Miley Cyrus dice: «Lo cristianos creen en cuentos de hadas»

Miley Cyrus

Hemos escuchado bastante sobre Miley Cyrus Hannah Montana la cual en el año 2006 alcanzó mucha popularidad por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney ChannelHannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente.

Esta joven llegó a convertirse en un ídolo en muchos de los adolescentes y jóvenes, pero vayamos por un momento a sus creencias. Mientras buscaba información sobre la misma pude encontrar algo donde se habla de lo que ella cree:

En 2012 causó polémica al decir vía Twitter «Todos son polvo. No podrían estar aquí si las estrellas no hubieran explotado, porque todos los elementos (carbono,nitrógeno,oxígeno, todas las cosas que importan para laevolución) no fueron creados en el principio de los tiempos, fueron creados en las estrellas. Así queolvídense de Jesús. Las estrellas murieron para que ustedes puedan vivir». Esto causó gran enojo con sus admiradores.

Saquemos de esto algunas de las palabras que más enojo causó sobre sus admiradores:

«No fueron creados en el principio de los tiempos, fueron creados en las estrellas».

«Así que olvídense de Jesús. Las estrellas murieron para que ustedes puedan vivir».

A través de estos comentarios vemos como la artista y actriz Miley Cyrus niega el sacrificio de Cristo en la cruz y la creación de Dios de todas las cosas en un principio.

Recientemente Cyrus dijo:

“Esas personas, los que creen que, por ejemplo, que el Arca de Noé fue una verdadera nave marina, eso es una locura”, dijo. “No han superado ese cuento de hadas, como no han superado lo de Santa y el hada de los dientes”.

Estas personas viven negando a Dios cada momento que tienen la oportunidad de hacerlo, pero aún así tienen millones de fans que se mueren por escucharles.

El libro de romanos capítulo 2, verso uno y dos nos dice:

  Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.

Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.

Estas personas viven confundidos, y no solo eso, si no que quieren confundir más personas a través de sus pensamientos diabolicos. Cyrus se ha convertido en una persona muy famosa, pero a pesar de esto ella se ha envanecido en su fama y ha querido menospreciar las enseñanzas de la Biblía.

...
Científicos dicen: “A la Tierra sólo le quedan 100 años de vida”
Utilizarán oro valorado en miles de millones de dólares encontrado debajo del Monte Eliat para la construcción del tercer templo en Israel
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

5 comments on “Miley Cyrus dice: «Lo cristianos creen en cuentos de hadas»

  1. Ese primer post lo copío de un científico, ahora no recuerdo su nombre pero los otros son originales de ella.

  2. Es una estupida miley cyrus si no cree en jesus q no moleste mas a los otros q le importa si creemos o no pinche babosa osicona q se meta en sus asuntos parece una puta cuando canta ni quien la quisiera escuchar y si algunos les gusta esta bien pero a mi nunca me va a gustar es un asco para mi

  3. Siempre sere cristiana de corazon perdonen las palabras pero nadie va anegar a jesus ni siquiera una «artista» como ella
    Saludos

  4. Dice el necio NOA HAY DIOS, entregada completamente a satanas esta mujer ha perdido completamente el juicio.
    2 de Pedro la describe muy bien :10 Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 11mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor. 12Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, 13recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. 14Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. 15Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, 16y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
    17Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. 18Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. 19Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. 20Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. 21Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. 22Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.»
    Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.