Cristo viene

Tenemos muchisimos años escuchando sobre la venida de Cristo por su iglesia, particularmente lo he escuchado desde mi niñez, he visto un «Cristo viene» en letreros en las calles, en camiones, personas predicando con altoparlantes y mil formas más, o sea, este mensaje ha sido predicado por cientos de años y todos lo hemos escuchado y hoy nuevamente digo lo que he escuchado: «Cristo viene».

Sin duda alguna, en la Biblia, la Palabra de Dios, nos habla mucho sobre ese suceso, el mismo Jesús no guarda silencio sobre el mismo cuando sus discípulos les preguntan acerca del mismo, Jesús les dice lo siguiente:

Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Mateo 24:42

Recuerdo un usuario que dejó un comentario en cierto vídeo de Youtube, él decía que no quería escuchar eso de que Cristo viene porque tiene escuchando lo mismo desde su niñez y Cristo nada de venir. Esto es cierto, yo también he escuchado lo mismo, sin embargo, sigo creyendo fielmente de Cristo viene por su iglesia.

El punto sobre esto es que muchas veces predicamos este mensaje mal, decimos: «Cristo puede venir tan pronto como ahora mismo». Ese es uno de los clichés cristianos más famosos que existen, sabemos que eso no es así, antes de que Cristo venga deben pasar muchas cosas, las cuales encontramos en Mateo capítulo 24, y quizás  por ese mensaje mal transmitido la gente habla tanto en contra de nuestro mensaje.

Lo cierto es que Cristo viene, y ese día y hora nosotros no lo sabemos, pero Cristo no nos manda a identificar cuándo será ese día ya que eso no está en nuestras manos, solo nos manda a velar, a estar pendientes, a echar mano de la salvación y de la eternidad.

Cristo viene, y ese día será sumamente glorioso y debemos estar preparados cada segundo de nuestras vidas, porque de que Él viene vendrá, y en poder y gran gloria.

...
Jesús se regocija
Dulce refugio
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

5 comments on “Cristo viene

  1. amén encanta las palabras de dios, Jesucristo bienes cuando sea su voluntad no hay horas nir días nadies más que el mismos los sabes pero de que viene no hay dudas amén

  2. Si Dios esperamos tu venida como niños, no tardes, gloria a ti , amen cuida a mi hija y su familia te lo pido amen bendicenos

  3. Cuántas almas han sido salvadas por distintas generaciones escuchando este mensaje de salvación q Cristo viene por su iglesia. Todos aquellos q aceptaron al Señor, si murieron, se levantarán para estar en las bodas del Cordero. Ahora es nuestra oportunidad de esperar ese encuentro y continuar acercando a otros a este glorioso mensaje de salvación y esperanza. Las señales vendrán y el tiempo de Dios (no el nuestro) está cerca. Asegúrate de estar preparado. Amén

  4. AMÉN DTB TEN MISERICORDIA DIOS DE AQUELLOS QUE TANTO DUDAN DE TU VENIDA TU QUE SIEMPRE NOS CUIDA TENGO MUCHA FE DE SEGUIR ESPERANDO ERES PODEROSO TE ALABO MI DIOS! GRACIAS POR GUIAR MIS PASOS Y MI FAMILIA DTB

  5. Amen aleluya Cristo dijo que iba a venir y nosotros como buenos cristianos debemos velar y esperarlo y cuando el venga se acabara el sufrimiento por eso hermanos solo Velad así sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.