Tele-evangelista Jack Van Impe advierte contra el «Crisma» después de su milagrosa recuperación

Jack Van Impe

(Christian Today) — El tele-evangelista Jack Van Impe, de 84 años, más conocido como «La Biblia Andante», estuvo a punto de morir en su cama de hospital en abril, pero seis meses más tarde, hizo una recuperación milagrosa. Ahora comparte su experiencia cercana a la muerte con el mundo y, al mismo tiempo advierte a la gente en contra la subida del «Crislam.»

«Yo estaba en mi lecho de muerte. Los médicos sólo me dieron una probabilidad de 20 por ciento de vivir, 80 por ciento de morir», dijo Van Impe aWND.com.

Su esposa Rexella, que es también co-anfitriona de su espectáculo «Jack Van Impe Presenta», se le dio el susto de su vida el 10 de abril, cuando los médicos la llamaron, instándola a venir al hospital porque su marido estaba entrando y saliendo de conciencia. Eso fue una semana después de que Van Impe terminara de someterse a una cirugía a corazón abierto.

«Llamaron Rexella y le dijeron, él está en mal estado. Ellos dijeron: ‘Son las 5:30 de la mañana, ¿quiere ver a su esposo de nuevo, llegue de inmediato Rexella.’ Solo doy gracias a Dios por mi esposa. El doctor Levin dijo que esta mujer vino cada día durante 42 días y se sentó allí durante cinco horas y sostuvo su mano. No estuvieras vivo … si no hubiera sido por el amor de ella'», dijo.

Van Impe sorprendió a todos cuando recuperó la conciencia y comenzó a recobrar su vigor. Tan pronto como fue capaz de hacer su programa de nuevo, el tele-evangelista aprovechó la oportunidad para anunciar los peligros de una religión creciente llamada «Crislam», que es una combinación de cristianos y musulmanes.

Una Hermandad Musulmana está promoviendo fuertemente la religión, con más de 100 vallas publicitarias ya puestas en todo Estados Unidos instando a los estadounidenses a «Encontrar a Jesús en el Corán» y tratando de convencerlos de que «Mahoma creía en: la paz, la justicia social, los derechos de las mujeres. »

Los carteles ya han aparecido en Texas, Georgia, Iowa, California, y varios otros estados. Una valla en Dallas dice; «Mahoma: una misericordia para la humanidad». Otro proclama: «La misma familia, mismo mensaje: Abraham, Moisés, Jesús, Mahoma, la paz sea con todos ellos.»

Pero Van Impe dijo que los estadounidenses no deben dejarse engañar por sus mentiras, y criticó a aquellos que ponen los carteles para promover el «engaño» y dan «vergüenza» al nombre de Jesucristo.

«No tengo mucho que decir porque desde que sacaron estos carteles he estado buscando en mi Nuevo Testamento. He estado buscando en el Corán, y tiene 396 mentiras y errores acerca de nuestro Jesús y su Jesús. Ellos no son los mismos. Y es por eso Moisés, quien ellos reclaman es uno de sus seguidores, dijo en el primer mandamiento «No tendrás dioses ajenos delante de mí», y eso incluye a Jesús, que es nuestro Dios, Romanos 9, versículo 5″, dijo.

...
Pat Robertson explica a televidente por qué se ha sometido a cirugías si la fe es suficiente para ser sanado
Lanzan en Brasil el primer operador móvil evangélico del país
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Tele-evangelista Jack Van Impe advierte contra el «Crisma» después de su milagrosa recuperación

  1. Symptoms of a lumbar herniated disc tend to vary depending upon where the disc herniation occurs. There is a wide range of non-surgical treatments that can alleviate leg pain for the majority of types of herniated discs. For severe pain or disability, a m
    fast delivery

  2. Jack Van Impe fue una eminencia en el campo de la Escatología y una biblia andante. Sin duda, dejó un gran legado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.