Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La ventaja de la persona íntegra, es que delante de Dios le irá bien porque siempre estará confiado en el Señor, y no le temerá a nada, porque su confianza esta puesta en las manos de Dios y todo lo que haga prosperará, ya que andará por todos los lugares, caminará en lugar peligroso sin temor a que le puedan hacer, pero nada le pasará porque el Señor le acompañará todo el tiempo.

La desventaja del que no es íntegro, es que habla mentira y vive la vida cometiendo de todo tipo de atrocidades, sin importar a quien sea, pero él piensa que nadie le está mirando, mas se equivoca porque el Dios todopoderoso le está mirando, y está atento a todas sus maldades. La Biblia dice: que todo aquel que se aparte de su mentira y de su pecado alcanzara misericordia.

La memoria del justo será bendita;
Mas el nombre de los impíos se pudrirá.

Proverbios 10:7

La memoria de los justos será bendita, pero recordemos que será bendita siempre y cuando seamos íntegros delante Dios, porque si no somos fieles al Señor entonces no seremos bendecidos como lo dice la palabra de Dios.

El hombre impío solo piensa en practicar lo malo, siempre está puesto para hacer caer a los de más con su mente perversa, todo lo que sale de su boca es para destrucción, lo hacen para sentirse tranquilos y satisfechos.

El sabio de corazón recibirá los mandamientos;
Mas el necio de labios caerá.

Proverbios 10:8

Esto es muy cierto, que todo aquel que camina bien delante de los caminos del Señor, recibirá los mandamientos de Dios, lo cual lo ayudará a que cada día camine en rectitud delante de Dios.

El que camina en integridad anda confiado;
Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.

Proverbios 10:9

Es bueno que siempre estemos en integridad delante del Dios todopoderoso, y seguir sus mandamientos los cuales nos permitirán seguir practicando su justicia. Debemos cada día pedirle a Dios aumentar nuestra fe y confianza para que nuestras vidas sean diferentes en el nombre de Dios.

Posted in

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *