Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Esta es una de las promesas que el Señor nos ha hecho todo el tiempo, y que al día de hoy esta permanece vigente, esto es porque él es un Dios compasivo y misericordioso.

He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder,

y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él,

y su paga delante de su rostro.

Isaías 40:10

Estas promesas son para todo aquel que sigue sus estatutos y que guarda su palabra, pero debemos tener en cuenta que debemos hacer la voluntad de Dios y ser fieles a Él, caminar en el camino correcto para que así podamos recibir la promesa de nuestro Padre.

Es muy importante que nosotros estemos seguros de lo que hagamos y de lo que vallamos a hacer en el camino de Dios, porque el Señor ve todas las obras de nuestras manos, si son buenas o son malas.

Pero recordemos que en el camino del Señor estaremos seguros porque el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y les defienden, y esto es a los que creen en su Palabra y que creen que el Señor vendrá y los salvará de todo mal del enemigo.

Como pastor apacentará su rebaño;

en su brazo llevará los corderos,

y en su seno los llevará;

pastoreará suavemente a las recién paridas.

Isaías 40:11

Si leemos cada libro de la Biblia, nos encontraremos con diferentes tipos de promesas que el Señor ha hecho a sus hijos, pero aparte de que hace las promesas pues así mismo la cumple, y esto es porque él es un Dios justo y que está con nosotros todo el tiempo.

Recordemos que, así como Dios ha estado y estuvo con Jeremías, también estuvo con los demás profetas y con aquellos que hacían su voluntad, y que hoy en día está con nosotros cuidándonos y cubriéndonos con su coraza.

Es bueno que estemos bien delante del Señor y que creamos en el Dios Todopoderoso, y que siempre estemos confiados en Él, no importando que nos pueda decir que no hay un Dios justo que nos cuida y nos guarda de todo mal, sino que creamos a sus promesas porque Dios nunca falla, Él cumple todo lo que dice, Él es un Dios fiel, justo, grande y verdadero.

Posted in

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *