Los comerciales del Super Bowl que volvieron locos a los pro-aborto

doritos comercial super bowl full res

El comercial del Super Bowl de Doritos hizo que la industria del aborto perdiera la cabeza. El comercial muestra un bebé en el ultrasonido, y al parecer esto le molesta demasiado a dicha industria. Primero veamos el comercial y luego las reacciones de los pro-aborto:

Al ver el comercial, NARAL (principal grupo de presión de la industria pro-aborto) inmediatamente publicó en Twitter «#NotBuyingIt – that @Doritos ad using #antichoice tactic of humanizing fetuses…» (#NoLoCompren – ese anuncio de Doritos usando una táctica #antielección de humanizar fetos). Esa «táctica #antielección de humanizar fetos» se refiere al ultrasonido, que muestra un bebé humano dentro del vientre de la madre.

Para los pro-aborto los bebés dentro del vientre de la madre no son humanos. ¿Qué son entonces?. Y este no fue el único comercial del Super Bowl 2016 que llamó la atención de los pro-aborto. La NFL mostró una serie de anuncios durante el juego en la premisa de que «Datos sugieren que 9 meses después de una victoria en el Super Bowl, las cuidades ganadoras ven un crecimiento en la natalidad.» Ellos son conocidos como los Bebés del Super Bowl.

NARAL una vez más, no pudo soportar la idea de que los bebés nacen, tuiteando, «¿Bebés Super Bowl? Usen protección, fanáticos del deporte.»

La industria del aborto ha perdido su mente por estos comerciales del Super Bowl porque ellos promovieron la simple idea de que la vida es preciosa y debe ser celebrada.

...
[:pb]Os comerciais do Super Bowl que conduziram loucos aos pro-aborto[:]
Anuncio de San Valentín de empresa holandesa promueve la homosexualidad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.