Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Algunas de las personas dan gracias al Señor y otras no lo hacen, ¿estará esto correcto?  Muchos tenemos algo muy en cuenta y es que muchos sí saben agradecer a Dios.

Nosotros no solo debemos dar gracias a Dios por las cosas terrenales, porque hay algo muy importante por lo cual hay que darle las gracias a Dios, y esto es por darnos la vida y que a pesar de esto nos brinda la salvación para que podamos vivir por toda la eternidad.

Muchas personas no han querido entender que sin Dios no podemos seguir adelante, porque solo Él nos ayuda a que todo en nuestras vidas salga bien, y que si tenemos alguna necesidad Él es quien nos suple todo lo que nosotros necesitamos.

Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia;

estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis;

olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios.

Filipenses 4:18

A veces agradecemos a Dios por lo que recibimos sea material o u otra cosa, pero no debería ser así, no tenemos que esperar que Dios nos de algo para nosotros agradecerle sino que debemos darle gracias aun sin Él darnos nada. Pero Dios en su inmensa misericordia nos da el pan de cada día sin importar si nosotros damos gracias o no damos gracias a Dios.

Mi Dios, pues,

suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19

El autor de este libro tenía plena confianza en Dios, que siempre le supliría todo lo que le hiciera falta, pero en estos tiempos vemos personas diciendo que todo lo que reciben es porque tienen suerte, pero lo que no se dan cuenta que es que Dios quien les suple todo lo que les hace falta.

Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Filipenses 4:20

Demos gracias, gloria al Dios todopoderoso que vive y reina para siempre y que aun nosotros siendo personas no merecedoras de cada una de estas bendiciones del Señor, las recibimos y esto es por su gran misericordia y amor que Él tiene por cada uno de nosotros. Es bueno que des gracias y glorifiques a Dios tanto en tus momentos buenos como en los malos.

Posted in

This article has 3 Comments

  1. Es bien cierto, debemos dar gracias va Dios por su inmensa gloria, no haya día, ni instante que el Señor no nos dé algo, pues el aire uw nos permite respirar vine de Vos Bondadoso, que no siendo merecedores di tras día nos dais vida y amor mediante Cristo Jesús.
    Gloria y Amor eterno a Vos DIOS Santo.
    Amén

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *