Acción de gracias: 10 versos bíblicos para recordarnos de la bendición de Dios

El día de hoy en américa, los estadounidenses y gente de todo el mundo celebran el día de acción de Gracias. Este se ha convertido en sinónimo de una gran cena del pavo, acompañada de un puré de patatas dulce con malvaviscos, también las reuniones en familia. El día de acción de gracias está seguido por el viernes negro y se cree que este día (acción de gracias) fue observado desde el año 1621.Este día fue originalmente celebrado por los padres peregrinos como un día de dar gracias por la bendición de una buena cosecha y por el año anterior. Rápidamente se convirtió en una costumbre anual y en el año 1941, el entonces presidente Franklin D. Roosevelt firmó un proyecto de ley designando oficialmente el cuarto domingo de noviembre como día de fiesta. La gratitud es un principio bíblico.

El pueblo de Dios siempre  ha expresado su agradecimiento por sus bendiciones. Pero el número de veces que se nos dice que «seamos agradecidos», de una forma u otra, demuestra que no debemos olvidar lo que Dios ha hecho por nosotros. A continuación les dejamos 10 versos bíblicos sobre el agradecimiento, para recordarnos que estamos agradecidos por las bendiciones de Dios hoy.

1 Tesalonicenses 5:18

Den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús.

Salmos 107

107 ¡Alaben al SEÑOR, porque es bueno;
porque para siempre es su misericordia!

Efesios 5:20

20 dando gracias siempre por todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo;

Colosenses 3:16-17

La palabra de Cristo habite abundantemente en ustedes, enseñándose y amonestándose los unos a los otros en toda sabiduría con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando con gracia a Dios en su corazón. 17 Y todo lo que hagan, sea de palabra o de hecho, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Filipenses 4:6

Por nada estén afanosos; más bien, presenten sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Colosenses 4:2

Perseveren siempre en la oración, vigilando en ella con acción de gracias.

Salmos 95:2-3

Acerquémonos ante su presencia con acción de gracias;aclamémosle con salmos.Porque el SEÑOR es Dios grande, Rey grande sobre todos los dioses.

Salmos 100:4

Entren por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza. Denle gracias; bendigan su nombre

2 Corintios 9:11

Esto, para que sean enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce acciones de gracias a Dios por medio de nosotros.

Salmos 9:1

Al músico principal. Sobre Mut-laben[b]. Salmo de David. Te alabaré, oh SEÑOR, con todo mi corazón;contaré todas tus maravillas.

...
Juzgar con justo juicio: Ustedes no lo están haciendo
La falsa promesa: "nada te tocará"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Acción de gracias: 10 versos bíblicos para recordarnos de la bendición de Dios

  1. hola como esta Dios le bendiga.esta muy interesante,tiene sure valor aunque todos los son de accion de gracias.

  2. Amen es muy impertante ser agradecido y aún más con El SEÑOR Siempre con Acción de Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.