afanados en las cosas de este mundo,queriendo lograr metas ,que creo que todos tenemos metas en nuestras vidas, pero Dios nos da lo que nesesitamos en el tiempo necesario,el tiempo es de El no hay dudas Dios los bendiga a todos

  15. Amen papa’Dios, te pido señor Jesus que le ayudes a esta muchachita Luisa, te pido señor que no permitas que mi hermana se deje amedrantar y que primero que todo hable con ella y te pido Señor Jesus que por favor ella desida colaborarles para que ella no sea humillada por mi familia gracias Dios mio por los favores recibidos amen papa’Dios

  16. Amén, lo creo en el nombre de Jesús, justo con esta palabra me habló mi Señor, en éste momento que estoy pasando necesidad con mi familia y viene y me dice que no me desespere que llegará en su momento la respuesta xq El sabe de qué tenemos necesidad y de no perder la Fe sino seguirle buscando y lo demás me será añadido y siempre me a dado más y mejor que lo que le he pedido, te Amo Señor y te alabo

  17. Gracias Dios el altísimo señor de los cielos,tu que eres el principio y el fin.El todo poderoso,en ti confío , gracias por la vida.por todo lo que me das y por lo que no puedes darme ,por qué tú nunca te equivocas padre perfecto,misericordioso y bondadoso.alavado seas siempre amado padre celestial.por los siglos de los siglos Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *