Publican video oficial de cómo se verá el tercer templo de Israel

Video del tercer templo de Israel

(www.noticiacristiana.com adaptado por www.mimejoralabanza.com) — El pasado domingo (26/07) fue el noveno día de Av en el calendario judío, una fecha elegida como día de luto en memoria de los trágicos acontecimientos de la historia judía. Se cree que ese día los babilonios destruyeron el Templo de Salomón en el 586 a. C., y luego la destrucción del Segundo Templo por los romanos en el año 70.

Lo que verán a continuación es un video que muestra las primeras imágenes de lo que será el Tercer Templo en Jerusalén. Fue publicado por el Instituto del Templo el domingo pasado en respuesta a la violencia con que recibieron los palestinos a unos 900 judíos que subieron al Monte del Templo.

El video, creado por computadora, muestra que los planes de construcción ya están listos, además muestra cómo será el interior. Realiza un recorrido por el santuario principal, mostrando todos los detalles que exige el Halakhic (ley judía), con las dimensiones de las piezas utilizadas en el servicio sacerdotal. Tiene espacio para las reuniones del Sanedrín, que ya está en funcionamiento.

...
Falso profeta ataca a John MacArthur en su propia iglesia llamándolo hereje
Guate Ora: Guatemaltecos se unen en 40 días de oración por Guatemala
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: