Dios no está muerto regresa con su segunda parte

Dios no esta muerto 2
(www.cbn.com) — La exitosa película «Dios No Está Muerto», que se mantuvo por semanas como líder en venta de taquilla, retornará a la pantalla gigante con una segunda parte.

En esta ocasión la historia pasará a la corte, donde una maestra llamada Grace Wesley enfrentará problemas legales por defender su fe. Lo que llevó a esta profesora a la corte fue hablarle de Cristo a una estudiante llamada Brooke, quien se encontraba sufriendo la pérdida de un hermano:

Un día en clases Brooke le hizo una pregunta acerca de Jesús y la respuesta de Grace la mete en problemas. Tras esto, ella enfrenta una demanda judicial «que le podría costar la perdida de la profesión que tanto ama y expulsar a Dios del salón de clases y de la plaza pública para siempre», dice el relato del filme.

En el film participarán: Melissa Joan Hart , Jesse Metcalfe, Ernie Hudson, Ray Wise, Maria Canals-Barrera, David A.R. White, Benjamin Onyango, Trisha LaFache, Paul Kwo.

Según David A.R. White, uno productores y quien interpreta al Rev. Dave:

En «Dios No Está Muerto 2» estamos ante un tribunal. ¿Qué harías si compartiste tu fe en Jesucristo con alguien y esto se considera ilegal? ¿Serías lo suficientemente valiente para tomar una posición en la plaza pública sabiendo que puedes perderlo todo?

Melissa Joan Hart, que interpreta a Grace Wesley comenta:

Si encuentro un producto increíble para el cuidado de la piel y me encanta, querría decírselo a todos. ¿Por qué no hacer lo mismo con la religión? ¿Por qué no hago lo mismo con algo que me brinda felicidad, consuelo y paz.

La canción lema de la película está interpretada por la banda Newsboys. Duncan Phillips, baterista de Newsboys expresó:

La batalla, por así decirlo, en la primera película fue en el salón de clases. Esta vez, es en la Corte por lo que creo que hay una evolución muy natural en ese sentido.

La fecha de Dios no está muerto será el primero de abril en los cines de Estados Unidos. Todavía no se ha definido la fecha de llegada a América Latina.

...
Mujer fotografía objeto en el cielo, cree que es una señal de Dios
Profesor de escuela cambia el nombre de Dios por Alá en himno cristiano para evitar ofender a musulmanes
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

6 comments on “Dios no está muerto regresa con su segunda parte

  1. Pingback: viagra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.