Lo que es imposible para nosotros, es posible para Dios

El ser humano está lleno de limitaciones, no podemos alcanzar todo lo que queremos, incluso, nuestra propia vida está limitada a un día morir. Nuestros pensamientos son tan limitados que muchas veces no podemos entender las cosas de Dios, en fin, muchísimas cosas son imposibles para nosotros, pero la buena noticia es, que a pesar de nosotros tener tantas limitaciones e imperfecciones, podemos reposar sobre un Dios perfecto para el cual no existe nada imposible.

Por supuesto, cuando decimos que para Dios no hay nada imposible esto queda demostrado cuando leemos la Biblia, nos damos cuenta de todos los milagros y grandes maravillas que Dios ha hecho a través de todos los tiempos, y no podemos dejar de mencionar la maravilla más grande que Dios ha hecho en nosotros, la cual es la transformación de nuestros corazones.

La Biblia nos narra una historia bien conocida por nosotros, la del joven rico,  y es ahí donde Jesús dice que es difícil que un rico entre al reino de los cielos, entonces sus discípulos se quedan impresionados y pronuncian las siguientes palabras:

26 Y los que oyeron esto dijeron: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?

27 Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Lucas 18:26-27

En el versículo 27 encontramos el centro de este artículo: «Para Dios no existe nada imposible». Es bueno que comprendamos esto agarrados de la voluntad de nuestro Creador. Para Dios no existe nada imposible, ya que Él es Creador de todo, no hay cosa difícil que Dios no pueda hacer, no hay obstáculos que Dios no pueda vencer, no hay fortalezas que Dios no pueda destruir.

Querido hermano y amigo, nuestro Dios es fortaleza en el día de la angustia, es refugio en la más cruel tempestad, es la fuerte roca indestructible, la Biblia dice que Él es el fuerte de Israel, el poderoso de Jacob, la vid verdadera,  la rosa de Sarón, la roca que dio de beber en el desierto a los israelitas, el maná que descendió del cielo, columna de fuego y columna de nubes, la luz de este mundo, el agua que salta para vida eterna, la figura más impresionante que ha cruzado por este mundo, el fiel consejero, Dios omnipotente. Y te aseguro que en este simple párrafo no puedo describir todo el poderío de Dios, incluso, me tomaría eternidad de eternidades y aun así no podría describir su inmensa bondad y poder. ¡Gloria a Dios!

...
La terrible majestad de Dios
Grandes cosas ha hecho el poderoso
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

11 comments on “Lo que es imposible para nosotros, es posible para Dios

  1. Confiemos en el Señor pues nosotros tenemos defectos y limitaciones más Vos DIOS PADRE nos dais aliento cada día y hallaremos la Salvación Eterna por Vuestro Amor Omnipotente Testimoniado por el Salvador, la Salvación hecha carne en Cristo Jesús.
    ALELUYAH!!!
    Gracias Padre.

  2. Buen día!
    Lindo tema, nos conduce a tener Fe y Confianza en nuestro Dios! Su palabra nos dice que para Dios nada es imposible.
    Muchas veces nosotros nos encontramos en un callejón sin salida, nos afligimos, frustramos y hasta sentimos temor, pero si pedimos ayuda a nuestro Dios por medio de la oración llena de fe y confianza nuestro Dios nos ayudará, tal vez no inmediatamente pero a su tiempo y en la forma que El cree que es la mejor para cada uno de nosotros.
    Tengamos la seguridad que nuestro Dios nunca nos abandonará.
    Feliz día! Dios nos bendiga y more con nosotros.

  3. AMÉN BUEN DIA! DIOS LOS BENDIGA ES REAL DIOS SANTO! ES PRECIOSO APESAR DE CUALQUIER PROBLEMA O ANGUSTIA ME GUIA TODO EN LA VIDA BUENO O MALO TIENE ALGO NO HAY CASUALIDAD BENDITO SEA MI SEÑOR! GRACIAS POR DARME ENTENDIMIENTO ERES MI ALIENTO SEGUIR ORANDO POR TODOS ME TIENES Y MI FAMILIA EN TUS MANOS ALELUYA!!! DIOS LOS BENDIGA

  4. AMÉN, GLORIA A DIOS, ALELUYA… MI DIOS BENDITO SEAS. Y BENDITO SEA TU NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR CADA BENDICION RECIBIDA.

  5. 09-24-2020
    Buen día!
    En mis tribulaciones siempre recuerdo este versículo: Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en nuestras tribulaciones”.
    Como dice este artículo: “Si nos agarramos de la voluntad de Dios”, Dios siempre estará con nosotros y nos ayudará en cualquier situación que nos encontremos.
    Feliz día!
    Dios les cuide y bendiga.

  6. Amén!!! Poderoso Dios q nos cuida y nos protege como un verdadero padre. Si nos humillamos delante de su presencia y le entregamos nuestro corazón, El perdona nuestros pecados. Qué poderoso es nuestro Dios!!! Basta confiar en El y seguir sus pasos en Espíritu y en Verdad!! Amén.

  7. Amén Hermanos, Dios Bueno etc etc etc se sale de toda comprensión humana . Gracias por el artículo.
    Un abrazo.

  8. Lo que para nosotros Es imposible Para DIOS es Posible porque Por el Fueron Hechas Todas Las Cosas Y tenemos que tener la Confianza 100% en Nuestro Señor Que nos Dio la Vida Y no Protege Cada Día❤️✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.