Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La mayoría de veces las personas piensan que el Señor está lejos de ellos y que Dios no los está mirando, pero se equivocan al pensar que Dios no está presente. Dios sí está atento a todo lo que el ser humano hace día a día.

Jehová está en medio de ti, poderoso,

él salvará; se gozará sobre ti con alegría,

callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Sofonías 3:17

Si. Dios no se encontrara en medio de nosotros, pues él no nos libraría de tantas cosas que pueden pasarnos, y es por eso que debemos tener en cuenta que Dios sí esta en medio de nosotros. Su santa presencia la podemos sentir, sentimos su amor, su misericordia, y su paz.

Estando en medio de todos nos libra de la muerte, nos fortalece, nos ayuda, cuando viene el maligno él nos apercibe, restaura, da de comer al alma hambrienta, y su misericordia permanece con todo aquel que le busca.

Reuniré a los fastidiados por causa del largo tiempo;

tuyos fueron, para quienes el oprobio de ella era una carga.

Sofonías 3:18

El Señor haciéndole una promesa al pueblo, dándole a entender a aquellas personas que les ayudaría y reuniría a todos aquellos que fueron fastidiados por causa de sus adversarios. Para el Señor no hay carga pesada, Él no ve lo pesado que está la carga sino que te ayuda con ella.

He aquí, en aquel tiempo yo apremiaré a todos tus opresores;

y salvaré a la que cojea, y recogeré la descarriada;

y os pondré por alabanza y por renombre en toda la tierra.

Sofonías 3:19

Las promesas del Señor nunca se han terminado. Dios es fiel y siempre lo será, mas todo aquel que hace maldad y que oprime al afligido de corazón tendrá su paga, como dice en este verso Bíblico. El Señor al justo lo salvará, y recogerá a la oveja descarriada, y reconocerá a todo aquel que está en sus caminos.

También podría interesarte:

Posted in

This article has 6 Comments

  1. Padre Todopoderoso, Señor mio, te pido que no nos abandones, solo tu padre mio conoces nuestras necesidades, nuestras penas, nuestros dolores, nuestras angustias, Padre te pido por el bebe de Jaime y por mi mama y por todos los enfermos del mundo que estan sufriendo a causa de cualquier enfermedad…Padre mio solo tu conoces su sufrimiento ayudales porfavor no Los abandones, Señor tu que lo puedes todo te lo pido de todo corazon conforme a tu Santa voluntad sanalos Señor mio… Amen

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *