Película cristiana Cuarto de Guerra la más taquillera en Estados Unidos

Cuarto de guerra

(www.diariolibre.com) — Según cifras divulgadas el día de ayer, en su segunda semana en las salas de cine estadounidenses, la película cristiana “War Room” le arrebató el primer lugar en venta de taquillas de Estados Unidos y Canadá a “Straight Outta Compton”, una cinta biográfica sobre los reyes del género “gangsta rap”, que fundaron el grupo N.W.A. en los ‘80.

El drama Cuarto de Guerra trata sobre una pareja de esposos cuya relación parecía perfecta, pero que comenzó a tambalearse y hallaron consuelo en la oración. El film solo recaudó 9,4 millones de dólares en su primera semana, debido al fin de semana largo por día del trabajo. Aún así hundió al segundo lugar a “Straight Outta Compton”, que se mantuvo tres semanas consecutivas en el primer lugar. Ese fin de semana que se estrenó Cuarto de Guerra (War Room), los “Straight Outta Compton” recaudaron 8,8 millones de dólares para lograr un acumulado de 147,8 millones en cuatro semanas.

En el ranking de las más taquilleras a War Rom y Straight Outta Compton le sigue la comedia de aventura “A Walk in the Woods”, con Robert Redford y Nick Nolte en el tercer lugar con 4,2 millones de dólares en taquilla en su semana de estreno. Luego le sigue “Misión imposible: nación secreta”, en el cuarto lugar con Tom Cruise, logrando 7,2 millones de dólares en su sexta semana, acumulando 180,5 millones.

Las demás que le siguieron en el raking de taquillas fueron “The Transporter Refueled, con 7,1 millones , “No Escape”, con  5,4 millones, “The Man from U.N.C.L.E.”, con 3,4 millones, “Un Gallo con Muchos Huevos”, con 3,4 millones, “Sinister 2” con poco menos 3,4 millones, y finalmente “Inside Out,“ obtuvo la décima posición con 3,1 millones recaudados esta semana.

Para los que no han visto esta película y están interesados, aquí les dejamos el trailer. Según las críticas está bien buena.

...
D.C.: La Biblia Continúa a estrenarse en Telemundo este domingo 13 de septiembre
Nombre de cristiano aparece en sitio web de relaciones adúlteras Ashley Madison, esposa lo perdona
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: