Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Biblia es clara acerca de la importancia de la verdad, pero también está clara la importancia de la unidad y la paz. Condena la división y la querella y alaba la unidad y la bondad. Aquí hay nueve versículos bíblicos que nos recuerdan lo importante que es vivir juntos en paz y armonía.

!!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!

Salmo 133:1

Su deseo busca el que se desvía, y se entremete en todo negocio.

Proverbios 18:1

El carbón para brasas, y la leña para el fuego; y el hombre rencilloso para encender contienda.

Proverbios 26:21

 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión.

Lucas 12:51

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Juan 17:22-23

Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.

Romanos 16:17

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

1 corintios 1:10

Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.

2 timoteo 2:23

¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?

Santiago 4:1

Compártelo:

This article has 1 Comment

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *