Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El título de este post se refiere a que esa puerta espaciosa que conduce a la perdición es una puerta que está a nuestro frente y que está bien acomodada y con todo los lujos de la vida.

La Biblia nos habla en varios versos Bíblicos sobre la perdición de la humanidad y la salvación de los hombres:

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta,

y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

Mateo 7:13

Este verso nos está explicando por qué nosotros debemos entrar por la puerta estrecha, pero si estudiamos este libro, Jesús aquí se estaba refiriendo de que la puerta ancha es aquella que tiene todo tipo de placeres del mundo, y esto es lo que el enemigo le brinda a las almas.

Satanás siempre buscará la forma de brindarte todo lo que esté a su alcance, todo lo que te gusta, incluso hasta lo que no has probado. Y esto él lo hace para destruirte, y para mantenerte alejado de Dios.

porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Mateo 7:14

El camino para seguir a Jesús se torna difícil, pero él nos ayuda a seguir hacia adelante. Sin importar lo que se presente delante de cada uno de nosotros, si creemos en Cristo Jesús, él nos fortalecerá. Y así estaremos seguro de que siempre estará con nosotros.

 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;

yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Juan 10:10

Es de mayor importancia que sepamos a qué vino satanás, este verso claramente nos explica que el vino a matar, destruir, robar, hurtar, dejándonos dicho que satanás solo quiere acabar con nuestra salvación, él siempre está atento para sorprendernos, traer enojo a nuestras vidas, traer tristeza, dolor, llanto, etc.

Pero Jesús tiene una promesa mayor para nuestras vidas, y es darnos vida y vida en abundancia. Él cambiará nuestros pensamientos, Él es la vida eterna, Él es el Todopoderoso, Dios cumple todo lo que Él dice.

Es bueno que siempre pensemos en seguir a Jesús, y no separarnos de Él por que Él no te brinda nada malo, todo lo que Él da lo da bueno. Pero el enemigo te brinda vanidades para intentar separarte de Cristo y destruirte, satanás sabe que eres un alma valiosa para Dios y que Él no envió su hijo a  morir por toda la humanidad en vano, y es por eso, él busca los métodos de hacerte pecar para que tu conciencia siempre te acuse. Pero no se quedará tranquilo hasta no haber terminado contigo.

Si queremos entrar por esta puerta estrecha de la que Jesús nos ha hablado, entonces seamos obedientes y caminemos por el camino correcto, que es el camino de la salvación. No rechacemos al dador de la vida, Él solo quiere salvarnos de los lazos del cazador. Jesús te brinda lo mejor, Él te da el camino correcto hacia la salvación. Solo Él te puede guiar a ese lugar llamado el reino de los cielos.

Compártelo:

Posted in

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *