¿Vida eterna en la tierra y fuera de Jesucristo? Ejecutivo de Google dice que en 2030 seremos híbridos humano-máquina

El hombre en busca de la vida eterna

Nadie quiere morir. A todo humano le gustaría vivir para siempre. El hombre que no cree en Dios hará todo para vivir eternamente menos buscar de Cristo. Ya se están haciendo avances en la ciencia en este sentido. Se ha hablado de trasplantes de cabeza para prolongar la vida. Pero el siguiente pronóstico de un ejecutivo de Google te puede dejar sorprendido.

Ray Kurzweil de Google está tan ansioso de ver que la tecnología le permita a los humanos vivir para siempre que está tomando 150 píldoras al día para asegurar que su cuerpo esté vivo cuando eso ocurra. Según él, para el 2030 viviremos con nuestros cerebros en la nube (entiéndase en internet):

«Nuestro pensamiento será entonces un híbrido de pensamiento biológico y no-biológico». Dijo.

Mejorar artificialmente el cerebro humano será posible con la ayuda de pequeños robots hechos de la cadena de ADN que serán capaces de conectarse directamente a una nube aún más compleja y adicionalmente alargar nuestras vidas. Y Google sin duda tendrá un papel en la parte de diseño de esa red.

Para el momento que lleguemos a los finales de los 2030s o inicios de los 2040s, nuestro pensamiento podría ser predominantemente no-biológico, y seríamos capaces de hacer una copia de seguridad de nuestros cerebros si así lo deseamos.

“Nos combinaremos y mejoraremos de manera gradual,” dijo. “En mi opinión, esa es la naturaleza del ser humano – trascendemos nuestras limitaciones.”

La ciencia va aumentado mucho más rápido estos días. Se están logrando cosas y se está hablando de cosas que antes pensábamos no eran posibles. Pero esto es una señal evidente de que el fin está cerca:

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Daniel 12:4

...
Sermón perdido de Charles Spurgeon publicado por primera vez
Franklin Graham a Bruce Jenner sobre su transformación corporal: Solo Dios puede transformar el corazón
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: