Cash Luna: No es necesario el conocimiento de la Palabra

cash luna

Siempre tenemos predicadores a los cuales nos gusta escuchar y seguir en las redes sociales, pero debemos de examinar que tipo de predicador estamos siguiendo, examinar cada una de las palabras que ellos dicen a luz de las Escrituras. Hace unos días una persona me envió un link con una publicación del Pastor Cash Luna, veámosla en esta imagen:

No te sumerjas en tanto conocimiento de La Palabra, solo cree

Esa publicación de Cash Luna sugiere que lo único que importa es que creas, o sea, ¿cualquier cosa que él u otro predicador diga solo debemos creerlo y ya? ¿No debemos nosotros como creyentes tener conocimiento de las escrituras? Lo dijo una vez el mismo Jesucristo:

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Jn 5:39 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Debemos estudiar la Palabra. No podemos decir Amén o creer ciegamente todo lo que dice un predicador, por más popular o famoso que sea. Lo sorprendente de todo esto es que tal publicación tan hereje lleva al momento de escribir esta nota : más de 56 mil LIKES, y ha sido compartida casi 3,500 veces y la mayoría de comentarios a favor con un AMEN. ¿Qué podemos decir sobre esto? Estas estadísticas expresan como las personas hacen de su predicador un ídolo, de tal manera que lo ponen por encima de lo que nos expresa el texto que hemos citado.

...
Niño de un año y diez meses vuelve a la vida 100 minutos después de ser declarado muerto
Video: Agreden al pastor Soto y su equipo en la Catedral Evangélica de Chile
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: