Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Qué bueno cuando confiamos en Dios todo el tiempo. Él es nuestro ayudador, nuestra esperanza, el que nos fortalece. Por eso es bueno que tengamos paciencia en Él y esperemos en el Dios todopoderoso.

El salmista David era una persona humilde, cuando este hombre tenía un problema, inmediatamente iba ante la presencia de Dios y le pedía que le ayudara y que le fortaleciera.

Guárdame, oh Dios,

porque en ti he confiado.

Salmos 16:1

No apartemos de Dios nuestra confianza, porque si apartamos de Él todo lo que ya hemos confiado pues nos irá mal, Dios es fiel y justo, Él es misericordioso, su misericordia está con los que hacen misericordia con los demás.

Oh alma mía, dijiste a Jehová:
Tú eres mi Señor;
No hay para mí bien fuera de ti.

Salmos 16:2

Recordemos, que David estaba mandando a su alma a que bendijera el nombre de Jesús, porque fuera de Dios nada podemos hacer, Dios es nuestro amparo, el que nos sostiene en medio de las tribulaciones.

Un hombre fuera de los caminos de Dios no puede hacer nada, porque Dios es nuestra fortaleza, el mundo no nos ofrece nada, pero sí tenemos a Dios que nos ayuda y que es fiel y misericordioso.

Para los santos que están en la tierra,
Y para los íntegros, es toda mi complacencia.

Salmos 16:3

Siempre es bueno recordar que Dios cuida sus hijos, y que le promete muchas cosas las cuales cumple a su tiempo, su poder se manifiesta y aun en el momento que más lo necesitamos, Él está ahí.

¿Cómo no confiar en él?, si Él es el único en el cual podemos confiar y dedicarle toda nuestra vida a Dios, por eso es bueno que nuestras vidas cada día tengan confianza en el Dios Todopoderoso, que vive y reina para siempre.

Posted in

This article has 9 Comments

    1. El Señor también quiere que le conozcas mas y así poder bendecirte, dice el Samo 145:18 “cercano esta Jehová a los que le invocan, a los que le invocan de veras” lee su Palabra, ora y pide a alguien cercano o busca una iglesia cercana que te ayude a conocer e interpretar las escrituras. Dios te bendiga!!

  1. Preciosos artículo, el Señor nuestro Dios-Padre nos dá la vida por gracia y todo lo que necesitamos, desdel pan cotidiano , el aire que es el aliento de Dios hasta las cosas más superfluas que nos enriquecen la existencia
    Te Bendigo Dios-Padre Jesucristo Señor nuestro por vuestra infinita bondad y paciencia para con nosotros, porque el que dedica a Avis su vida no quedará fallado pues solo Vos Señor Jesucristo nunca, nunca fallaís.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *