Abrirán iglesia para adorar a satanás el 30 de octubre

Abriran iglesia satanica en vispera de Halloween

(www.noticiacristiana.com, adaptado por www.mimejoralabanza.com) — Este próximo 30 de octubre abrirá sus puertas una iglesia satánica en Old Spring Town, al norte de Houston. ¿Saben qué día es 30 de octubre? Es un día antes de Halloween. Como vemos, la fecha de Halloween sí es una fecha especial para los satánicos, contrario a lo que piensa Jesús Adrián Romero, cuando dijo que esa fecha solo es especial para algunos «raros que se consideran satanistas«

La Iglesia Mayor de Lucifer (Greater Church of Lucifer) será dedicada a adorar al dios de las tinieblas. Hay varios en el vecindario con los pelos de punta por dicho lugar diabólico, ya que han visto entrar y salir personas con vestimentas extrañas y poco comunes un lugar tan pacible lugar como ese.

Michael Ford, uno de los líderes de la iglesia, dice que Lucifer es una «guía de luz y espiritual». La iglesia hace parte de un grupo que profesa adoración a Lucifer a lo largo y ancho del país y aunque ellos niegan que tengan algo demoniaco, el grupo tiene todo listo para iniciar sesiones –precisamente- el día de las brujas.

Voceros de iglesias cristianas rechazan la apertura de esta iglesia, como por ejemplo Hernán Castaño de la iglesia Ríos de Aceite, quien dice: “Quieren crear caos y tinieblas”.

Aunque algunos de sus símbolos pueden ser molestos para los forasteros, los dirigentes dijeron que ven a Lucifer no como el diablo, sino como una «fuente de luz que desafía a la gente a pensar fuera del molde».

“Estamos dándole una plataforma para que la gente se explore a sí misma con la máxima libertad:” No digo que van a ser capaces de mirar en el espejo y decir: ‘Yo te entiendo mejor’”.

Los líderes satanistas dicen que mucha gente de todo el mundo está interesada y quieren asistir a esa inauguración.

...
Siete mil personas asisten a debate republicano en la mega-iglesia bautista Preston Wood
Pat Robertson explica a televidente por qué se ha sometido a cirugías si la fe es suficiente para ser sanado
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Abrirán iglesia para adorar a satanás el 30 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.