Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Todo el tiempo el hombre siempre piensa solo en sí mismo, caminando según le parece, haciendo todo lo que le convenga, incluso muchas personas, al no tener amor, maltratan a los demás sin compasión.

Como seres humanos no podemos guiarnos por nosotros mismos, sino que hay alguien superior a todo lo que nos rodea y este es el Señor Dios todopoderoso, tenemos que saber que con nuestra propia fuerza no podemos hacer nada, y esto es debido a que Dios es el que nos da las fuerzas cada día para poder avanzar en el camino.

Hay camino que parece derecho al hombre,
Pero su fin es camino de muerte.

Proverbios 16:25

Las personas solo siguen pensando en ellos, pero algo que tenemos en claro es que hay personas que por más consejos que se les dé, no entienden ni actúan, y es por esto que muchas de estas personas caen al final del camino, y esto es porque se les advirtió que si seguían este camino malo se podían perder, pero no tomaron el consejo, entonces cayeron a lo más profundo de este camino.

Dios lo sabe todo, a Él nada se le escapa, Él fue que creó todas las cosas y por eso Él las controla.

El alma del que trabaja, trabaja para sí,
Porque su boca le estimula.

Proverbios 16:26

Cada día vemos personas que hablan sin compasión y agreden a los demás sin tener misericordia, si Dios, que es el padre y creador de todas las cosas nos perdona, entonces por qué nosotros no perdonamos y tenemos misericordia por los demás.

La Biblia nos explica que de la abundancia del corazón habla la boca. Muchos solo piensan en hacer maldad en su corazón, en destruir con su boca, y maquinar malos pensamientos, y esto es porque no tienen a Dios en su corazón.

El hombre perverso cava en busca del mal,
Y en sus labios hay como llama de fuego.

Proverbios 16:27

Debemos recordar que todo aquel que tiene a Dios en su corazón no practica maldad, no habla mentira, no destruye con su boca, sino que su vida es totalmente diferente, con amor, paz, bondad, gozo, misericordia, y esto pasa cuando seguimos el camino que nos lleva a la salvación.

Posted in

This article has 4 Comments

  1. Te pedimos Padre-Señor que nos guíes con tu Espíritu por el camino de la bondad y la solidaridad, igual que Vos Jesucristo que de vuestra Santa boca solo sale Vida, Verdad y Salvación, peedonadnos por nuestra tendencia (mi) al mal y os suplico que nos lleneis de vuestro amor y así obrar, hablar y pensar siempre en el bien y vencer la batalla de la Fe por y con Jesucristo el Señor Vivo.
    Amén

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *