D.C.: La Biblia Continúa a estrenarse en Telemundo este domingo 13 de septiembre

DC La Biblia continúa

(www.noticiacristiana.com) — El estreno de la primera versión en español de “D.C.: La Biblia Continúa” fue anunciada por Telemundo para este domingo, 13 de septiembre  a las 8pm/7c. Luego del éxito de la miniserie “La Biblia”, que se posicionó como el estreno de más alta audiencia en la historia de la cadena en el horario de las 8pm en el total de televidentes, “La Biblia Continúa” es una miniserie que le da seguimiento a los acontecimientos inspiradores que ocurrieron después de la crucifixión de Cristo.

“D.C.: La Biblia Continúa”, producida por LightWorkers Media bajo la producción ejecutiva de Roma Downey, Mark Burnett y Richard Medser, se enfoca en el comienzo de una nueva religión que reformaría de forma dramática la historia del mundo y en los discípulos, quienes tuvieron que salir adelante y difundir las enseñanzas de Cristo.

Según el reverendo y Dr. Gabriel Salguero, Presidente, National Latino Evangelical Coalition:

D.C.: La Biblia Continúa” muestra cómo los imperios caen y la fe se levanta. Si te has preguntado alguna vez sobre el poder de la fe, no dudes más. El levantamiento de la Iglesia es la historia de una revolución sin igual. “D.C.: La Biblia Continúa” trae a la vida con atrapante intriga la jornada épica de los seguidores de Jesús, quienes a pesar de sus debilidades, enfrentaron persecución política y adversidad espiritual que cambió al mundo.

También, según CVCLAVOZ , el pastor Wilfredo De Jesús, pastor Principal New Life Covenant Church compartió lo siguiente:

Finalmente, alguien ha contado la historia del nacimiento de la Iglesia en todo su poder, drama y gloria. ‘D.C.: La Biblia Continúa’ muestra magistralmente por qué es que el Cristianismo emergió de la nada para convertirse en el movimiento más grande y más diverso de la historia. Desde la resurrección de Cristo, hasta la llegada del Espíritu Santo a Pentecostés, hasta el valor de los apóstoles en la cara de incansable persecución… todo está aquí, como jamás se ha visto antes. Mark y Roma han tomado la Biblia tal cuál es, y mostrado al mundo porqué es que las personas siguen hablando de Jesús.

...
Pastor descubierto en Ashley Madison se suicida y deja una nota
Película cristiana Cuarto de Guerra la más taquillera en Estados Unidos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: