Siete libros cristianos recomendados escritos en el 2016

Anteriormente publicamos una lista de 242 libros cristianos recomendados para ustedes. El día de hoy traemos una pequeña lista de siete libros en español que se han escrito este año 2016. Dándoles así una amplia recomendación de estos libros  y de sus escritores, puesto que son personas que usan apropiadamente las Escrituras.

1 – Vivir con integridad y sabiduría: Persigue los valores que la sociedad ha perdido

El tiempo es la prueba del carácter de un hombre. El carácter es la medida de la hombría. La sabiduría llega con los años… Esas frases pueden sonar muy repetidas, pero contienen grandes verdades. La integridad y la sabiduría son esenciales para la vida de un cristiano. En este libro, el Dr. Núñez nos conduce a las Escrituras, rescata esos dos valores y nos guía en maneras prácticas para aplicarlos en cada área de nuestra vida.

Autor: Miguel Núñez

Disponible en Amazon en este enlace: Vivir con integridad y sabiduría

ivir con integridad y sabiduría: Persigue los valores que la sociedad ha perdido

2 – Dios Salva Pecadores: Una exposición bíblica a los 20 temas más importantes de la salvación de Dios

Las verdades del evangelio de Jesucristo pueden ser resumidas en tres palabras: “Dios salva pecadores”. Los pecadores no se salvan a sí mismos en ningún sentido, sino que la salvación es de principio a fin íntegra y completa; la salvación es del Señor, a quien le pertenece la gloria por siempre, amén.

Autores:  Oskar E Arocha y Miguel Núñez

Disponible en amazon: Dios Salva Pecadores

Dios Salva Pecadores: Una exposición bíblica a los 20 temas más importantes de la salvación de Dios Autor: Oskar E Arocha and Miguel Núñez

 3 – 1 Pedro para Ti

En este estudio del libro de 1 Pedro, Juan Sánchez te ayudará a entender el signifi-cado de este libro de la Biblia y te mostrará cómo hoy puede transformar corazones y cambiar vidas. Escrito para personas de todas las edades y grados de conocimiento: para los que son buscadores, para nuevos creyentes y hasta para pastores y maestros. Este flexible recurso es para ti.

Autor: Juan R. Sánchez and Poiema Publicaciones

Disponible en amazon:  1 Pedro para Ti

1 pedro para ti libro

4 – De parte de Dios y delante de Dios: Una guía de predicación expositiva

En este volumen, Sugel Michelén, quien es conocido como uno de los mejores predicadores de habla hispana, apela a la Biblia para abogar por una predicación expositiva. Luego lleva consigo al lector al examinar un pasaje bíblico y elaborar un sermón expositivo. Al acompañarlo en esa travesía, aprendemos a hacer lo mismo.

Autor: Sugel Michelén

Disponible en amazon: De parte de Dios y delante de Dios

De parte de Dios y delante de Dios: Una guía de predicación expositiva

5 – Nuestra adoración importa: Guiando a otros a encontrarse con Dios

Nada es más esencial que saber cómo adorar al Dios que nos creó. Este libro concentra al lector en los aspectos esenciales de una adoración que honra a Dios, combinando fundamentos bíblicos con la aplicación práctica de una manera que brinda resultados en la realidad diaria. El autor, que es pastor y un reconocido compositor de canciones, instruye hábilmente a pastores, músicos y líderes de la iglesia para que arraiguen su adoración congregacional en principios bíblicos inmutables, en lugar de tendencias culturales que causan divisiones.

Autor: Bob Kauflin

Disponible en amazon: Nuestra adoración importa

 Nuestra adoración importa: Guiando a otros a encontrarse con Dios

6- El Evangelio (The Gospel) – 9Marks (Edificando Iglesias Sanas)

¿CÓMO REFLEJA LA IGLESIA LA HERMOSURA DE CRISTO? El evangelio es un mensaje teológico. Pero este mensaje también crea una hermosura humana; relaciones hermosas en nuestras iglesias, haciendo visible la gloria de Cristo en el mundo de hoy. En este oportuno libro, el pastor Ray Ortlund argumenta que la doctrina del evangelio crea una cultura del evangelio. En demasiadas de nuestras iglesias, la hermosura de una cultura del evangelio es la pieza que falta en el puzle. Pero cuando se permite que el evangelio ejerza todo su poder, la iglesia resplandece con la gloria de Cristo.

Autor:  J.I. Packer

Disponible en amazon: El Evangelio

El Evangelio (The Gospel) - 9Marks (Edificando Iglesias Sanas)

7- Orando la Biblia (Spanish Edition) Kindle Edition

Cuando usted ora, ¿le parece como si dijera las mismas cosas sobre todo lo habitual?
Donald S. Whitney, autor del éxito editorial “Disciplinas espirituales para la vida cristiana”, nos ofrece el consejo práctico que buscamos y expone un método fácil de aprender que tiene poder para transformar nuestra vida de oración: orar con las palabras de la Biblia. Este recurso de orar con la Biblia —sencillo pero profundo— será valiosísimo cuando usted procure a diario la comunión con su Padre Celestial.

Autor: Donald S. Whitney

Disponible en amazon:  Orando la Biblia

Orando la Biblia (Spanish Edition) Kindle Edition

...
Versículos bíblicos sobre la generosidad
Estafadores usan nombres de pastores y predicadores para pedir donaciones en Facebook
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.