26 Predicadores recomendados para ti

(www.mimejoralabanza.com) — ¿Qué predicadores escuchar?. Esta es casi la misma pregunta que uno se hace cuando se pregunta qué música cristiana escuchar. ¿Por qué? La razón es que muchos predicadores se han olvidado de predicar el evangelio y predican un mensaje a tu gusto a cambio de una ofrenda.

La siguiente es una lista de predicadores de sana doctrina que predican a Cristo. Aclaramos que no son los únicos predicadores de sana doctrina que existen, queremos que esta lista solo sirva como referencia a aquellas personas que están cansados de escuchar «Dios de da carro, Dios te da casa, dame mil para que Dios te de diez mil».

  1. Paul Washer
  2. John Piper
  3. John MacArthur
  4. David Plat
  5. Chuy Olivares
  6. Steven Lawson
  7. Carter Colon
  8. Miguel Núñez
  9. Sugel Michelen
  10. Tim Conway
  11. Tim Challies
  12. R.C Sproul
  13. Charles Spurgeon
  14. David Wilkerson
  15. John Owen
  16. Martin Lutero
  17. J.C Ryle
  18. A.W. Tozer
  19. John Wesley
  20. John Foxe
  21. Paulo Junior
  22. Leonard Ravenhill
  23. John Bunyan
  24. Juan Calvino
  25. C.S. Lewis
  26. John Stott
...
"El gran pecado del pastor americano" Paul Washer
5 mitos sobre María Magdalena desmentidos bíblicamente
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

385 comments on “26 Predicadores recomendados para ti

  1. Tambien un buen predicador es el pastor Armando alducin, junto con chuy olivares trabajan en una red de pastores en Mexico

      1. Pero el pastor Alducin dice que le gusta el vino y no cree en las manifestaciones del Espíritu Santo

        1. Y eso que tiene de malo o acaso el apostol Pablo no le recomendo a Timoteo tomar vino para el dolor de panza’

          1. Por favor el vino que se menciona en la biblia era un vino procesado diferente al de hoy.

          2. Proverbios 23:31-32
            31 No mires al vino cuando rojea,
            Cuando resplandece su color en la copa.
            Se entra suavemente;
            32 Mas al fin como serpiente morderá,
            Y como áspid dará dolor.

          3. Pablo le recomendo vino a Timoteo por su enfermedad (1 Ti 5:23)

          4. Sera que le duele la panza todos los días, pues que valla al Dr quizás tiene una infección

        2. No tiene nada de malo tomar vino emborracharse es lo malo y nunca ha dicho que no cree en las manifestaciones del espíritu santo jamas lo ha dicho lo que yo he escuchado que los hombres exageramos cuando disquete según el espíritu se manifiesta el espíritu nos da dominio propio

        3. no solo cree también tiene varias predicaciones incluyendo en youtube que habla de las manifestaciones del espiru santo. Bendiciones.

        4. El no esta en contra de las manifestaciones del Espíritu Santo, solo de los dones de revelación para estos tiempos, de los cuales tanto están abusando los «famosos» ministros del evangelio de la Prosperidad. La Biblia es suficiente, es infalible y tiene todo lo que necesitamos para vivir según la voluntad de Dios…..

        5. 1) Alducin SI apoya las manifestaciones del E.S., lo que el rechaza son los excesos extra-Bíblicos como las lenguas repetitivas y en desorden, los falsos milagreros como cash luna, los maldonado o benny hinn…, esta en contra de los autoproclamados profetas y apóstoles, también va contra los locos engañadores de la prosperidad, y va contra los pro gay como adrian romero… efectivamente un poco de vino NO tiene nada de malo….. YO LO CONSIDERO A ALDUCIN MUY POSITIVO Y DEBERÍA ESTAR EN ESTA LISTA….

        6. También dice que no importa hacerse poner el sello de la bestia, ya que si eres elegido Dios te salva de todas formas. Mientras que la Biblia dice que NINGUNO que sea sellado se salva.

          1. Y vos ya sabes cuál es la Marca?. Decime así también no me sello.

    1. A veces hermano Alducin
      No es directo sobre todo cuando esta en enlace
      Pero es muy bueno

      1. ES BUEN PREDICADOR PERO NO TIENE NADA QUE HACER EN LA CUEVA DE LADRONES DE ENLACE (ADEMAS NUNCA LO ESCUCHO CRITICAR EN CONTRA DE LOS FALSOS PROFETAS EL ESTAR UNIDO A ENLACE ESTA LIMITADO Y ES MUY SUPERFICIAL). EL AGUA PURA NO DEBE UNIRSE CON LA BASURA DEBE APARTAR DE ESE LUGAR Y POR ULTIMO ACEPTAR INVITACIONES DE ENLACE PERO EL DEBE PREDICARLE DIRECTO A ESTOS SINVERGUENZAS ADOCTRINARLOS EN EL CRISTO VERDADERO Y NO EN SU DIOS MAMON DINERO SR ADUCIN ES SANA DOCTRINA PERO PIERDE CREDIBILIDAD SALIENDO POR ESTA SEÑAL,

        HAY OTRO PREDICADORES SANA DOCTRINA QUE APARECEN EN EN LACE EN RESUMEN DEBEN APARTARSE DE ESTOS LADRONES

        1. Estas equivocado.. A Alducin lo corrieron de enlace por hablar de quienes son en realidad profetas y apóstoles y no los falsos q se encuentran en ese canal

          1. Es cierto, el Dr. Alducin ha hecho comentarios sobre este asunto y no tiene vinculos con Enlace debido a su postura en contra de los falsos profetas…este predicador es un gran siervo de Dios y deberia estar incluido en esta lista en mi modo de ver. Saludos.

          2. asi es un dia vi una exposición sobre el verdadero apóstol y la profecía de hoy…daba risa ver los ojos y las caras de silencio de sepultura que se les veía a los que escuchaban al pastor hablar la neta…..jajaja yo me pregunte y me dije: estos invitaron a este hombre de Dios, y están recibiendo lo que se merecen…..jajaja Dios siempre triunfa!..gloria a Dios….

        2. Dejeme decirle que si lo he escuchado y delante de los lobos rapaces de enlace y en un programa en vivo recriminar biblicamente sobre su conducta usurera, obviamente quedaron callados y la trataron de arreglar pero sin exito. a partir de ahi lo desplazaron de enlace.

        3. Con el mayor respeto quiero hacerte una pregunta ? Porquesta en lugar de criticar el Canal Enlace no haces lo que ensepasa la palabra : examinadmisible todo y retenada lo bueno . Al Señor le dijeron una vez : Señor por ahí andan otros predicando en tu nombre, y no son de los nuestros, que crees que contestó El Señor? Dejarlos, el que no es contra nosotros, por nosotros es ! Y hoy en día se creen más sabios que El Mismo Señor Jesucristo ! Yo conocí a hombres como don Armando Alducin por Enlace, y si te pusieras a examinar la programación encontrarías Muchas cosas buenas y pienso que Dios en su misericordia permite a personas como don Armando predicar y enseñar con humildad en este canal ! Dejemos la soberbia y dejemos a Dios juzgar a la gente de Enlace ! Y más bien hagamos lo que hace don Armando !

          1. 2 Juan, Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo. 10Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis, 11pues el que lo saluda participa en sus malas obras.
            3 Juan, 9Escribí algo a la iglesia, pero Diótrefes, a quien le gusta ser el primero entre ellos, no acepta lo que decimos. 10Por esta razón, si voy, llamaré la atención a las obras que hace, acusándonos injustamente con palabras maliciosas; y no satisfecho con esto, él mismo no recibe a los hermanos, se lo prohíbe a los que quieren hacerlo y los expulsa de la iglesia. 11Amado, no imites lo malo sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; el que hace lo malo no ha visto a Dios

            Hermano, no es soberbia, estan desviados y desvian a otros.

          2. Buena respuesta,esta gente que se cree para juzgar a otros,ellos cometen un gran pecado.parecen hijos de los fariseos.

          3. nadie dice de juzgar o criticar para su información ahí dos tipos de juicio uno que solo el soberano SEÑOR JESUCRISTO realizara en el trono blanco y otro que el a dado a sus santos para que con autoridad digan no al pecado en todos los sentidos … analiza bien ese texto que usas al decir no son de nosotros … por los frutos conoceréis al árbol no se puedes cosechar higos de una vid ni de una higuera aceitunas …. el color blanco ,blanco es y el negro negro es .. mejor como cristianos escudriñemos bien la escritura para no ser engañado por cualquier payaso predicador .. vivan el verdadero cristianismo y NO asu manera y metodos por que todo evangelio distinto al que predico nuestro SEÑOR JESUCRISTO es anatema!

          4. Totalmente de acuerdo, Dios nos juzga y nos da discernimiento. A cada uno pedirá cuentas! Busquemosle, pidamos entendimiento para que El nos instruya y redarguya ante los falsos profetas! Es bíblico que muchos dirán Señor Señor y El les dirá: no los conozco! Ocupemosnos en ser ovejas de su Prado, ovejas que oyen su voz y le siguen

    2. Estoy totalmente de acuerdo el Dr. Armando Alducín es una extraordinario pastor y maestro.

    3. en esa lista le hace falta
      a:
      Pablo Shin de Mejico
      Daniel Jo Lima
      Gabirel Kim Buenos Aires
      No estan en la rosco.

    4. Solo dar gracias a Dios por estas paginas que puedan servir a muchos a abrir los ojos y ver la realidad de las cosas, Dios les bendiga

    5. estoy completamente de acuerdo, el dr. Armando Alducin es un tremendo hombre de Dios y solo predica la palabra, debería de haber estado en la lista, como también Josue Yrion.

      1. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿ O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Galatás 1:10.

      2. no existen los tremendos hombres de Dios, solo existen pecadores redimidos por un Dios grande.

    6. Yo también pienso lo mismo falta Armando Alducin.
      Y tambien Joel Osteen (no es cierto es broma).

      1. Gracias por aclarar la broma!!!! jajajaja casi me da un paro cardiáco cuando leí ese nombre ahía

      2. Hay!! ya estaba afilado mi espada, porque ese hombre es tropiezo a la iglesia de Cristo, y instrumento de satanás

    7. Amados hermanos los mejores predicadores que existen, y que ha ellos deberíamos, escuchar siempre primero antes de otros, pues le ayudaran a discernir, la doctrina correcta y desechar los extremos, son los siguientes les doy la lista:

      Primero: Jesucristo el Señor: el no fue, sesacionsta, ni de la «super-fe», no fue ni calvinista, ni arminianista, no fue bautista ni pentecostal, el fue Hijo de Dios, y vivió lo que predico. Hacia y enseñaba, vivía y enseñaba. (Hechos 1:1). Él nos dejo la verdadera «sana doctrina»; hablo que es sus manos estamos seguros y jamas nos perderemos, (Jn. 10:28)…pero nos enseño la condición de esta bendita gracia él dijo que si no «permanecemos» en él, seremos echados fuera al fuego, (Jn. 15:5,7), nos hablo de la gracia, y la obediencia, (mat.7:24), de la fe y de los frutos, (Mat. 7:17-20), de la misericordia, y la justicia, (mat. 6;33), nos dijo las señales que seguirán a los verdaderos creyentes, (hecha fuera demonios, sanar enfermos hablar lenguas,…etc. Marcos 16:17-18) nos enseño a ser perfectos y santos como su padre lo es, (Mat. 5:48). Tengo otra lista mas de los mejores predicadores cristianos:
      Mateo, marcos, Lucas, Juan, Pedro, Pablo, Santiago, etc. todos ellos enseñaron lo mismo que Jesús,les recomiendo estudiemos y vivamos sus enseñanzas.

      1. Tambien enseñaron, empezando desde el más poderoso de todos JESÚS que hay un infierno, condenacion eterna, pecado, arrepentimiento, perdon,santidad, redencion y vida eterna. Un solo camino una sola verdad y solo una vida.

      2. Yo digo AMEN , estoy de acuerdo con el comentario de Jose. Tienes en tus mano una Biblia escudrinad las escrituras. El hombre siempre le gusta estar sometido a algo o a aguien, pero si conoces la verdad y Jesus agrega, yo soy la verdad. Que otra verdad queremos buscar. Dios bendiga a todos los que le buscan a el de corazon.

      3. EXCELENTE…ESA LISTA DE PREDICADORES SI VALE LA PENA LEERLOS Y ESTAN EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS…….DIOS LO BENDIGA MI HERMANO.

        1. Ya era hora que hagan este análisis de estos hombre de Diosy pongan en lista a los predicaroes de la verdadera doctrina y de esa manera poner un cerco de protección doctrinal a la iglesia de Cristo. Felicidades

      4. amen y nadie mas por mas que tratemos de buscar alguien quien nos eseñe es jesus el único y verdadero

      5. Dios dejo grandes hombres de fe lo dice dn hebreos 11 y nos a puesto grandes hombres atavez de los siglos para que aprendamos de ellos solo debemos escudriñar la palabra y apoyarnos d e todos los recursos que Dios nos puso para ayudarnos para los que aman a Dios todas las cosas nos sirven para bn Dios te siga bendiciendo grandemente

      6. Exacto, debemos escudriñar las escrituras e imitar a Jesucristo y predicar el evangelio a quienes no lo conocen, en vez de estar contendiendo entre nosotros, lo demás el justo juez lo juzgará a su tiempo.

    8. Comparto totalmente….El pastor Alducin es un prestigioso teólogo que predica la sana doctrina del evangelio de Cristo. Deberia formar parte de esta lista.

    9. Estoy de acuerdo pero donde esta David Diamond? Es un evangelista que ha decenmascarado a muchos falsos predicadores Antonio Bolaines Jose Garcia hay muchos de sana doctrina y mencionarlos es muy importante.

      1. Justamente pensaba lo mismo que faltaba Bolaines, Hugo Albornoz y David Diamond..

        1. David diamond es un pervertido sexual comprobado con videos para desfortuns de quienes fuimos bendecidos con su ministerio, albornoz buen predicador y segun celoso de la sana doctrina pero nunca ha confrontado a su lider marcos morales que adultero y hay pruebas suficientes, nunca ha existido disciplina para el, desafortunadamente se predica pero no se vive la santidad gritada por albornoz.

      2. Jesus y todos Los dicipulos es el major ejemplo a seguir Pablo dijo: sed imitadores de mi como yo de Cristo y Jesus dijo: maldito el nombre que confia en el hombre yo personalmente tengo predicadores y mi proprio pastor que Los admiro por su gran labor y como predican la palabra pero jamas pondria mis ojos en ellos y otra cosa no jusgaria a alguno de ellos tan a la lijera. Ellos son igual que nosotros de carne y hueso propensos a pecar igual que nosotros oremos por ellos y que nuestro Dios tenga misericordia de nosotros tambien….

      1. Claro que Armando Alducin deberia de estar en esta lista como uno de los mejores predicadores de sana dotrina, del mundo…

      2. AMADOS AMIGO, MEJOR ES CREER EN LA PALABRA DE DIOS Y EL SEÑOR DE LA PALABRA. ORANDO POR SABIDURIA DEL ESPIRITU SANTO….como dice Santiago.

        TE INVITO A LEER LA PALABRA INSPIRADA DESDE GENESIS, fíjate en cada día de la Creación del primero al último día. Con mucha oración y humildad. Te aseguro que si lo haces con oración. Querras adorar al Dios Creador en medio de un mundo ateo y evolucionista.

        Necesitamos creer a lo dicho por Pedro 2 Pedro 1:19… «Toda Escritura es inspirada….»

        La

        1. Jaime González, entiendo tu punto de vista, pero debes también entender el punto de vista de los demás. Por ejemplo, nadie refuta lo que dice la Biblia, tampoco lo que recomiendas; porque estas basándote en los versos que bíblicos mencionas (muy bien hecho). Sin embargo, aquí solo se mencionan personas que dicen la verdad de esa Biblia que recomiendas leer. Y algunos hermanos aquí lo que están advirtiendo es que nos cuidemos de los falsos maestros, profetas, falsos cristos de los cuales nos advierte la Santa Escritura. Entendámonos unos a otros. No se trata de leer para antagonismo, sino, leer para entender que es una simple advertencia acerca de los «lobos disfrazados de ovejas». Eso también es bíblico, y nos lo advirtió nuestro salvador Jesús. Creo que tiene mucha importancia el que estemos atentos a las falacias que se dicen de las Escrituras para así no caer nosotros, pero al mismo tiempo saber que se dice allá afuera y poder ayudar a otros que no son creyentes (y no leen la Biblia) a entender. Otro ejemplo es lo que dice José arriba… Eso es cierto. Pero eso aplica a los creyentes que escudriñan las Escrituras. El problema es que los pecadores no la escudriñan y si lo hacen no tienen al Espíritu Santo para entender lo que leen. Ahí es que entra el maestro, el pastor, el evangelista y el misionero que actúa como el «vocero» de Cristo. La Palabra si nadie la predica, entonces nadie la escucha. Para que la Palabra actúe en la fe de los no creyentes, tiene que predicarse como dice la misma Escritura–«la fe viene por el oír». Así que, estoy de acuerdo con casi todos los que comentan en este foro. Creo que cada cual tiene un punto de vista importante. Solo que mantengamos claro que es lo que dice una persona u otra, antes de refutar lo que se dice… A veces, solo repetimos lo mismo en otras palabras… y a veces creo que no prestamos atención a lo que nuestro hermano o hermana quiere comunicar. Si, creo en leer la Biblia, pero también necesito entenderla para poder cumplir con la gran comisión «predicar el Evangelio a toda criatura». Si la saco de contexto, entonces estaría comunicando un mensaje distorsionado, y ese no es el propósito de Dios. Creo que el propósito primordial del autor del blog es–alertarnos. Dios les continúe bendiciendo!

    10. Tambien estoy de acuerdo contigo el Doctor Armando Alducin es un buen predicador, que nuestro Dios lo siga bendiciendo dandole muchas sabiduria y conocimientos, es un Pastor bien preparado con la palabra de nuestro Dios Todo Poderoso y con Unción del Espíritus Santo.

      1. yo en lo Biblico y en lo personal digo que los mejores pastores son los que hacen la voluntad de nuestro Señor Dios Todopoderoso, y nuestro señor y salvador Jesus Cristo, y siguen sus enseñanzas maravillosas, y enseñan la sana dotrina de la escritura, Amen.

    11. El señor diamond cometio, adulterio, y ya no deberia estar en el ministerio, pero el muy sinverguenza, se basa del arrepentimento del rey David. El rey david nunca fue sacerdote ya que no cumplia los requisitos del sacerdocio. el solo fue rey de israel.
      Aqui esta el enlace de su sinverguenzeria

    12. En el caso de Mc arthur existen razones q. Se manifestaron muy falto de teologia del Espiritu Santo por violar la interpretacion literal gramatical histórica en la epístola de Corintios. Toda la escritura es util, no podemos mutilarla, hizo un libro que decepciono muchos seguidores, wuizas sj edad, su salud, cambio a 360 grados su Etica Ministerial. Con mucho respeto en mi criterio. Bendiciones.

      En

    13. Qué hace bueno a un Predicador?
      El escucharle una predicación?
      Porque es entretenido?
      Porque hace milagro o profetiza?
      Jesús dio una advertencia Mateo 7:15
      1° razón : 7:16
      2° razón: 7:16
      3° razón: 7:21, 22
      Se es Sabio para la eternidad 7:24 basado en la roca, que es Jesús
      ó Necio para perdición 7:27 grande ruina

      Dicho predicador presentar la Palabra, sin interpretación personal. La biblia es su propio interprete, se explica así misma. Sin contradicción

      Ante la ola del ateísmo y la evolución, la adoración al Creador es el llamado de este tiempo. Te invito a leer con oración y con atención desde Génesis 1:1 y fíjate atentamente en lo expresado por el Creador en cada uno de los días, desde el primer día hasta el último día. Teólogos católicos y sorprendentemente evangélicos dicen que es una alegoría y son día de miles de años. Un predicador, será espiritual, agradable, inteligente hasta usa mucho la biblia. Acepta que TODA la Biblia es INSPIRADA? Está dispuesto a aceptar todas enseñanzas de Jesús? Aceptará lo «escrito por el dedo de Dios». y algo que lo hizo dos veces? Exodos 31:18 y después de quebrarlas Moisés… Exodo 34:1 Diferentes a lo escrito por Moisés Exodo 20:22… esas leyes sociales, rituales 2° Crónica 23:18, incluían días en que se celebraban similar al 7 día de la semana y podía ocurrir que era el octavo día y se llamaban sábados Lev 23:36. Estas última fueron»canceladas»… clavándolas en la cruz» ¿ por qué? Colosenses 2:14 – 16. El apóstol Pablo lo explica ampliamente en Hebreos 9:1 al 10:22

      POR ESO CUANDO MURIÓ JESÚS … el velo del templo se rompió de arriba a abajo… Jesús hizo algo superior » a que era sombra» «el viejo pacto» como cordero, sacerdote, sumo Sacerdote. Alabado Sea el Cordero inmolado desde antes de la fundación del mundo que por gracia nos salva, para abandonar el pecado y vivir en obediencia por el Espíritu Santo. Vivir como hijo del Rey de reyes.

    14. Ni se fijen por eso al Dr armando alducin ni le importan estas cosas y para mi es buen predicador pero mis ojos están puestos en Jesucristo

    15. todo pastor que predica la doctrina de Cristo y no te pide el diezmo, esta en la verdad del evangelio del nuevo pacto, pero si te piden! no son de la sana doctrina!

      1. Muy cierto estoy completamente de acuerdo contigo sobre el diezmo y la sana doctrina por qué en realidad no explican realmente que sentías mal y se pusieran a leer Deuteronomio capítulo 14 del 22 en adelante para que puedan entender que significa diezmo ahora se le daban los levitas ya naciste templo en Jerusalén y ya no hay levitas ahora lo que tienen son los muros donde van a orar así que a quien le van a dar diezmo ni siquiera los israelitas lo hacen ya porque ya no hay quien dárselo, ahora los predicadores se va atraen Malaquías tres 10 pero ahí el señor sólo les estaba recordando lo que no hicieron y no obedecieron lo que le decía en el carro no mi amor 14 22 que le estaban robando porque ya no hacían la voluntad de Dios así que debemos de saber y escudriña las estructuras

        1. En todas casas hay gasto de renta pagar agua luz si hay calor aire acondicionado si hay frío califaccion y si no hay diezmo cómo cubrir esos gastos por eso es muy importante nuestro diezmos yo si lo hago y estoy muy feliz porque puedo aportar mi diezmo e visto bendición en mi vida desde que e aprendido a hacerlo

    16. Fervientemente creo que si, son excelentes predicadores que dicen la verda que sale de la Biblia, no de su intellects; pido a Dios los cuide de este mundo y que jamas cambien .

    17. Por supuesto el pastor Armando Aldúcin muy excégeta y que siga siendo porque hay pocos,!

    18. LA IGLESIA DE CRISTO MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL

      DE SANA DOCTRINA

    19. yo recomendaría los estudios de Gino Iafrancesco. Gran edificación. Bendiciones.

    20. Excelente, era el primer nombre que pensaba ver en la lista como es el Pastor Armando Alducin, hombre de Dios al igual que el siervo Yiye Avila que ya estan en los brazos del Señor

    21. Una cosa es que tome vino y otra que se embriague o ponga la torta…

  2. Josep Urban un pastor misionero en mexico quiza no tan conocido pero su predicacion expositiva es excelente, no dudo que en unos años sera muy conocido no por fama sino por su pasion por el evangelio y la Cruz de Cristo.

    1. Tienes toda la razón he tenido la oportunidad gracias a Dios de escuchar al pastor Joseph Urban, de hecho están por tener una conferencia él y el pastor Tim Conway en Monterrey México.

    2. Urbano, de todas maneras, es como Paul Washer, muy recomendable, debiera estar en esta lista, en youtube están sus predicaciones y estudios, 100% sana doctrina.

  3. Es muy lamentable la ausencia de Armando Alducin en vuestra lista, un error que debe ser remediado lo más antes posible para su lista no caer en descrédito.

    1. Creo que fue sabio el no incluir a Armando Alducin en ésta lista ya que como pastor predica muy bien pero como maestro teólogo enseña muchos contenidos extra bíblicos como verdades fundamentales.

        1. La verdad de alducin le escuche una predica que me dejo plop diciendo que había hombres preadanicos es decir que ya habían personas habitando la tierra antes de que Adán fuera creado …. Eso como que no esta en la biblia o al menos no en la mía

          1. También se burla de las manifestaciones del Espíritu Santo y practica Yoga

          2. Donde radica la seguridad espiritual? En Jesús y su Palabra
            1.- Dejó un consejo Juan 5:39
            2.- Dejó Advertencias serias Mateo 7:15 Sus frutos en armonía con la Palabra
            3.- lo dijo Jesús 7: 21 No basta Predicar,hacer milagros, que digan Señor.
            4.- otra vez Jesús 7:24 Dice cuán importante leer y vivir lo se lee
            5.- Dios es amor y él nos amó primero (1 Juan 5:1- 3) más Juan 14:15

            La Palabra inspirada es una poderosa bendición te invito a leer desde Génesis 1:1 primer día de la creación, por favor fíjate en cada día y cómo trata cada uno, hasta el último día. Cómo no adorar al Creador, aún en medio de mundo Ateo y Evolucionista. Los cielos cuentan la gloria de Dios y tú ?

        2. ¿En una frase…? «Nos vamos en septiembre». Ahora, ¿se le podrá condenar por una frase? No, pero tiene más contenido que no es del criterio de las publicaciones de este medio, así de simple.

    2. Caer en descrédito? Por que no hacen lo que tu quieres? No lo pusieron y ya. Hay muchísimos otros que no pudieron y no por eso están mintiendo

    3. HASTA QUE EL SR. ARMANDO ADUCIN Y OTROS SANA DOCTRINA NO SE APARTE DE TV ENLACE NO PUEDEN APARECER EN EL LISTADO DE SANA DOCTRINA

    4. También faltó: Nikos Ricky, excelente defensor del Evangelio!!

  4. Yo tambien les recomiendo al pastor Pablo Caballero es un siervo de Dios y tiene sana doctrina Dios les bendiga.

  5. Dejaron fuera de esta lista a 3 grandes hombres de Dios que predican la sana doctrina :Charles Stanley, Armando Alducin y el Pastor Adrian Rogers, .gracias por dar esta valiosa informacion, bendiciones

      1. Estoy de acuerdo en Paul Washer pero ni Charles Stanley, Adrian Rogers o Armando Alducin enseñan la sana doctrina, no creen en la Soberanía de Dios en la Salvación.

        1. Estimada Sofia Shapleigh, Cómo puedes decir que el Pastor Adrian Rogers no enseña la sana doctrina, en mi opinión según sus frutos, el fué un gran varón de Dios.

        2. Hola ! Que es para ti la soberanía de Dios en la salvación?

    1. No hermano, desafortunadamente ninguno de los pastores que ud. menciona son recomendables, no enseñan las grandes verdades de la Palabra de Dios como lo hacian los grandes Reformadores, Martin Lutero, John Calvin, John Knox, etc.

    2. DE ACUERDO ADRIAN ROGERS ES MAGNIFICO … DIOS LE DIO SIN DUDA ESE DON.

  6. Javier Dominguez CIA Centro Internacional de Alabanza. Abraham Peña Iglesia Filadelfia. Jimmy Swaggart..

    1. Jimmy swaggart ?? Es en serio …por favor es una lista de sana doctrina ….

  7. falto, Joseph Urban, Alducin, Stanley, Henrry tolopilo, Samuel Pérez Millos, Adrian Rogers, Carlos Zazueta, David Logacho, Samuel Montoya, David Hormachea, (en lo familiar), y os recomiendo a Dr. Edgar Contreras Rosales. para mi estos hacen falta, me son de mucha ayuda.

    1. Lo que pasa es que se estableció dos criterios en el artículo: sana doctrina, y su ética respecto al dinero. A David Hormachea, quien le he escuchado en distintas ciudades, y con años de diferencia, he visto el mismo comportamiento en sus conferencias, promete hablar de la Biblia, pero en realidad, toma bastante tiempo para recomendar libros escritos por él, para obviamente obtener una ganancia financiera de su venta, quizás por este comportamiento típico es que ha quedado fuera de la lista de los recomendables, según esta publicación. También al final de su programa radial, otra voz, obvio que él no hace esa parte, pide donativos para su ministerio radial. Las radios no son beneficiadas económicamente con los donativos dados a su ministerio, y emiten su programa «Principios» sin transacción comercial con el ministerio de David Hormachea. Por tanto, no satisface los criterios establecidos en la nota.

  8. Solo para meditar:
    No conozco a todos los pastores de la lista, obvio algunos ya están con el Señor; sin embargo …hay algunos como Carter Conlon y Chuy Olivares que creen, enseñan y practican los dones espirituales en contraposición de Paul Washer y John McArthur.
    y si Alducin no aparece en esta lista tal vez es por su enseñanza acerca del mundo pre-adamico, y creencia respecto a ovnis y fenómenos paranormales atribuyendolo a la actividad satánica en estos ultimos tiempos. Esto rompe los paradigmas tradicionalistas de muchas denominaciones.
    saludos y bendiciones

  9. también podrían estar Hugo Albornoz, Antonio Bolainez, David Diamond

      1. Este Diamond sólo se dedica a atacar a Enlace y a algunos pastores famosos lástima energía que debería aprovechar para predicar a los que no conocen al Señor !

  10. No mencionan a algunos latinos…

    En El Salvador está el Pastor Lizandro Bojórquez… Gran varón de Dios.

    En Sonora, Rafael Jiménez…

    En fin, si les faltan algunos…

  11. Uno muy bueno Pastor Javier Dominguez del Salvador…Excelente expositor de la Palabra de Dios, Saludo herman@s desde REPUBLICA Dominicana.

    1. FALTO UN EXCELENTE EVANGELISTA GARY LEE SANA DOCTRINA ANTONIO BOLAINEZ Y OTROS……….

  12. Todo está bien con Mac Arthur hasta que habla de la escatología y de los dones.

    Washer es tremendo, sólo que a veces se le va el avión y se pone legalista, al punto tal que dice que no debemos ir a los centros comerciales para no ser expuestos a las tentaciones de la vestimenta indecorosa de algunas mujeres.

    Pipper, realmente me encanta.

    Martyn Loyd Jones pone sus pensamientos por encima de las Escrituras en ocasiones. El quiere que los cristianos alaben al Señor sólo con himnos y coritos antiguos.

    A.W. Pink, me encanta, muy Bíblico.

    Charles Stanley, excelente, muy Bíblico hasta que enseña el libre albedrío y la doctrina esa de que Dios no puede salvarte si tu no le abres la puerta de tu corazón, porque Él es un caballero y no hará nada en contra de tu voluntad. Jejeje si fuera esto cierto, nadie sería salvo.

    Spurgeon, mis respetos a Él o mejor dicho, a lo que Dios hizo en él. El príncipe de los predicadores.

    Alducin, me hubiera gustado que estuviera en la lista.

    Calvino, excelente hasta que hablaba del bautismo de infantes… Presbiteriano al fin. Pero con un celo por Dios y su Palabra a otro nivel. Si llega a saber que sus seguidores se llaman Calvinistas, probablemente se revolcaría de celo santo para que la gente glorifique a Dios y no a él.

    1. Vaya! muy buenas tus observaciones…. sobretodo el de calvino para los que nos consideramos calvinistas, jeje

    2. Lo de Paul washer no es imperativo ni lo soporta en las escrituras solo es una sugerencia de su parte ..

  13. A la lista hay que incluir a: Adrian Rogers, Armando Alducin, Jose Norat, Rafael Holland, Gerardo Ampie, entre otros.

  14. Encontré interesante esto, ingresé y leí la lista.. Lamentablemente discrepo un poco. Primero porque esta cayendo en la falacia llamada «argumento ad consequentiam». Esta nota afirma que estos 26 hombres predican la «Sana Doctrina» solo por el hecho de que no predican acerca de la «prosperidad» O sea, cualquiera que no predique la prosperidad, es alguien que predica la sana doctrina. Por otro lado me sorprenden los nombres de Martín Lutero y la ausencia de nombres como Yeye Avila o Graham… Por otro lado Paul Washer a mi parecer No predica la sana doctrina..

    1. Armando Alducion no es reformado muchas de sus doctrina es arminiana e hiper continuista… y para mi parecer Chuy Olivares no entraria en esta lista.. El resto de los predicadores lo son con la ausencia de Josef Urban.

      Para entender a que se refiere con sana doctrina Hay que tenerla.

      vista la pagina de «Iglered» para localizar iglesias biblicas.

        1. La Doctrina Reformada es la que enseña la Soberanía de Dios en la Salvación (monergismo), Dios es absolutamente Soberano en su decisión de elegir a quien salva y a quién no , no necesita de nuestra voluntad, ni de nuestro supursto libre albedrío, ó de nuestra decisión para hacerlo (sinergismo).

          1. Estoy de acuerdo que la doctrina sana no es necesariamente no predicar la prosperidad; he escuchado pastores que predican que no hay la TRINIDAD, y la trinidad es la base del cristianismo. En lo que pienso y siento difenrente es «Dios nos hizo sin nuestra voluntad, pero no nos puede salvar sin nuestra voluntad»
            Que Dios los bendiga

          2. Disculpa hno. y cómo queda San Juan 3:16, «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo Unigénito, para que Todo aquel que en Él crea, no se pierda, mas tenga vida eterna»…?? Dios no elige…, el ama a todo el mundo…, y quiere salvarlo…, y espera que el mundo acepte a su Hijo, lo que pasa es que es Dios, y sabe quien lo hará y quien no, pero no nos tiene marcados, porque en vano sería el sacrificio de su Hijo Amado…. A todos nos da la misma oportunidad de conocerlo y aceptarlo, Él nos invita, está a la puerta y llama…., por eso, creo yo, nos manda a predicar su evangelio a toda criatura, y el que creyere, será salvo… Hay que entregar su mensaje, esa es nuestra gran misión…

      1. Es raro, antojadiza la lista, no incluye a Armando Alducín; pero incluye a un hombre que defiende el purgatorio, y por usted es aprobado. Y más serio aún C.S. Lewis propone una nueva interpretación de la Biblia, recogida y defendida por un movimiento sectario llamado, iglesia emergente, con tal que la iglesia sea relevante en un mundo postmoderno. Cada cual, según sus preferencias y criterios,, puede formar una lista de predicadores a recomendar, pero a la hora de recomendar hay que estar atentos a sus aciertos, y desaciertos. También cuidado con los fanatismos, quien sea que confeccionó la lista, se le nota su idolatría por Miguel Nuñez, al punto que le recomienda.

    2. Ni Yiye Avila, ni Graham entran en esta lista pues jamas se podrian comparar!
      Pentecostales !! Ahora si al hermano Paul Washer para ti no predica sana doctrina es por que no tienes ni idea de lo que en verdad es sana doctrina pues ese siervo despues de Edwards, Spugeon podeia ser El siervomas usado por El Señor en Su verdad en este tiempo, y si no te gustas pues presisamente y mas te recomiento escucharlo para la mutilacion de tu carne

      En Cristo..

      Oraciones para que El Señor te despierte!!

      1. Todos cometen errores, aún Paul Washer; hermano, cuidado con la idolatría, creo que el propio Washer le incomodaría las palabras de tu comentario.

    3. Si alguien no podia faltar en esa lista de los predicadores modernos es Paul Washer. mi hermano, examinese, los predicadores que hablaban la verdadera palabra de Dios siempre fueron rechazados como Juan el bautista, Ezequiel, Jeremias, Jesus, por los que no conocian realmente el caracter de Dios. Como consejo de alguien que le estima sin conocerle busque las respuestas en el verdadero Dios de la biblia

  15. Bendiciones mis hnos ,claro que faltan algunos nombres la lista podria llegar a los 40 pero doy Gloria a Dios por cada varon de Dios que se juega en nuestra America defendiendo la Sana Doctrina !

  16. No comprendo a Marcos Vidal fuera de esta y otras listas. Es extraordinario
    Pueden escuchar sus enseñanzas en Youtube, predicando en la Iglesia Salem, de la cual es pastor.

    1. Quizás se banalizó cuando empezó a predicar contra Disney, y similares, que no son propios de la temática considerada como sana doctrina.

  17. En la lista incluiría a algunos cómo:
    – Adrian Rogers
    – Samuel Perez Millos
    – David Hormachea
    – Chuck Swindoll
    – Carlos Zazueta
    – Raúl Ferrero
    – Marcelo de La Llave
    – Francisco LaCueva

      1. Recomiendo Predica de Yiye avila del don de lenguas con la biblia abierta en hechos 17:10

    1. Predica don de Lenguas Yiye avila despues le aplicas hechos 17:10 .. y comentas

  18. Estimados hermanos les aclaro que el hermano de esta pagina dijo al inicio que no son los únicos predicadores de sana doctrina que existen, queremos que esta lista solo sirva como referencia. David Diamond no predica sana doctrina.

  19. para mi hay demasiados calvinistas en esta lista (seguro lo hizo alguien de esa corriente)….creo que el calvinismo es un extremo igual o peor que la teología de la prosperidad

  20. Yo creo la lista podría ampliarse pues hay nombres que no aparecen como el de los Dres. Idilio y Maruca Pardillo de Amistad Cristiana A.C.

    1. Hermana, con todo respeto, Amistad Cristiana tiene una doctrina totalmente falsa, empezando que la Palabra de Dios enseña que las mujeres no deben ocupar el puesto de «Pastoras» y esa es una entre muchas de las aberraciones en las que cae Amistad Cristiana. yo estuve muchos años en esa «iglesia», Dios quiera abrir sus ojos y sacarla de esa enseñanza de la misma forma en que el Señor lo hizo conmigo.

      1. Seria interesante que con fundamentos bíblicos nos explicaras por que la mujer debería pastorear una iglesia ,,,, al escribir recuerda olvidar tu propia opinión y tu propia prudencia , apóyate en la palabra

  21. También pudieron haber incluido en la lista a Jorge Fox. Fue un gran predicador del evangelio hace mucho tiempo. Es el fundador de la iglesia evangellica «Amigos».

  22. MUY BUENOS TODOS , PARA MI TAMBIEN SON MUY BUENOS DE SANA DOCTRINA :
    REV LUIS M ORTIZ , PASTOR ADRIAM ROGERS ,EVANGLEISTA YIYE AVILA.

  23. Lo que no entiendo es porqué incluyen en la lista a varios que murieron hace muchos años, e incluso siglos. Como Martin Lutero. Siendo asi el mejor de todos es nuestro Señor Jesucristo. El mejor predicador que el mundo ha conocido, y que de Pablo, de Pedro, de Silas y todos los demas?

  24. Excelente nota! También hizo falta en la lista el Dr. Charles Stanley y el pastor Jorge Rashke

  25. Me encantan sus comentarios, pero tambien falto el pastor Ivan Ruvalcaba.

    saludos y bendiciones

  26. Muy buena lista, la mayoría he escuchado sus enseñanzas y gracias a Dios el Hno Paul Washer fue el primero que escuché Y otro que recomiendo el Hno. Argentino LuisRodas, Bendiciones.

  27. Como saben nombres de hombres parece un concurso de quien es bueno y quien quien no. Yo conozco unos muy buenos que nos son famosos, caminan en la montaña horas para llevar alimento y bendecir personas olvidadas por la sociedad y la iglesia, cualquier denominación, otros que emprenden proyectos para ayudar a Comunidades enteras a auto sostenerse y llevan un mensaje vivencial impresionante. Pero revise y no están en la lista.

    1. Lo importante no es tanto que ayuden a construir a comunidades, lo importante es que prediquen el Evangelio que es lo que tiene poder para Salvación, si se predica otro Evangelio o solo se trata de ayudar a que las personas tengan sus necesidades físicas cubiertas, están predicando el «evangelio» que se le llama «Social», y ese , no salva aún cuando caminen grandes distancias para llevarlo , la gente a la que se le esté ayudando podrán tener «comodidades terrenales» pero su destino eterno será el infierno. De ahí de la importancia de que los misioneros o predicadores tengan una sana doctrina ( La Soberanía de Dios en la Salvación) y un conocimiento claro del Evangelio.

  28. me parece que el articulo es un esfuerzo por recomendar excelentes predicadores pero la idea es que sean 26 predicadores vivos , y otra posible clasificación serian 26 predicadores de la historia de la iglesia

  29. Estuve de paso por otra lista que publicaron sobre que cantantes cristianos escuchar, por eso preguntó con todo respeto:

    ¿Como fue posible que en esta lista de predicadores hayan tenido un criterio tan acertado y en la lista de cantantes no hayan tenido el mismo criterio?

  30. Me considero continuaciónista cauteloso (no creo al que solo habla de milagros) pero creo yen las doctrinas de la gracia y no tengo problemas con Macarthur …lamentablemente he sido testigo de falsas sanidades y muchas cosas más. Esta lista me parece muy acertada

  31. En la lista faltó el hno: Yiye avila, su nieto Miguel Sanchez Avila de puerto rico,Gary Lee de origen judio y Marcos Morales de Chile.

    1. Marcos Morales es adúltero. Una vergüenza para el evangelio, al igual que su compatriota David Diamond, fornicario y drogadicto.

      1. NO tienes Idea de lo que hablas… El Pastor Marcos Morales le crearon esas Falacias por denunciar a unos Seudos-Cristianos por Argentinos que ni Iglesia tienen… Infórmate Ignorante

      2. Seguramente no has escuchado sus prédicas, a estos siervos se les ha levantado grandes calumnias pero estan siendo respaldados por Dios te invito a escuchar sus predicas

  32. Y Paulo Coelho? el favorito de muchos cristianos… Yo tengo una pregunta…
    Quien dijo que estos predican la sana doctrina? Cual es el criterio que utilizaron? Quien los canonizo por asi decirlo? …. conozco muchos que dicen predicar la sana doctrina y no pueden hacer una exegesis de esos pasajes en Tito y Timoteo que hablan de sana doctrina… A que se refiren con sana doctrina?? A sus criterios denominacionales??? … de que denominacion era Jesucristo? Que nos dejan a los creyentes actuales si la mayoria de estos en su lista ya murieron??

    Creo que los que hemos estudiado bien la Biblia podriamos hacer una lista de errores doctrinales de los enlistados aqui, pero nop se trata de eso, se trata de «PASTOREAR A LAS OVEJAS».

  33. el Pastor RUBEN CORDERO CENTENO de la IGLESIA DE JESUCRISTO CREYENDO LO IMPOSIBLE campus PUEBLA bien podría compartir las alabanzas que se le hacen a los mejores predicadores si su amor no fuera exclusivo para EL SEÑOR, un hombre verdaderamente sincero,cordial,entregado a la fe y servicio del que si paga y con vida eterna…vaya mi agradecimiento a DIOS por su vida y su servicio…amado hermano,si tienes la oportunidad de ir a escuchar al Pastor Ruben, aprovechala,no te vas a arrepentir

  34. Falta david daimond porq no esta en la lista este hombre de Dios es judio y conoce de la biblia y la sana doctrina.

    1. Porque no predica conforme a las escrituras y por sus obras! Fornicario y drogadicto. Informense!

      1. Dsiculpame Eliza, pero el hno. tiene excelente enseñanza de sana doctrina, he aprendido mucho a través de sus predicas, cayó en pecado pero también en arrepentimiento, y si Dios ya lo perdonó, porque le debo seguir juzgando, eso no es de creyentes, señalar lo que Dios ya borro….

      2. Eliza… Infórmate… Ignorante.. te dejas guiar por las falacias de los falsos profetas

  35. Buen artículo aunque sabemos que no se puede dar gusto a todos . Por ejemplo yo mencionaria de México al pastor Luis Contreras de Iglesia debla Gracia, Dr. Albert Molher de USA y al
    pastor español Evis Carballosa. Seria bueno plantear una lista de 26 «pastores apóstoles o profetas » quien no deberíamos escuchar por nuestra salud espiritual
    Dios les bendiga.

  36. Mario Vega, Martyn Loyd Jones. John Stott. Billy Graham… La lista es larga.

  37. El colombo ecuatoriano. Jorge Atiencia es de los mejores expositores.

  38. Alducin es el mentor de Chuy Olivares , tendria que estar en la lista

  39. Donde esta Armando Alducin, David Diamond, Antonio Bolainez, Josue Yrion, Yiye Avila. Coincido con David Wilkerson, Charles Spurgeon, Miguel Nunez, Paul Washer, pero creo que faltan otros hombres de Dios. Ojo no es para vanagloriarse, sino que son hombres de los cuales se puede aprender la Palabra de Dios tal cual es.

    Saludos

  40. IMPORTANTE!!! Es necesario mencionar, (me pareció gracioso) que es un error decir «predicadores de sana doctrina que EXISTEN» pues muchos de los mencionados están muertos, sólo tenemos obras de su autoría. Por tanto deberían corregir diciendo al menos «predicadores y autores»…. Perdón la molestia.. Aún así, ojalá no caigamos en el error de darle más importancia a los hombres (de la lista muchos buenos), que a Dios y Su Palabra… Salud y Paz

  41. Faltó igual el Francis Chan, Matt Chandler y Mark Driscoll. Entre otros Bendiciones! 🙂

    1. Mark Driscoll??? El que tiene revelaciones pornográficas!?? Y lo atribuye al Espíritu??

  42. Carlos Flores Acosta el pastor de nuestra Iglesia Cristiana La Serena, Chile

    Javier Dominguez el pastor de la iglesia Cía (Centro Internacional de Alabanza)el Salvador

  43. Deberían leerse parece que están comparando boxeadores se escuchan ridículos me daría vergüenza que alguien que no conoce el evangelio leyera la mayoría de sus comentarios…

  44. Muy buena su lista yo agregaria al Hno Armando Alducin, Yiye Avila y al Hno Graham.

  45. hola…
    primero que nada dejen de pelear si alducin esta o no en la lista.
    segundo q ipocritas que son cada uno de ustedes… yo era cristiano pero el pueblo cristiano es el que más pelea pero el q más abla de amar al prójimo ojala vivan lo que ablan solo ablan ablan lo que no viven y la gente por esa razón no odia la iglesia no rechaza la iglesia rechaza a Dios x causa de la inmadurez de la iglesia cm ustedes q se pasan criticando todo lo q no les gusta todo lo que no entienden que piensan que Dios ara todo cm ustedes kieren y si no es cm ustedes kieren deja de ser d Dios??
    no sean sinceramente estúpidos y abran sus ojos… es una desgracia ver así al pueblo que dice llamarce santo pero andan más sucios que un pordiosero por causa de sus malditas criticas… tanto kieren sana doctrina xq no leen sus biblias y en lugar de criticar enseñan la sana doctrina…
    kieren sana doctrina… lean Santiago… dond dice «kien eres tu para jusgar Dios es el q jusga»
    buscan sana doctrina pero los que la corrompen son ustedes…. dejen de ser unos malditos ipocritas

    1. Muy acertado tu comentario ! Diamond sólo predica en contra de un montón de pastores !

  46. Falto Ramon Covarrubias, Josef Urban, Martin Zacarias y otros mas.

  47. buenas noches gracias por sus comentarios. aun que el de alguno es pocos constructivos. mi primera recomendación es, el unico que tiene la verdad a absoluta es cristo. y una mala acción que nosotros tenemos es juzgar a otros bajo una lupa denominacional, o bajo enseñanzas que recibi y nunca me preocupe en saber que dios me enseñaba a mi a través de mi estudio personal al respecto. otra cosa hay verdades que en su tiempo fueron de edificacion pero para este tiempo aun que estan en la biblia ya no funcionan. les voy a dar un ejemplo en el antiguo testamento tenemos a dios por nosotros cuando cristo estuvo en la tierra era dios con nosotros y en este tiempo es dios en nosotros a través del espíritu santo. cuanto se esta enseñando sobre esta verda presente. a dejar de criticar los mensajes de otros y a tratar yo de buscar para darle comida fresca al mundo y entender que lo que a ti te puede parecer raro puede ser la ayuda de otro por que a lo mejor su nivel no le da para entender la verdad presente dios lo trae poco a poco asta que le da el alimento solido. gracias.

    1. Mucgos estamos buscando a Dios en espíritu y en verdad, es verdad Cristo tiene la verdad, pero hay aquí dos puntos: primero «La palabra de Dios siempre va a ser más grande que nosostros» y segundo «la iglesia es importante, porque alguién nos tiene que interpretar su palabra». Me imagino que eres de la iglesia evangélica, osea tu has decidido creer en esa iglesia a no ser que estes en capacidad de interpretar solo la Biblia. Yo por ejemplo estuve anios en la iglesia evangélica y de «sana doctrina»; sin embargo tenía muchas dudas porque cada pastor decía algo diferente. Cuando me puse a leer la historia de la iglesia fui descubriendo que los que predicaban la cruz de Cristo eran los católicos. porque en la iglesia evangélica solo se predicaban los milagros y la cruz por encima. Recien después de 8 anios me introduje en el Ciencia de La CRUZ, y esto a traido una sanidad grande a mi alma.

      Te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

  48. Falta en los primeros puestos Yiye Avila.
    No sirve discutir sobre posiciones teológicas sino exponer las enseñanzas de la Biblia. Y eso lo hizo Avila muy bien.

  49. Estuve anios en la iglesia pentecostal, y tenía tantas preguntas que nunca me fueron contestadas, por suerte conocí a teólogos luteranos, católicos y evangélicos y fuí descubriendo que el teólogo del siglo 21 es el papa Joseph Razinger, desde que estoy leyendo sus libros, he podido entender el valor de la cruz de Cristo. Tengo que decirlo en honor a la verdad.

    1. Cuidado hermana con el sincretismo religioso. Como dijo P. Washer…un hermoso pastel con unas gotas de aguas servidas…lo comería?

    2. Sra. Ruth, no lea la historia de la iglesia católica para conocer a Dios, porque la alejará del verdadero camino, JESÚS, lea la Biblia, La Palabra de Dios, con los libros canónicos solamente, no incluya los apócrifos, porque estos los incluyeron los católicos…, no la inspiración de Dios… Desgraciadamente, Ud. cayó en una iglesia que no le enseñó lo que Dios manda, y no llegó a conocer al verdadero Dios…. Pero se alejó demasiado….

  50. lo único que a todos les puedo decir es que EL UNICO QUE TIENE LA VERDAD VERDADERA ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVES DE SU SANTA PALABRA,LA BIBLIA HAY LEERLA ,ESTUDIARLA Y MAS QUE ESO VIVIRLA,puede que cada uno de ustedes tenga un poco de razón en sus apreciaciones,pero el único camino que nos queda es JESUCRISTO y veo que en ello todos pensamos igual,desde aquí en mi amada y muy BENDECIDA COLOMBIA aun con todos sus problemas,les envio a todos,una GRAN BENDICION,no los conozco pero MI SEÑOR SI y concederá el deseo de mi corazón y es que todos nos amemos como EL nos MANDO en Mateo del 43 al 45,hermanos y hermanas debemos darle GRACIAS A DIOS CON TODO NUESTRO CORAZON Y CON TODA NUESTRA ALMA,por haber dado a SU UNICO HIJO EN SACRIFICIO POR NOSOTROS, por la salud,por el alimento,por el techo,por nuestras familias,en fin por tan inumerables cosas que EL NOS DA A DIARIO,que no nos alcanzara el tiempo,para agradecerle.UN ABRAZO MUY PERO MUY GRANDE Y UN BESO CON OSCULO SANTO.para todos y todas..sin conocerles les AMO…Gloria de Chavarro,es mi nombre..correo …gloria2451@hotmail.com para mi la vida no me ha sido fácil,enferme de cáncer y EL SEÑOR me dio una nueva oportunidad,la cual aprovecho en hablar de EL Y SU PALABRA a cada persona,por su MISERICORDIA sirvo,ayudo,perdono y olvido..-y ahorita mismo tengo la oportunidad de dar testimonio de lo que EL HA HECHO EN MI y se que lo esta HACIENDO EN USTEDES.. los amo y hasta una próxima oportunidad preciosos y preciosas,AMEN.

  51. buen dia.DIOS LES BENDIGA….les recomiento tambien,ah un lider que esta creciendo en el ministerio y es de muy buena y sana doctrina..es de venezuela Apure..WILMER ANTONIO ROMERO…DE LA IGLESIA ANUNCIADORA DE SION..EL RECREO?

  52. C. S. Lewis no era predicador, sólo autor cristiano, aunque era anglicano. Tenía algunas doctrinas erróneas como la doctrina del purgatorio que creía en ella, y la evolución. Pero fuera de eso, todo muy bien 🙂 Y sí, falta Armando Alducín

    1. Yo creo que CS lewis con su novela satanica Narnia cometio un error bestial… Narnia describe el caminar de unos adolescentes en los caminos de Dionisio ayudados por el dios Pan… si eso no es SATANICO… andan perdidos, LEWIS NO DEBE ESTAR AQUI

  53. david diamond es un predicador de sana doctrina, la defiende y la promulga. sin embargo hermanos en la fe, veo insensates en caer en discusiones sobre los pastores. es necesario únicamente informar y que sea Dios padre a través de su Espíritu y de su palabra quien nos de discernimiento para no caer en la garras de doctrinas falsas. un abrazo a todos.

  54. Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
    1 Corintios 3:6

    Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
    Jeremías 17:5

    ¡Acaso no somo discípulos de Jesucristo?

  55. entonces todos estan de acuerdo con la creencia cosmologica de Alducin???

    Lean la Biblia… dejen de adorar al hombre, es simplemente la gracia de Dios sobre el hombre lo que hace a este «llamativo» pero nuestro centro siempre debe ser Cristo.

  56. Hay un tremendo predicador, que a sido de mucha bendición, su nombre es Elías Limones. Lo pueden encontrar en YouTube.

  57. no conozco mucho acerca de los grandes pastores,pero hace poco escuche una predica por internet del dr Armandon alducin , y desde ese dia no dejo de ver todas sus conferencias , quede impactado al escucharlo porque transmite el conocimiento y entendimiento de la palabra de DIOS magistralmente, es un verdadero hombre de DIOS y seguro debe estar entre los grandes que todo cristiano debe escuchar y poner atencion su dedicacion e inspiracion del espiritu santo es muy grande , oiganlo y no perderan su tiempo y quedaran maravillados,y no pondran en duda que es un hombre de DIOS

  58. Bob Jennings(vinculado con Tim Conway) , George Witerfield(amigo de John Wesley) , Gary Wilkerson (hijo de David wilkerson)
    Jonathan Edwards (conocido por su gran Predica de «pecadores en manos de un DIOS airado» escuchelon)
    Otto Sánchez(sugel michelen)
    Y como dijo el hermano Pablo, pedro, Juan, mateo, lucas, marcos primeramente 🙂 Dios le bendiga y les guie es la batalla de la fe.

  59. DIOS los bendice hermanos.

    en esta lista,agregaria,a jim cymbala y adrian rodgers

    paz de CRISTO

  60. Excelentes predicadores de Dios, se sabe que no son perfectos, pero enseñan buena doctrina, me gusta también henry tolopilo, antonio bolainez y miguel rosell, aclaro esto, nuestro Dios uno es, el evangelio no es luteranos, calvinistas, bautistas, pentecostales, reformadores, arminianistas, etc, el evangelio es Cristo y Cristo es la cabeza del cuerpo que es su iglesia, es decir, nosotros, si verdaderamente estamos en Él y Él en nosotros, debemos ser uno, un solo cuerpo y no andar discutiendo si este debería estar en la lista y este no, porque este no es reformador (aunque predique sana doctrina) o porque este es pentecostal y nosotros de repente bautistas, espero entiendan, Dios les bendiga

  61. QUE BUENO ESTA EL TEMA, LA LISTA ES MUY BUENA, PERO YO Y CASI NINGUNO HEMOS ESCUCHADO LAS PREDICACIONES DE ALGUNOS GRANDES SIERVOS DE DIOS DE LA LISTA, MI VOTO ES PARA EL HERMANO YIYE, QUE CUANDO PARTIÓ PARA ESTAR CON EL SEÑOR, VINIERON LOS JEFES DE LAS INSTITUCIONES CATRENCES A LLEVAR EL FÉRETRO, ESTO ES HONRA, NO HAY VIDEO EN INTERNET QUE SE VEAN MAS QUE LOS DE YIYE, Y MI OTRO VOTO ES PARA CARLOS ANACONDIA, AH, SOY DOMINICANO. Pero les felicito esta muy bueno el tema. Recordemos que Cristo viene YA.

  62. uno de los mejores predicadores que que falta en la lista son SAMUEL PEREZ MILLOS, exegeta y comentarista biblico, escribio el comentario exegetico al nuevo testamento, es mucho mejor que Paul Whaser, no estoy diciendo que no sea bueno, pero el conocimiento de Perez Millos es mucho mas amplio. El otro es el dr. FRANCISCO LACCUEVA , gran profesor de griego, el completo y termino el comentario biblico de MATTHEW HENRY. Falta JOHN STOTT, CHARLES RIRYE, DWING PENTECOST, JHON NELSON DARBY, MIKE NACINTOSH, ETC

  63. Hermanos todo aquel que prediqu la verdad basada en la sana, doctrina ese es un buen siervo de Dios,y todo para la gloria de Dios y nuestro seňor Jesucristo, no se olviden de eso hermanos, no adulemos al hombre si es mejor o.peor predicador, solo miremos a DIOS NADA MAS.

  64. He leído o escuchado a la mayoría de los predicadores, como hombres, con sus virtudes, y defectos, me refiero a su exposición, pero en general, recomendables, excepto de C. S. Lewis, quien no era protestante, sino anglicano, y por su doctrina aceptado entre católicos y protestantes, por ejemplo, él creía en el purgatorio, la sana doctrina, no. Hay un movimiento sectario involucrado dentro de la iglesia, conocido como, iglesia
    emergente, uno de sus antecedentes teológicos filosóficos de esta corriente es, C.S. Lewis; les invito que investiguen antes de recomendar. Por ejemplo, Jesús Adrian Romero al ser acusado en una de sus herejías, citó a este autor para defenderse.

  65. Estoy de acuerdo con la lista, y que también falto de mencionar otros predicadores. Porque no mencionar algunos de los ministerios Gracia Soberana, como Carlos Contreras de Mexico?

  66. De todos los pastores indicados ahí me quedo solo con: Paul Washer, Charles Spurgeon, John MacCartur, John Wesley. Sana doctrina y hablan sin miedo.

  67. …» Yo soy de Pablo ; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo»… POR FAVOR!!

    Dejen de abanderarse.. mejor es preocuparse HACER LA VOLUNTAD de Dios, que preocuparse por DECIR (de mejor forma) la voluntad de Dios.

  68. Así ha dicho Jehová: Maldito el hombre que confía en el hombre, y que hace de la carne su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. (Jeremías 17:5) ¿como interpretaríamos correctamente este pasaje?, yo se que algunos de la lista son hombres honestos de Dios, pero no sera mejor inclinar nuestro oido al mayor y absoluto verdadero maestro de todos, EL ESPÍRITU SANTO. Definitivamente los maestros calvinistas, exceptuando al Sr. Spurgenon, que el si predico la verdad, todos los demas yo no los recomiendo, ya que predican un evangelio diferente al de Cristo, y esto tiene maldición. Falto: J. Vernon McGee, Samuel Montoya, Wilson Campoverde, Raúl Santana.

  69. Acaso no se dieron cuenta que aparte de chuy olivares la mayoria son calvinistas es por eso que no estan en tal lista otros pastores pues los tales estan en contra de el calvinismo

  70. bueno, seamos claro, dios y satanas son el mismo ser
    dios siempre ha tenido trastosno de personalidad
    en realidad, satanas es el que tiene más poder que dios
    por eso las maldiciones de dios, deja constancia de la verdadera misericordia de dios
    dios nos quiere ver sufriendo, no nos mata, por que quiere tener hamster, para seguir viendo como sufrimos cada persona, dejad de perder el tiempo con ese dios
    amar a los que se lo merezcan, y odiar a los que se lo merecen, no ayudéis a nadie más, las personas somos mala por naturaleza, pues hemos sido creado a imagen y semejanza de dios, y echamos maldiciones a los demás, por que tenemos cositas de dios, pero no nos sintamos mal, las maldiciones de dios, si caen, pero las de nosotros, no, yo llevo toda la vida maldiciendo a dios, y sigue vivo, o eso dicen

  71. Tiene un predicador muy bueno acá en Brasil, se llama Augustus Nicodemus.

  72. NO conozco mejor predicador que DANTE GEBEL. Si eres joven y estás cansado(a) de los discursos legalistas, te lo recomiendo ampliamente. Ha sido de GRAN bendición para mi relación con Cristo. Decenas de miles de personas son inspiradas por medio de él, gracias al Espíritu Santo, desde luego. Ha sido capaz de bendecirme con las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas. Debería de figurar en esta lista.

    1. Quieres dejar de decir tonterías? Dante es uno de los peores falsos maestros de estos tiempos.

  73. Falto señor :Alejandro bullón , predicador y conferencista internacional de los adventista del séptimo dia

  74. EL AMAR AL SENOR CON TODO TU SER Y A TU PROJIMO ES LO PRINCIPAL. LOS HOMBRES QUE PREDICAN SU PLABRA PODRAN TENER UN GRAN MNISTERIO QUE EL SENOR LES HA PERMITIDO, O SEA, LES HA DADO. PERO ES MERAMENTE ESO, LES HA DADO, CAPACIDADES DE EXPRESAR LA SANA DOCTRINA LA CUAL SE ENCUENTRA EN TU BIBLIA.
    ANDA TU TAMBIEN Y EXAMINALA TODA, DE PASTA A PASTA YA YA TU VERAS QUE A TI TAMBIEN TE DARA ESE UN DON; ES UN REGALO.
    Y SI LO RECIBEN, TU TAMBIEN PUEDES, NADIE SE PUEDE JACTAR. TODO ES VUESTRO. LLENATE DE LA PALABRA Y ASI SABRAS SI ALGUIEN DEVERAS HABLA PALABRA DE DIOS O SUYA PROPIA , DE HOMBRE. AMEMOSNOS MUCHO, PERDONEMOS, AYUDEMOS, OREMOS. QUE EL SENOR NOS BENDIGA

  75. Buenas tardes hermanos, Dios les bendiga. Una lista muy importante, pero aún faltan, más predicadores,,a medida que Dios en su infinita Gracia..permita que..más pastores y maestros enseñen La Sana Doctrina..habrán más Buenos Predicadores…entre ellos está mi Pastor José Olivares de la iglesia Seguidores de Jesús…

  76. ni macarthur ni miguel nuñez ni los que sean de su parecer como tampoco ninguno que este en enlace son de sana doctrina pues los dos primeros enseñan mentiras negando los donew spirituales y en enlace sus dueños solo buscan atraer a ingenuos que llenen sus bol$$$illo$$$$ de san billete

  77. DIOS les bendiga, aqui los nombres de siervos* que tienen más seguidores en el mundo «cristiano»:
    Benny H., Guillermo M., Cash L., Dante G., Ricardo R., Joel O., Cesar C., Kenet C., Myles M.,Ricardo D.R., Luis P., AlbertoM., y todos aquellos que estan en enlace.
    También todos los que se autodenominan: «profetas, profetizas, apostoles, apostolas, pastoras»
    siervos*: siervos del reino de las tinieblas!!!!

  78. Definitivamente en esta lista faltan grandes siervos de Dios que han salido en defensa de la fe, como lo son EL HNO. YIYE AVILA, EL HNO. NATIVIDAD RAMOS DE MONTERREY, EL HNO. GARY LEE, EL HNO. ARMANDO ALDUCIN, por nombrar a unos y aquellos que no son muy reconocidos pero sus enseñanzas están construyendo creyentes de sana doctrina como lo es mi Pastor el Hno. Isaac Jaramillo…….

  79. Creo que la lista hay que actualizarla y quitar algunos nombres:
    4-John MacArthur: ahora enseña la doctrina satanica que los que suicidan se van al cielo.
    7-Carter Colon: Sus enseñanzas eran muy buenas hasta que ahora tiene a su esposa de pastora. ¿Donde en la Biblia sale que los pastores tienen automaticamente a su esposa pastora?, ¿Donde en la Biblia sale que las mujeres pueden ser pastoras?
    8-Miguel Núñez: igual que MacArthur ahora enseña la doctrina satanica que los que suicidan se van al cielo.
    16-Martin Lutero: lú unico que hizo fue decir que la salvación se obtiene por gracia, ademas de eso no hay mucho mas que rescatar de sus escritos, porque siguio enseñando en la universidad catolica donde trabajaba, y el libro del catecismo luterano escrito por el, en poco se diferencia de la catequesis católica.
    24-Juan Calvino; enseña la falsa doctrina de la predestinacion del creyente y la mayoria de las iglesias «cristianas» han adoptado su enseñanza de salvo siempre salvo, que es anti-biblica y satanica.
    Aque que puso esta lista debe de estudiar bien antes de hacer listas que llaman a la confusión, por eso el pueblo de DIos es destruido, por falta de conocimiento.

  80. Dios los bendiga….
    El hno. Q escribio esta lista aclaro dedes el principio q aqui no estan todos los predicadores de sana doctrina, es evidente y seria imposible conocerlos a todos ya q gracias a Dios , El mismo se ha reservado un remanente en diferentes partes del mundo q puedan exponer su palabra con fidelidad.
    A los hnos . Q opinan q solo deberiamos leer la biblia tengo que decirles q estoy de acuerdo conque solo la biblia es nuestra autoridad absoluta por encima de cualquier hombre…pero hnos. Nuestro corazon es tan engañoso y perverso q facilmente podemos tergiversar su santa palabra..por eso desde el principio de la iglesia el mismo Señor a instituido por nuestra necesidad pastores y maestros q puedan enseñar y guiar a su rebaño. Pienso q es muy util sobre todo para los mas pequeños en la fe …conocer quien tiene una sana enseñanza y quien no. Hnos. Aquel q cree no necesitar de nadie solo revela orgullo en su corazon somos un cuerpo y nos necesitamos los unos a los otros.
    Referente al calvinismo solo puedo decir lo q dijo el Señor Spurgeon……soy calvinista porq este hombre predico lo q predicaban los apostoles…

  81. Con todos estoy de acuerdo, menos con Chuy Olivares, es buen predicador, pero odia a Calvino y las doctrinas de la gracia, el no esta de acuerdo con la enseñanza reformada… si lo pudieran remover, hay muchos que facilmente pueden llenar ese espacio… Bendiciones Soli Deo Gloria

  82. falta:
    Josue Yrion
    Armando Alducin
    Gary Lee
    Eugenio Macias
    Antonio Bolainez
    Yiye Avila

  83. Si quieres conocer el verdadero evangelio, solo entrar en tu aposento y cerrada la puerta ora a tu padre que esta en los secreto, caen en el mismo error que los religiosos exaltando al hombre, que seria de los de esta lista si el verdadero dador de la sabiduria EL ESPÍRITU SANTO, no es quien enseña, habla y convence los corazones, NO IMPORTA EL MENSAJERO, EL QUE REALMENTE IMPORTA ES EL MENSAJE

  84. Ademas de los ya listados quiero proponer a otro excelente maestro y predicador Reformado es Josef Urban. Lo recomiendo ampliamente. Tambien esta Tim Conway. Creo que no deberiamos olvidar a otros grandes maestros y teólogos como Samuel Peres Millos y Elvis Carballosa. Todos ellos de sana doctrina. Desde que me liberé de Enlace como he aprendido de todos estos varones de Dios ademas de las ya listados.

  85. Sobre el pastor Armando Alducin he aprendido mucho de él y no dudo de que realmente ama a Dios y de que no es un falso maestro. Aunque no estoy de acuerdo con algunas de sus enseñanzas sobre las maldiciones generacionales, de la guerra espiritual, del mundo pre-adámico y de que los hijos de Dios en Gen 6 son angeles caídos.
    A Chuy Olivares también otro gran varon que ama a Dios aunque observo que tiene problemas a la hora de predicar sobre la expiación Limitada y la elección divina. De ahi que se hayan separado muchos pastores de Casa de Oración por el tema de las Doctrinas de la Gracia. En ese sentido creo que el pastor Hector Urzua (ex-Casa de Oracion) esta mas apegado a las Doctrinas de la Gracia que Chuy Olivares. Pero no juzgo a nadie ni debo pero de todos aprendo y juzgo con la misma Palabra sus enseñanzas.
    Creo como dice la Palabra en 1Co 8:2 » Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.»
    El Señor nos siga ayudando en el estudio de Su Palabra con la ayuda y guía de estos varones y los que él levanta para bendición de sus escogidos.
    Un abrazo a todos y el Señor les guarde.

  86. Armando Alducin y Hugo Albornoz dos siervos de Jesucristo q predican el evangelio de salvacion

  87. buenas tardes podrian por favor recomendarme una iglesia en Miami que prediquen sana doctrina.

    gracias

  88. Ptr. Marcos Morales, Evalgelista Yiye Avila, Jimmy Swaggart, Gary Lee, Antonio Bolaine… Lejos los que mas han luchado por la Sana Doctrina

  89. Como un gran expositor de la palabra por la Gracia e infinita Misericordia de DIOS porque así le place a nuestro Salvador usarlo, esta el Ecuatoriano, que vive en Colombia Sr. Jorge Atiencia, quien estudia, escudriña a profundidad la palabra guiado por el Santo Espíritu de DIOS y enseña con reverencia, temor y temblor lo que le es revelado.

    1. Yiye Avila profetiso el fin del mundo para el año 2000 diciendo que Dios le hablo y ya estamos en el 2017 que paso con esa y otras profesias de este supuesto hombre que profetiso en nombre de Dios ponie do hasta fecha falsa y cosas que nunca sucedieron.

  90. Falto Humberto Henao,se los recomiendo busquen un mensaje de el en YouTube,el tema del mensaje es,el día que se perdió el Arca

  91. Un consejo y a la vez un recordatorio solo Jesus tiene la llave de la salvacion solo a Él toda la Gloria y Alabanza … Sola a Él….. Dios quiere que busques su rostro y seas obediente en todos sus estatutos ….
    Acuerdense que solo se llega al Padre mediante El Hijo y solo se tiene al Espiritu de Dios aceptando a Jesus … asi que dejen de perseguir a hombres que igual a ustedes es pecador … no pongan en un altar a los pastores Solo a Dios hay que rendirle cuentas y su palabra es la unica verdad.
    Acuerdense que la idolatria es un pecado que no le gusta a Dios y tambien hay un mandamiento acerca de esto. Asi que por favor escudriñar la palabra y pedirle Jesus que te muestre el camino correcto el cual es su vida y for a de vivir y de hacer las cosas …..y pedirle por un buen guia pero sin engrandeserlo …

  92. bendiciones para todos, otro de los siervos de Dios que predica la sana Doctrina y dice las cosas directamente es el Pastor Hugo Albornoz de Chile escúchenle predicar y verán que siervos como El deverian haber, sobretodo en estos tiempos.

  93. que opinan de el predicador judio convertido al crisitianismo , David Diamond???

    1. El señor diamond cometio, adulterio, y ya no deberia estar en el ministerio, pero el muy sinverguenza, se basa del arrepentimento del rey David. El rey david nunca fue sacerdote ya que no cumplia los requisitos del sacerdocio. el solo fue rey de israel.
      Aqui esta el enlace de su sinverguenzeria

  94. hola, me gustaría leer opiniones o referencias sobre el grupo G12, el problema es que no encuentro un luga confiable donde congregarme, un abrazo a todos.

  95. HERMANOS SI QUIEREN VER UN PREDICADOR DE SANA DOCTRINA LES INVITO A VER A EL PASTOR JAVIER DOMINGUEZ DE CIA EL SALVADOR NOTA NO SOY EVANGELICO

  96. Me alegro hnos por sus comentarios. Pero deben saber que Jesús fue de bajo perfil, instruyendo inclusive a los que sanaba a que no contaran lo sucedido.
    Respeto mucho a todos los predicadores que han puesto. Sobre todo a Wilkerson, Washer, Piper. Pero todos ellos tienen solo cierta luz de las escrituras y no todo el abanico que SI la encontramos en la Biblia.
    Por ello mi humilde consejo es que con oración escuchen a esos predicadores y evangelistas, pero que seamos mas como Pedro, que aunque un limitado de conocimiento teológico, de seminarios y charlas, pudo revelarsele Jesús como el mesias prometido en Isaías y predicado por Juan el Bautista.
    Los fariseos se sabían de memoria el libro de Isaías pero no vieron que aquella escritura se estaba cumpliendo delante de sus ojos. Peoro sí fue revelada a un pobre pescador.
    El evangelio de Cristo es por REVELACIÓN. En el capitulo 6 de Juan después de bendecir a miles de personas a Jesús lo dejan inclusive algunos discípulos porque sus palabras eran duras. Pero ahí aparece otra vez Pedro y le dice ¿a quién iremos….?
    Pero después de pasar por bautismo hasta su lenguaje cambio, es cosa de leer sus epistolas.
    Busquen el bautismo de Hechos 2:38, mas que andar buscando al predicador mas elocuente o sabio. Son ministerios bíblicos? Absolutamente, pero busquen su propia revelación. Y esa palabra pura solo la puede dar nuestro buen Dios. Sigan escuchando pero dejen de buscar, la respuesta está frente nuestro y puede que como aquellos fariseos no lo estemos viendo….saludos….

  97. la verdad estoy muy de acuerdo con la lista adicional podria estar yiye avila tremndo hombre de Dios pero algo muy intersante es : ¿en realidad la sana doctrina es no predicar propseridad por que muchos no predican prsoperidad pero no estan de acuerdo o no creen en a algunas enseñanzas bibicas pogamonos a meditar esto

    1. Buena pregunta Elmer…y es nuestro Dios, nuestro salvador Jesucristo el que está mas interesado en prosperarnos. Citas de aquello hay desde Génesis a Apocalipsis. Pero lamentablemente satanás a distorsionado ese término y lo ha relacionado con el dinero. Según lo que tu des así Dios te va a retribuir. No podemos dejar de nombrar las promesas de Dios, pero hay que tener claro que Dios no es una empresa capitalista que retribuye según lo invertido. Eso solo cuenta en lo espiritual pero no en lo material.
      Si un Hno tiene bienes es porque a Dios le ha plácido así (ya hemos hablado de predestinacion, Abraham, Job, Lázaro, entre otros que eran hombres prósperos ), y no tiene nada que ver con su estatura espiritual. La viuda que da solo lo que puede, entonces es menospreciada por Dios porque es pobre? (Elías, Juan el Bautista, Pedro, etc.)
      Recuerden que los falsos cristos (cristo=ungido), igual tienen unción, pero unción satánica, para engañar, confundir, etc. Para que halla un falso primero debe existir el original. Cómo podré imitar el billete de 28 dólares si no existe.?
      Apenas salga lo imitarán. Así fue con Cristo, nuestro Cristo. Pero aunque el diablo nos quiera engañar, para los que tenemos a Cristo, sus reales escogidas, jamás seremos engañados. Promesa de Dios, pero no material. Jesús y Pablo lo dicen muchas veces. Saludos…

  98. Los cristianos tenemos EN nosotros al Autor de la Biblia, al maestro de maestros: EL ESPÍRITU SANTO. El nos enseña TODO lo que necesitamos saber. Es lamentable que no le conozcamos a EL, que no le hablemos, que no tengamos una verdadera comunión con EL, por eso es que recurrimos al hombre, para que nos de la respuesta que queremos escuchar. El hombre en su afán de ser reconocido se ha desviado del camino estrecho que lleva a vida eterna y está transitando por aquel camino grande que conduce a la perdición. Ya dice la Palabra: «Maldito el hombre que confía en el hombre». Confiemos en el regalo extraordinario enviado desde el cielo por el Padre, que nos sello, que nos apartó del mundo para ser llamados HIJOS DE DIOS y EL es el que convence al mundo de su pecado y añade a la Iglesia de Cristo los que pertenecen a Dios.
    Tienes una pregunta??? Pregúntale al que mora dentro de ti. EL té REVELARA cosas escondidas desde la fundación del mundo que tú no conocías. Solo que tienes que pagar un precio: TU TIEMPO…. leyendo el Libro Santo de Dios LA BIBLIA, es la única manera en que conocerás LA VERDAD y ella te hará libre. Libre de corrientes calvinistas, arminianas, luteranas, etc, etc, etc, que lo único que quieren hacer es DESMEMBRAR EL CUERPO DE CRISTO…. SU IGLESIA.
    Que quien es el mejor predicador y que no consta en la lista???? JESUS HOMBRE. Aprende lo que EL hizo con los 12 apóstoles y que ahora después de casi 2.000 años ha construido su Iglesia. Volvamos al origen de su enseñanza, estudiemos paso a paso lo que Jesus hizo con pocos para salvar a millones. Ahora ponemos la vista en un predicador, cualquiera que sea, y convence a las masas de que regresen a Dios. Pregunto: Quien se ocupa de discípular a esas masas en el verdadero conocimiento de la Palabra de Dios???? Por eso es indispensable regresar al origen de la enseñanza de Cristo: enseño a unos pocos para que ellos reproduzcan a otros y estos otros reproduzcan a otros más, así se ha ido formando la verdadera Iglesia de Cristo y ha PERDURADO casi 2000 años……
    Que en la lista no está el Dr. Armando Alducin, Yiye Avila y otros más???? EN LA LISTA DEBERÍA ESTAR TU NOMBRE PARA GLORIA, ALABANZA Y HONRA DE DIOS!!!! De esta manera le agradecerías por los regalos que has recibido: la salvación, La Paz que sobrepasa todo entendimiento, el Espíritu Santo, la redención de tus pecados por la muerte sacrificial de Cristo en la cruz, la provisión diaria de pan tanto espiritual como el pan que nutre tu cuerpo, todas las bendiciones de Dios,, la misericordia cuando le pides que alguien que quieres mucho se convierta de las tinieblas a la luz, el regalo de la vida eterna, por mencionar unos pocos dicen los estudiosos que al bautizarnos como cristianos recibimos más de 30 regalos.
    Ahora que conoces la verdad, seguirás despotricando con el que hizo la lista??? O te empeñaras en prepararte diariamente (de día y de noche) en leer Las Escrituras???? Cristo viene pronto por su Iglesia. Estás verdaderamente PREPARADO para recibirle????
    Les escribe un cristiano nacido de nuevo hace 1 año 8 meses, por eso no consto en la lista, pero estoy anotado EN EL LIBRO DE LA VIDA DE MI SEÑOR Y DIOS!!!! A EL SEA TODA LA GLORIA, LA HONRA Y EL HONOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN!! AMEN!! AMEN!!!!

  99. respetuosamente digo lo siguiente: habría que revisar la manera de qué viven estos destacados predicadores. para mí no sería raro concluir, luego de una pesquisa de su vida privada, que más de la mitad de los mencionados en la lista, es rendido devoto de mamón (riquezas materiales). viven en casas de más de $ 1000000, se movilizan en coche de más de $ 40000, tienen el guarda-ropa repleto de trajes costosos i joyas, una cuenta bien gorda en el banco, etc. pueden ser excelentes teólogos, excelentes predicadores, excelentes guías espirituales, pero el hecho de tener a los bienes materiales como ídolo, los condena a pesar de todo lo bueno que pueden tener como cristianos. escrito está: no es posible servir a Dios i a las riquezas. sinceramente no conozco a ninguno de los mencionados. pero si conozco a un excelente pastor de sana doctrina, que vive modestamente (con lo mínimo necesario), que hace tesoros en el cielo i no en la tierra. este verdadero siervo de Dios se josé a. hollowaty i es paraguayo. saludos des lima.

  100. Muchachos, a mi criterio faltan predicadores que ESTEN EN LA TIERRA hoy.

    1. Por qué juzgan a quienes tratan de llevar las “Buenas Nuevas” …..no se olviden que en la misma medida en que están juzgando así seréis juzgado”….eso es lo que dice la palabra…..estoy casi segura que todos los que están criticando a los que tratan de llevar la palabra, ni siquiera hacen el pequeño esfuerzo de saber si su vecino más cercano,tiene conocimiento sobre nuestro creador, o de su hijo y su sacrificio para que fuéramos salvo, no es mejor sentarnos a ver a los que predican y se constituyen en jueces del juicio del gran trono Blanco..?…señores no se olviden que el juez será uno solo Nuestro Señor Jesucristo y su veredicto será ya el final….a bendecir y rogar por todos aquellos que nuestro Padre les ha regalado el “don” de predicar….ya que no es fácil y conlleva mucho sacrificio…..perdón a los que hiero no es mi intención…mi humilde opinión….

  101. ARNALDO TORRES
    ARNALDO TORRES
    ARNALDO TORRES
    ARNALDO TORRES
    ARNALDO TORRES
    ARNALDO TORRES
    ARNALDO TORRES

  102. humberto henao
    humberto henao
    humberto henao
    humberto henao
    luis m Ortiz
    luis m Ortiz
    luis m Ortiz
    luis m Ortiz
    arnaldo torres
    arnaldo torres
    arnaldo torres
    arnaldo torres
    eugenio masias
    eugenio masias
    eugenio masias
    eugenio masias
    jorge aguilar
    jorge aguilar
    jorge aguilar
    jorge aguilar
    arnaldo torres
    arnaldo torres
    arnaldo torres
    arnaldo torres
    arnaldo torres

  103. david wilkerson
    david wilkerson
    david wilkerson
    david wilkerson
    david wilkerson
    david wilkerson
    arnaldo torres
    arnaldo torres
    arnaldo torres
    arnaldo torres
    arnaldo torres
    arnaldo torres

  104. CJ Maheney
    OTTO SÁNCHEZ
    OSCAR AROCHA
    PASTOR AGUERO
    FAUSTO GONZALEZ
    SALVADOR GOMEZ
    HECTOR SALCEDO

  105. Armando Alducin debe estar incluido. Sus ensenhanzas fueron y son para mi una gran bendicion!.

  106. El que a mi entender deberia estar es el pastor Samuel Perez Millos, es un excelente predicador, y de sana doctrina sin ninguna duda.

  107. Yo le llamo a los pastores de sana doctrina hombres de valor porque en realidad en un mundo de tanta corrupción, es de valiente salir y enfrentar a los falsos y torcedores de las escrituras y pararce en la brecha a decir y a defender la verdad,
    Y es un tema muy delicado pero que hay que tratar y predicar de 27 libros del NT 25 hablan y enseñan sobre este tema, ese es el llamado del Señor y de Pablo a Timoteo
    Como en muchos comentarios leo que se alega sobre el pastor Armando Alducin si es o no es de sana doctrina, voy a dejar mi comentario o punto de vista:
    Para mi el pastor Alducin enseña mucha palabra con sustento bíblico a lo que se refiere a los fines de los tiempos de la fe y muchos temas que son fundamentos doctrinales verdaderos; pero en cuanto se refiere al dinero no es muy honesto porque lo digo basada en muchos videos que he visto de él como por ejemplo el dice que Ananías y Safira se robaron el diezmo de la venta de sus propiedades y por eso el señor los mato, cuando transmitía para enlace sus programas, también afirmaba lo del diezmo para la iglesia, y una vez que el estaba en enlace el lobo mayor le preguntó si la iglesia tenía que diezmar y contestó lo siguiente:
    dijo que Abraham le dio los diezmos a melquisedec como un principio de que el hombre aprendiera a despojarse de las cosas materiales y para que Dios tratara con su corazón y que ciertamente el diezmo pertenecia a la ley y que para la iglesia ahora era el ofrendar y si en el diezmo era el 10% ahora en la ofrenda era 40% o 50% por supuesto eso no dice Pablo y de eso no se trata la ofrenda no sus caracteristicas.
    Y se contradice en otros vídeos que ya no los graba para enlace y explica bien y la verdad entonces por eso digo yo que si no tiene un criterio íntegro y cuando se trata de dinero hace lo mismo que los demás del montón de nada le sirve, y el perfil del pastor Chuy Olivares es lo mismo que el pastor Alducin tienen casi las mismas bases pero cuando se trata del dinero cambian.
    En mi concepto un pastor de sana doctrina es aquel que enseña las escrituras sobre todo los fundamentos y las doctrinas de Cristo y que no tuercen las escrituras para sacar provecho y no crear falsas expectativas y no mover solo las emociones muchos predican cosas que son verdad pero ellos mismos no viven en esa verdad y si enseñan que el evangelio se trata de dar dinero estan mas perdidos que los mismos que los siguen

  108. Mirando tantos comentarios de esta pagina, y tanto tiempo perdido, el mejor predicador es aquel que hace la obra de Dios. Aquel que sale a las calles a predicar la salvación aquel que hace posible que JESÚS llegue al corazón de los perdidos, para que sus vidas, sus familias, entren en aquello que se llama la SAVACION.
    Hace unos años alguien se atrevió a poner en juicio las acciones de un pastor de mi nación. Y no se porque me llego a mi correo sus comentarios, pero lo que pude responder a sus comentarios fue !Cuéntame que ministerio tienes, cuantos discípulos tienes, a cuantas personas le has predicado¡ y hasta el día de hoy espero sus respuestas.
    Decir si este, o tal vez aquel, es mejor eso lo decide JESÚS. Y no unos foristas, mejor salir y predicar el evangelio de JESÚS cumpliendo así con la gran comisión.

  109. Hnos. mi opinión es que de vemos darle gracias a Dios porque a aun hay hombre que todabia no se an doblegado alos baales y de esa lista que importa que no esten los que en nuestro opción debería estar lo importante es que hay mas que esa lista que es hecha por humanos segun la opinión humana lo importante es que esten en la lista de el libro de la vida y alegrémonos que hay mas nombre íntegros que anque no esten alli lo son eso es lo importante, oremos por ellos para que se mantengan en la verdad siempre porque no es como comensaron sino como terminaran por eso veamos al blanco perfecto que es Cristo porque ellos simplemente son vasos que Dios usa, ellos son humanos con imperfecciones por eso es mejor uno prepararse leendo de la biblia y sobretodo una vida con intimidad adios por que no acaso nosotros nopodemos conoser también las grandesas de dios de la misma forma que ellos claro que si pero nos acostumbramos a lo fácil si Dios uso alas profetas ase miles de años y a estos grandes hombres de Dios por que nosotros no se quimos el ejemplo en ves de criticarlos preparémonos en la palabra para conocimiento y en la intimidad con Dios para que nos de el desernimiento de lo que leemos y creescamos en conosimiento y llano pensemos en las formas que Dios quiere que le conozcamos, jusgamos a estos siervos cuando ellos nos en señan porque nosotros somos araganes esperando que otro se queme sus neuronas por nosotros y aún los criticas mejor oremos por elloos y pidamole adios que ellos se mantengan y que Dios siga le bantando más hombres que predicen su palabra a tiempo y fuera de tiempo segamos adelanté porque cristo pronto viene y esa es mi humilde opinión bendiciones.

    1. Excelente. Los hombres tenemos uiperfexciones pero la biblia es perfecta.
      En la biblia no hay error.asi que si dudamos de lo que nos predican. Mejor es leer la biblia.

    2. Excelente. Los hombres tenemos uiperfexciones pero la biblia es perfecta.
      En la biblia no hay error.asi que si dudamos de lo que nos predican. Mejor es leer la biblia.

  110. No los conozco a ninguno.de estos pastores o evagelistas .
    Pero para que sea verdadero tiene que tener milagros.pero si o si debe estar conforme a la palabra de Dios.
    Deben de manisfestarse en ellos los frutos del espiritu santo.
    Recuerden todo esta en la
    Todo esta en la biblia.y te tienen que predicar solo la biblia aunque se molesten.
    Sino predica la biblia no es de Dios

  111. La televisión muestra lo que les conviene, me gustaría que mencionaran también predicadores como:

    EVANGELISTA YIYE AVILA
    JIMMY SWAGGART
    JOSUE YRION
    EVANGELISTA BORIS MOYANO – CHILE
    MIGUEL ESQUILIN

    DIOS LES BENDIGA.

  112. No deberían los que comentan aquí, hacer aseveraciones como que Chuy Olivares y Armando Alducin son predicadores de » sana doctrina «.
    Para poder hacer afirmaciones de esta naturaleza primero hay que conocer al predicador, y al decir conocer no me refiero únicamente haber escuchado unos cuantos sermones por internet, esa base de juicio es muy superficial, sino que el conocer su vida y testimonio delante y atrás del púlpito es muy importante.
    Conocí a ambos predicadores, estuve en sus iglesias como una congregante y sirviendo a la vez, y lo que observe continuamente es que tienen amor por el dinero y no tanto por las almas, el que «prediquen bien» no es sinónimo de pastores llenos del autentico fruto del Espíritu Santo, Chuy Olivares predica lo que lee y extrae de los libros del pastor John MacArthur; él lo sabe que así es, y el pastor Alducin la mezcla de judaísmo con cristianismo no es lo que la Biblia enseña; ambos toleran el pecado dentro de las congregaciones; se les exponen pecados de «servidores» y no hacen nada. Un ejemplo: El pastor Olivares siendo avisado de falsas enseñanzas como es y fue el caso de casa de oración ciudad de méxico en el año 2010 por el que en ese tiempo se auto nombro pastor Josue Xolalpa y su esposa delante del pastor Olivares, personas con un nulo conocimiento y crecimiento en la Palabra de Dios. Lo que predicaban era copia fiel de lo que predicaba el pastor Olivares, Chuy Olivares predico en el 2009 sobre las iglesias emergentes y el de abrir iglesias al gusto del cliente como el movimiento G12 del que tanto advirtió (enseñanza de advertencia sobre los falsos maestros y profetas mismo que se levantarán enseñando doctrinas de demonios, la cual la enseñanza es correcta) ; movimiento que impulsa a abrir iglesias como si fueran negocios, bueno, entonces que fue lo paso con el pastor Olivares? porque hizo lo mismo de abrir N número de congregaciones por todos lados solo porque hombres de buenas «intenciones» desearon hacer abrir su propia iglesia?
    Creo que antes de opinar de si sobre tal o cual pastor SON de sana doctrina, primero conozcamos su vida y ministerio para discernir si debemos escuchar sus sermones.
    Necesitamos discernimiento y crecimiento en la Palabra, estudiar y escudriñar las escrituras y hacer lo que hacían los de Berea.
    Quitar toda flojera y pereza espiritual y NO solo conformarnos a escuchar a los que muchos han «etiquetado» como predicadores de SANA DOCTRINA.

    QUE DIOS POR SU INFINITA GRACIA NOS GUARDE Y NOS SOSTENGA y que Él no permita que desviemos nuestro mirada al que es Él Único de recibir toda Gloria y Majestad, al autor y consumador de nuestra fé: Nuestro Señor JESUCRISTO. Amén.

    1. Estimada RACHELLE, te aconsejo que escuches o leas acerca del doctor en teología Jorge Salazar. Es excelente y tiene una vida ejemplar, y con los rollos de la lana me quito el sombrero ya que en su iglesia, a el no le gusta manejar ni saber nada del dinero y le dan un sueldo bastante modesto. http://www.lapazsecristo.mx, también pueden encontrar sus artículos en logos, Bible software. Espero te guste.

    2. Rachelle, para su información Josue Xolalpa fue expulsado de casa de oracion por diversos motivos y acusaciones de los propios miembros de la congregacion.
      en cuanto a Armando Alducin no puedo decir nada, solo que yo no lo quiero escuchar, me reservo los motivos.
      Y no creo que el pastor Chuy sea un avaro, se que están apoyando obras entre muchos indigenas.

  113. Mi nombre es Mabel Philip vivo en Argentina vi un testimonio en internet sobre cómo se utiliza para ayudar a la gente, también me aplico para explicarle mi problema y le envié un correo que necesito su ayuda con la cantidad de 300.000 Pesos Para iniciar mi propio negocio para continuar con mi vida, me dio un formulario para llenar antes de continuar con mi transacción que hice y recibo una carta que mi tarjeta de identidad es necesaria para la verificación antes de que aprobó mi propuesta, 4 horas i Recibo la carta sobre la aprobación, y también firmo el documento del acuerdo antes de la transferencia del préstamo a mi cuenta, firmé el contrato y les envío la copia del contrato de la muestra en 2 horas que recibo el préstamo en mi cuenta bancaria sin estrés. Ahora vivo una vida feliz con mi familia, que Dios lo promueva a su corazón Amen deseo.

    Si alguien por ahí tiene interés en obtener un préstamo por favor contacte a este correo electrónico que pondrá una sonrisa en su cara. A través de correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289

  114. Y DONDE DEJAN AL MAESTRO DE LA BIBLIA SAÚL HERRERA UN MAESTRO DE LA BIBLIA CON ENSEÑANZA SANA. NO OLVIDEN AL HERMANO SAUL.

  115. Lamentable todo el rollo que tiran aquí. Restablecidos solo tira la información a medias y todos se enganchan. Vayan a sus iglesias, escuchen a sus pastores, analicen las escrituras más con el afán de obedecer que con la idea de refutar a otros. Todos los mencionados en la lista y otros más en comentarios han teñido aciertos pero también grandes yerros. Todo esto para que el poder y la gloria sean solo para el Rey de reyes y Señor de señores.

  116. Me encantan casi todos los predicadores que proponen, pero la verdad es que me encantaría que promovieran mas pastores de habla hispana para un sitio latino. En lo personal he encontrado que las predicas y blogs del Doctor en Teología Jorge Salazar que son publicados en logos y Right Now Media son excelentes!

  117. Es la lista de muertos mas absurda vista, Dios esta Vivo, y despues de Elias, levanto a Eliseo, y siempre tiene u gran remanente, lo que estoa maravillosos hombres de Duos enseñaron fue para el tiempo que estuviero en la historia es verdad que muchas cosas me han servido hoy a mi, no obstante prefiero pegarme mas a la eacritura (biblia) que a predicadores que como humanos pueden fallar sin eso convertirlos en malas personas, y en cuanto a las falsas doctrinas o doctrinas de demonios eso es otra cosa, ademas Jesus nos advirtio que en los ultimos tiempos abrian engañadores, pero en enlace hay muchos buenos predicadores, aunque ustedes quieren ver a Dios pequeño e impotente como lo veia Elias, yo les digo que Dios es el mismo de siempre, no a cambiado y sigue teniendo mucha gente remanentes, que no adoran a baal y que lleva el evangelio donde otros no lo hacen por solo dedicar tiempo a criticar y a comerse entre sí, realmente me averguenzo de meterme en estas discuciones necias. Pero desencuenta que estan mal. Dejen que Dios saque su lista. Y si vieran que ya sea por ganancias o por vanagloria el usa gente muy extraña, para que los perdidos sepan de su amor, porque religiosos y crtiticones no ganan almas.

  118. GRACIAS A GRAN BABY POR SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (babaeromosele12345@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo de bizcocho, los testimonios compartidos En el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó baba y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de baba, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un gracias enorme a baba y yo también consejo Para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (babaeromosele12345@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (babaeromosele12345@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (babaeromosele12345@gmail.com) en contacto con él inmediatamente …. llámalo número o whats-app +2347037137208

  119. ARMANDO ALDUCIN… Muy buen predicador de Sana Doctrina, aunque predica del rapto secreto…

  120. Sugiero escuchen al Pastor Mario Vega, de la Mision Cristiana ELIM,
    Me parece que el Pastor Vega, es muy bien utilizado por el Espirirtu Santo, en la predica de la palabra del Señor.
    Bendiciones

  121. para mi el mejor predicador es jesus no hay vuelta de hoja los demas son terrenales pueden ser mensajeros de la palabra que nos nos dejo jesus asi que ustedes saben bien lo que hacen al estar comparando y pidan perdon por este comentario que hacen

  122. No se si conocen al Pastor Israel Montaño pero igual es bueno.

  123. El pastor David cortés Peña de la iglesia puerta abierta de Tijuana, es también un exelente predicador de sana doctrina

  124. Falta también muy injusto el apóstol Guillermo Maldonado cash luna la profeta Ana Mendes. Son gente muy seria y entregadas durante muchísimos años por favor no se olviden de ellos

  125. Soy harry williamz
     Quiero compartir este gran testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de hacking de ATM en blanco de HARRY TECH WORLD COMPANY INT … mi familia sufrió y fueron expulsados ​​de nuestra casa porque yo no podía pagar mis facturas ya .. Mis hijos fueron tomados por el cuidado de crianza temporal; Estaba solo en la calle. Hasta un día entré vergonzosamente en un viejo amigo que me presentó a esta empresa de hacking temeroso de Dios (HARRY TECH WORLD COMPANY). Al principio le dije que no estoy listo para correr el riesgo de solicitar una tarjeta de hacking de cajero automático en línea, pero él me aseguró que voy a recibir mi tarjeta de ellos. En un segundo pensamiento, debido a mi falta de vivienda que tomó un juicio y solicitó la tarjeta en blanco, había llenado el formulario de solicitud de cajero automático y procedió con todo lo que se me pidió, afortunadamente como Dios lo tiene, me fue concedida la tarjeta que utilizo por primera vez en la retirada USD5,000.00 que he solicitado de esta empresa y me alegro de que tomé el riesgo y se aplicó para la tarjeta de hacking. Mis hijos se me han devuelto y ahora tengo una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento va a HARRY TECH WORLD un dios enviado HACKER para dar un sentido a mi vida ya la vida de otros cuando había perdido toda esperanza, así que hice un voto a mí mismo que guardaré el testificar en el Internet en cómo conseguí mi afortunado, vida, cambio, cajero automático, blanco, hacking, tarjeta. Por lo tanto, sin reservas, recomiendo encarecidamente HARRY TECH WORLD COMPANY para cualquier persona que necesite una tarjeta de cajero automático de hacking en blanco. Puede ponerse en contacto con esta gran empresa por correo electrónico en harrytechworld @ gmail.com..o whatsapp .. + 2348032460627

  126. LOS PASTORES SON BORRACHOS MANEJAN LOS AUTOS CON ALCOHOL EN SANGRE Y SE DICEN SANTOS DIOS PROHIBE TOMAR Y OBLIGA A LOS QUE ESTAN EN EL ALTAR A SER PUROS Y RESPETAR LAS AUTORIDADES SIN EMBARGO LOS PASTORES MANEJAN CON ALCOHOL EN SANGRE COMETIENDO INFRACCIONES DE TRANSITO, QUE LASTIMA QUE NO ENTIENDAN LA PALABRA Y DE PEDIR DIEZMOS NI HABLAR SI SON BORRACHOS MENOS VAN A ENTENDER QUE EL PUEBLO JUDIO COMIA EL DIEZMO, ERA COMIDA DELANTE DE DIOS DEUT 14ESTOY VIENDO GENTE QUE DICE SER CRISTIANA EVANGELICA Y TOMA VINO, YESHUA CUANDO HIZO SU PRIMER MILAGRO LO HIZO APROPOSITO LOS MAESTRESALAS ESTABAN TOMANDO VINO SIN ALCOHOL PORQUE SI ESTABAN BORRACHOS NO IBAN A PODER DIFERENCIAR NADA CON LA BOCA QUEMADA, SIN EMBARGO SE VIO LA CALIDAD DEL VINO DE YESHUA, NO EX LO MISMO YAYIN OINOS O LO QUE SEA, ESTUDIEN, LA BIBLIA NO ES PARA IDIOTAS, ES PARA GENTE QUE LA LEE CON ENTUSIASMO Y ADORA EN ESPIRITU Y VERDAD.EL VINO QUE TOMABAN ERA JUGO DE UVA PURO, SINO NO PODIAN TOMAR LA ULTIMA SENA DE PASCUAS, PREGUNTENLE A UN JUDIO, SER INTELIGENTE Y NO TENER LA CABEZA QUEMADA POR EL ALCOHOL ERA LO QUE HACIAN LOS RECABITAS,…QUE SE VE QUE NINGUN PASTOR ENSEÑA ESTO JEREMIAS 35, ADEMAS LOS PASTORES SE TOMAN SU VINITO EL DOMINGO AL MEDIODIA Y DESPUES UN PAR DE HORAS MAS TARDE QUIEREN INGRESAR AL SUPUESTO ALTAR CON FERMENTO, SEAN SOBRIOS, NO TOMEN, PORQUE EL DIABLO LOS VA A DOBLAR COMO UNA MEDIA CALCETIN O COMO LES LLAMEN. DIOS NO ES UNA FRANQUICIA DE MC DONALDS SI LOS PASTORES CREEN ESO ESTAN PERDIDOS DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE Y LES VA A DEMANDAR PORQUE PIDEN DIEZMO Y LOS HUERFANOS Y VIUDAS TIENEN HAMBRE Y DESNUDEZ, LA BIBLIA HABLA DE COMIDA NO DE DINERO…….1- MELQUISEDEC RECIBIO DESPOJOS DE UNA BATALLA.
    2- EL QUE NO TRABAJA QUE NO COMA.
    3- LOS QUE TRABAJAN EN LAS COSAS SANTAS COMAN DE LAS COSAS SANTAS.
    4- DIGNO ES EL OBRERO DE SU SALARIO…Y SE PAGABA CON SAL.
    5- MALAQUIAS 3 HAYA ALIMENTO EN MI CASA.
    6- NO PONDRAS BOZAL AL BUEY CUANDO TRILLARE, PARA QUE VAYA COMIENDO.
    7- 1 CORINTIOS 9 PABLO NO RECIBIO NADA.
    8- DEUTERONOMIO 14 LEY DEL DIEZMO SE COMIA DELANTE DE DIOS.
    9- LAS DOS BLANCAS DE LA VIUDA.

    1. cuantas toneladas de sal se necesitarian para pagar el local, las sillas donde te sientas el transporte , los instrumentos, la electricidad, la comida del pastor y su familia, la escuela de los hijos del pastor, la ropa de los hijos del pastor y la del mismo pastor y su esposa que se debe vestir con decoro aunque sobriamente, la casa donde vive el pastor, las reparaciones del local o templo. etc etc.
      PREGUNTENLE A UN JUDIO, SER INTELIGENTE Y NO TENER LA CABEZA QUEMADA POR EL ALCOHOL.

  127. Por supuesto el pastor Armando Aldúcin muy excégeta y que siga siendo porque hay pocos,!

  128. Yo creo en el pleno Evangelio.
    Que Dios os bendiga y que perseveremos hasta el final en la fe en Cristo.
    Prediquemos el Evangelio pues es una question de vida o muerte espiritual.
    MATEO 28:19-20( Santa Biblia)

  129. Hay que incluir en esta lista a Yiye Avila, Jorge Rascke, Sergio Solorzano

  130. yo añadiría a (armando alducin) a (Albert mohler) a (augustus nicodemus) y a (William lane Craig)

  131. El pastor T. Austin-Sparks, hay algunos de sus libros disponibles en audio y pdf («La escuela de Cristo») No es muy conocido, pero ha sido de enorme edificacion y bendicion para mi vida. Os lo recomiendo!

  132. Hola hermanos, me gustaría informarles que el pastor Chuy Olivares no tiene ningun nexo con Armando Alducin en estos momentos, y cabe aclarar que tampoco ha sido su mentor.

  133. Juan calvino
    John knox
    George muller
    Martín lutero
    John wycliffe
    John wesley
    John bunyan
    John owen
    John hus
    George whitefield
    Jonathan edwards
    William tyndale
    JOSUE YRION
    MIGUEL ESQUILIN
    LUIS PALAU
    ALBERTO MOTESSI
    DIOS LES BENDIGA.

    1. PASTOR JESUS CASTELAZO SANCHEZ
      PASTOR ANDRES CASTELAZO NOGUERA

  134. En la lista de predicadores de sana doctrina y bajo la unción de Dios el que falta es Moises Roman de Puerto Rico

  135. Luis Contreras es también uno de los mejores junto con los 26, predicación expositiva excelente

  136. el mejor predicador de todos fue el que dijo Cristo el que nos guiara a toda verdad el ESPIRITU SANTO

  137. Yo recomendaría Gino Iafrancesco. Gran edificación. Una Bendición sus estudios.

  138. Los seres humanos tendemos a lanzar criticas para bien o para mal. Lo importante en todo tiempo es tener muy claro que es menester de cada uno escudriñar las escrituras, en ella encontramos vida, correccion, consejo, y salvacion. No es correcto emitir juicios sin tener conocimiento verdadero de algo, y es necesario entender que si el Mesías dijo que era necesario que el trigo y la cizaña crecieran juntas, entonces para algo debe ser, debajo del sol no se le ha dado potestad a ningun humano para juzgar, sino para que unos con otros nos animemos a crecer en el conocimiento al Dios Altísimo y Soberano. Si alguien desea aprender de veras, le animo a que entre a esta pagina, alli encontrara verdades verdaderas http://www.descubrelabiblia.org el varón que determinó en su vida enseñar verso a verso las escrituras, lo hace de forma correcta, y de veras la escritura nos confronta, nos anima, nos responde sobre eventos que quizas acontecieron mucho tiempo atras y en la medida que escudriñamos con denuedo, de forma ordenada, alli nos responde Dios.
    He aprendido en los muchos años que tengo de conocer los asuntos del Señor, que todo lo que acontece debajo del sol, sucede porque Dios lo permite, que aun aquellos que enseñan mentiras, estan alli porque Dios lo permite, y todo es con el fin de que cada uno tenga una relacion personal con El, que cada uno aprenda direccionado por El, la escritura fue diseñada de forma sencilla tanto que Dios determino que con ella educaran a todo niño, de manera que les animo a restaurar quizas el esquema mental, que abunda en occidente de que : hay que ir a la iglesia a aprender, nos debemos congregar como se tiene por costumbre, porque el apostol Pablo lo dijo, lo que no es enseñado fue por que? y a quien le dijo el apostol Pablo ese consejo.
    Si nos amamos unos a otros entonces de veras hemos conocido a Dios. de lo contrario solo somos seres religiosos, espirituales, emocionales y no produciremos jamas frutos. Dios con cada uno de ustedes.

  139. En que consisten los 66 libros que conforman la Biblia.

    La Biblia: contiene la historia de una familia (cuyo nombre es Israel), a través de la cual Dios llevará a cabo su plan para rescatar a toda la humanidad.

    1. Bereshit: conocido como Génesis, narra el origen de todas las cosas, la caída del hombre, y la provisión de Dios para el rescate.

    2. Shemot: conocido como Éxodo, muestra el modelo de como Dios realizará el rescate. Israel entra en Egipto como una familia, y sale como una nación.

    3. Vayikra: conocido como Levítico, preceptos de santidad, adoración y comunión. Nos habla de expiación y del hombre purificado.

    4. Babidmar: conocido como Números, muchos salieron de Egipto, pero pocos entraron en la tierra prometida. Contiene el censo de Israel, los jefes de las tribus y deberes de los levitas.

    5. Devarim: Conocido como Deuteronomio. Es una repetición de la ley y narra la conclusión de la vida de Moisés.

    6. Josué: Josué es un tipo simbólico del Mesías. La misión de Josué era introducir el pueblo en la tierra prometida y narra la conquista de esa tierra.

    7. Jueces: Esto libro relata la época en que el pueblo hacía lo que bien le parecía y Dios tuvo que levantar jueces para guiar y salvar al pueblo.

    8. Ruth: Ancestro del rey David y de Yeshua. Se escribió para describir la actitud que debe adoptar todo extranjero que quiere ser parte del pueblo de Israel.

    9. 1ª Samuel: Cubre todo el inicio de la monarquía de Israel, y las demás crónicas cubren las restantes monarquías de Israel. Tema central a tratar en este libro es la impaciencia.

    10. 2ª Samuel: Trata del inicio del reinado de David hasta su final. También describe la compra del terreno para la edificación de lo que más tarde sería el lugar del primer templo.

    11. 1ª Reyes: Primera de Reyes es una evaluación de los reyes, desde Salomón hasta el rey Ococías. Se escribió para mostrar la importancia de la obediencia y el peligro de la desobediencia.

    12. 2ª Reyes: En este libro nos muestra como Dios usó la desobediencia de Israel para alcanzar a todas las naciones.

    13. 1ª Crónicas: El propósito de los libros de Crónicas es repetir la historia de la nación al pueblo que estaba regresando del exilio de Babilonia.

    14. 2ª Crónicas: Fue escrito para mostrar los beneficios de la obediencia a la Torah y las consecuencias de la desobediencia a la Torah

    15. Esdras: Este es un momento crítico y clave en la historia del pueblo de Israel después de los 70 años en el exilio de Babilonia. Esdras lee ante el pueblo la ley Quienes se arrepienten de su desobediencia.

    16. Nehemías: El tema de este libro es la historia de la reconstrucción de los muros de Jerusalén después del cautiverio en Babilonia. El objetivo de este libro es dar un ejemplo de perseverancia.

    17. Ester: En el libro de Ester está todo el misterio de la revelación de Yeshua para el pueblo Judío. En este libro al principio todo salió al revés, pero después todo terminó para bien.

    18. Job: El libro de Job expone la ignorancia del hombre ante los problemas profundos de la vida, como puede ser el sufrimiento, la enfermedad, la pérdida de seres queridos o todos los bienes.

    19. Salmos: Es un legado de alabanza y adoración. Alabanzas en medio de angustia y de dificultades. Principalmente los Salmos son poesía y canciones. Es el himnario de Israel y del mundo entero.

    20. Proverbios: Es un libro de ética y hechos prácticos. Es un libro de guía que nos guarda de tomar malas decisiones y problemas innecesarios en el transcurso de nuestras vidas.

    21. Eclesiastés: Se cree que fue el último libro que escribió el rey Salomón. Nos muestra el verdadero propósito de la vida.

    22. Cantar de los cantares: El libro de los libros, el lugar santísimo, el clímax de las escrituras. El máximo canto que jamás se haya escrito.

    23. Isaías: El mensaje central del libro de Isaías es que Dios salvará. Mensaje de juicio, esperanza, salvación y redención para Israel y para el mundo entero.

    24. Jeremías: El último intento divino para que la casa de Judá se arrepintiera y se volviera a su creador. Judá el último remanente que quedaba en el sur del reino de Israel.

    25. Lamentaciónes: Es un libro de poemas hechos de una forma muy magistral y artística. Son expresiones de tristeza, lamento y dolor por el juicio divino sobre Jerusalén.

    26. Ezequiel: Es el resumen del plan profético para el pueblo de Israel y el mundo entero. Es sumamente esperanzador para Israel en el exilio, para edificar nuestra esperanza de que pronto el Padre termine con el exilio y que pronto el hijo pródigo vuelva a casa.

    27. Daniel: Se escribió para traer esperanza a Israel en el exilio final. En los últimos capítulos el tema central es cuestiones apocalípticas, sueños, visiones y profecías que tienen que ver específicamente con el tiempo del fin.

    28. Oseas: En este libro se refleja a Israel en su relación con Dios, es comparada con la mujer adúltera que el esposo a causa de su amor misericordioso e inquebrantable; logra hacerla volver a casa.

    29. Joel: La profecía de Joel es una profecía del eminente día del Señor y del juicio divino sobre las naciones.

    30. Amos: Es un libro que habla sobre la restauración del tabernáculo caído de David.

    31. Abdías: Este libro describe el juicio contra Edom y más tarde desvela la vuelta a casa a la tierra del Neguev de los cautivos de Jerusalén que moran en Sefarad.

    32. Jonas: Es una señal profética de Yeshua con los tres días en el vientre del gran pez. Y nos muestra la misericordia del Señor cuando una ciudad entera se arrepiente.

    33. Miqueas: Se le denomina el resumen de Isaías. Es un libro que resume la redención y la esperanza milenaria de Israel y de la humanidad.

    34. Nahum: Es una profecía dirigida a una nación gentil/Nínive. Es una profecía de juicio. En todas las profecías existe un final feliz, pero no así en esta.

    35. Habacuc: Dilema de Habacuc, cuando Dios parece injusto en sus juicios. Dios responde a Habacuc: “El Señor está en su santo templo; calle delante de Él toda la tierra”.

    36. Sofonías: El libro trata de profecía de los tiempos del fin. La única razón por la cual el pueblo de Israel permanece en pie, es por la misericordia del Señor.

    37. Hageo: Es el segundo libro más breve en el Tanaj. El primer mensaje de este libro es contra el materialismo. El segundo contra el conformismo y el tercero contra el religiosísimo.

    38. Zacarías: El mensaje central del profeta Zacarías es la restauración de Jerusalén y del reino mesiánico.

    39. Malaquías: En este libro es donde Dios habla de forma más directa a su pueblo, hasta 47 veces. Este libro responde a 8 cuestionamientos del pueblo de Israel a su Dios.

    40. Mateo: Describe a Yeshua como el Leon de la tribu de Juda, la simiente de David y el hijo de Abraham que ha de venir para reinar sobre las naciones.

    41. Marcos: Describe a Yeshua como el Sirvo Sufriente. El Mesías sufriente, que viene a servir y no a ser servido.

    42. Lucas: Describe a Yeshua como el Hijo del hombre. Alguien que vivió y padeció y fue tentado en todo, pero sin pecado y que expresó sentimientos como cualquier ser humano.

    43. Juan: Describe a Yeshua como el Hijo de Dios, atributo de realeza como el águila. Se revela como el Verbo de Vida; la Palabra viviente.

    44. Hechos: Este libro describe la transformación sobrenatural de los apóstoles al recibir la unción del Espíritu. El propósito de los apóstoles era de reunir a los huesos secos de los que habla Ezequiel 37; la casa de Israel sembrada entre las naciones.

    45. Romanos: Esta carta presenta la doctrina definitiva de la nueva “secta” judía, no se trata de una nueva religión.

    46. 1ª Corintios: Esta carta trata de corregir distorsiones, confusión y desorden de la comunidad de Corinto.

    47. 2ª Corintios: Esta carta es una respuesta a la primera carta que produjo sus reacciones en la comunidad de Corinto.

    48. Gálatas: Tiene que ver con la galut – la dispersión,. Es una carta que ha traído muchos teléfonos descompuestos es decir malos entendidos. El tema y la problemática de los gálatas es la tradición oral, la ley oral y la interpretación de los rabinos y maestros de Israel a los escritos de Moisés

    49. Efesios: ¿Quién es Israel? Esta carta nos va a ayudar a descubrir el misterio; ¿Dónde está Israel?

    50. Filipenses: Esta carta nos presenta la clave de cómo vivir como creyentes en Yeshua una vida de gozo y paz a pesar de los sufrimientos.

    51. Colosenses: Esta carta trata de la Divinidad de Yeshua. Fue escrita para contrarrestar diversas herejías y para exhortar a los creyentes sobre la verdadera identidad de Yeshua.

    52. 1ª Tesalonicenses: La filosofía de occidente está influenciada por la filosofía griega. El concepto de la globalización es una concepto griego. Las cartas del apóstol no tienen tanto que ver con la tierra de Israel, sino se dirige a las personas/ovejas perdidas situadas en el imperio greco romano.

    53. 2ª Tesalonicenses: En esta epístola Pablo habla de los últimos tiempos. Era una respuesta a las dudas que habían manifestado los creyentes de Tesalónica con respecto a la resurrección de los muertos y el regreso de Yeshua.

    54. 1ª Timoteo: En esta carta Pablo enseña los principios de cómo deben los líderes comportarse en una congregación, a saber en la casa de Dios que es la Kajal/iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

    55. 2ª Timoteo: Pablo enseña con meridiana claridad, que lo cambia entre el primer pacto y el segundo pacto, es la actitud del corazón.

    56. Tito: En esta carta el apóstol Pablo enseña sobre los requisitos de los obispos y ancianos para poder ser dignos de tal encargo.

    57. Filemón: Esta carta fue escrita para interceder por la vida de Onésimo esclavo de Filemón.

    58. Hebreos: Dirigido a hebreos creyentes en Yeshua como el Mesías de Israel. Exhortación a no volver atrás. El rol profético de Yeshua. La supremacía del Mesías, autoridad máxima.

    59. Santiago: Carta dirigida a las doce tribus de Israel en la dispersión. Fue escrita para aclarar en qué consiste vivir la fe.

    60. 1ª de Pedro: Carta dirigida a los expatriados en la dispersión. Las diez tribus del norte que están en el exilio y brindar esperanza en el largo exilio.

    61. 2ª De Pedro: También dirigida a los expatriados en la dispersión, para enseñarles a defender su fe.

    62. 1ª de Juan: El apóstol Juan enseña los fundamentos de la fe hebrea auténtica, para que el creyente se auto examine la legitimidad de su fe.

    63. 2ª de Juan: Juan enseña en esta carta a vivir en la verdad, es decir conforme a la palabra. Advierte contra el peligro de la apostasía; apartarse de la Torah y de Yeshua como el Mesías.

    64. 3ª de Juan: El clímax del discipulado. La verdadera señal de un discípulo y como poder discernir si uno es discípulo o no.

    65. Judas: Judas nos enseña cómo detectar la mentira. Es una carta de exhortación, y como desenmascarar a los apostatas.

    66. Apocalipsis: Es un collage de pedacitos de toda la Biblia. Vemos a Yeshua como Mesías, Juez y Rey. El cordero que fue inmolado, vendrá como el Leon de Juda para reinar.

  140. No conozco a ninguno de la lista!!! Pero si son de sana doctrina falta el pastor ISRAEL GONZÁLEZ!!! Palabras de parte de Dios tiene ese varón!! Creo yo unos de los pocos que hablan verdad pura junto con el pastor HEBER RODRÍGUEZ!!!

  141. lo que se decir es q habrán maestros que introducirán encubiertamente la falsa doctrina que en otras palabras la gente no se dará cuenta de que es falso por q la arreglaran que parece verdad alguien que diga q no cree en las manifestaciones del Espíritu Santo, q dice q no se puede hablar en lenguas angelicales, q no hay profetas y que alguien no puede tener revelación según el «Alducín» solo palabras elocuentes de mero raciocinio humano, y no inspiración de DIOS esta en nada nada es nada falso

  142. Por qué juzgan a quienes tratan de llevar las “Buenas Nuevas” …..no se olviden que en la misma medida en que están juzgando así seréis juzgado”….eso es lo que dice la palabra…..estoy casi segura que todos los que están comentando a los que tratan de llevar la palabra, ni siquiera hacen el pequeño esfuerzo de saber si su vecino más cercano, más cercano tiene conocimiento sobre nuestro creador, o de su hijo y su sacrificio para que fuéramos salvo, no es mejor sentarnos a ver a los que predican y se constituyen en jueces del juicio del gran trono Blanco…..señores no se olviden que el juez será uno solo Nuestro Señor Jesucristo y su veredicto será ya el final….a bendecir y rogar por todos aquellos que nuestro Padre les ha regalado el “don” de predicar….ya que no es fácil y conlleva mucho sacrificio…..perdón a los que hiero no es mi intención…mi humilde opinión….

  143. solo tengamos en cuenta que la palabra de Dios nos dice MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE . en el único hombre reinando ya en los cielos de gloria es Jesucristo. El es nuestro verdadero pastor y Señor nuestro.

  144. Ningúno es perfecto, si buscamos al detalle todos tienen alguna discrepancia, hay algunos que abiertamente no son sana doctrina el doctor Armando Alducin me parece muy equilibrado y respalda todo lo que habla y pienso que Dios respalda su ministerio, no anda en opulencias ni extravagancias y dice que el dinero excedente de las ofrendas es para enviar misioneros al mundo no para hacer megaiglesias; también me gusta un español joven Itiel Arroyo se los recomiendo

  145. Dios les bendiga:
    Mi nombre es José L. Prek….He leído los comentarios que han escrito y lamentablemente veo como se utilizan los medios para denigrar a algunas personas y no saben que a quien le hacen daño es al propio evangelio del Señor Jesucristo al formar esos dime y diretes,,sobre los distintos predicadores, ol vidando lo que dice la Palabra en 1ra. Tes. 5: 12-24 donde el apóstol Pablo nos habla de oídlo todo y retened lo bueno y desechen lo malo. También el mismo Señor nos habló del Espíritu Santo y la labor que El iba a hacer en cuanto a nosotros como hijos de Dios; en el capto. 14 de Juan especialmente del vers. 15- 26 y luego en el capto. 16 vers. 12 – 16, nos dice el mismo Señor que el Espíritu Santo nos enseñaría,,y nos guiaría a toda verdad y tal parece como que eso no lo estamos alcanzando. También el apóstol Pablo nos habla del juzgar al hermano y la Biblia dice que no juzgueis para no ser juzgado..Porque en vez de estar usando estos medios para criticar a tal o cual no nos ponemos a evangelizar por aquí y hacemos lo que el Señor mandó a » id y predicar el evangelio » esto lo escribo no para entrar en contienda con nadie cada quien piensa como mejor lo sienta, pero por Dios tomemos conciencia de lo que se esta haciendo..Dios los bendiga a todos y que el Espíritu Santo los ilumine y nos haga llegar a la verdad.

  146. Casi todos los que dice son americanos ,no estoy en contra pero yo escucho a Hno Juan Carlos Harriman y hay muchos Hispanos que predican La sana Doctrina ,hno pastor Miguel Gruñón y hay otro pastor mexicano que predica hermoso hno Marco Antonio Martínez,hno Josué YRION y en la Iglesia Menap en chile y aún hay muchos hnos pastores que predican la sana doctrina

  147. No hay mejores predicadores, pastores ni maestros. Solo hay instrumentos usados por el Espuritu de Dios, es Dios a traves nuestro y de los que se rinden a él haciendo la obra de reconciliar el mundo. Todo ser humano tiene sus errores y fallas, no hay hombre perfecto no hay ni siquiera uno y si no es perfecto en su vida tampoco lo es en su doctrina. Solo Jesucristo vivio la sana doctrina por lo tanto es perfecto y sin pacado. Cómo sabes tú que los que estan en la lista son de sana doctriná…ahh porque los escuchas?… pero sabes como viven, hermanos no esta bien hacer una lista, porque podemos llevarnos una gran sorpresa… solo Dios lo sabe porque él es quien escudriña la mente y el corazón. Acuerdense de los fariseos de los cuales el Señor dijo: hagan conforme ellos dicen pero no hagan conforme a sus obras porque dicen y no hacen. En su tiempo los fariseos eran los doctores de la Ley, muy pulcros, eruditos, maestros, aparentemente piadosos, ayunaban, diezmaban y oraban y hasta hacian exorcismo, de quienes creen que aprendieron sus hijos, pero quien ceen ustedes que los desenmascaro a todos llamandolos hipocritas. Purden ver que solo Jesús quien es Dios escudriña la mente y el corazón…..ahora pregunto yo, en nuestro tiempo podemos estar seguros de saber quien enseña y vive la sana doctrina, cuidado, yo no haría una lista, solo aprenderia de lo bueno y desecharia lo malo. Lo que es de más, arrastraría a mucha gente a seguir a alguien que en realidad no conocemos bien. Bendiciones amados.

  148. Hola, la verdad la quieren encontrar en un predicador y esto no es así, al recomendar un predicador es como decirle esta doctrina es mejor, lo único que debemos hacer es escrudiñar la biblia y seguir la vida de Jusus tal y como es, no es creer en un predicador no es creer en Dios, pues la biblia dice que los demonios creen y tiemblan la nota ES CREERLE A DIOS cuando tú creas que Jesús es Dios lo haces bien. Cuando te bautizes en el nombre que es sobre todo nombre no tendrás que buscar predicador pues dice la biblia que después de bautizarse recibirás poder del Espíritu Santo. Hechos 2:38 IPUC

  149. Estoy de acuerdo con todos los nombres recomendados, PERO, que hace ahí Chuy Olivares. ¿Predicador de sana doctrina? Una persona que asi misma se llama «mutante». Que dice: «No soy ni calvinista ni arminiano», Y en sus predicas sale a relucir muy sutilmente su, ni siquiera arminianismo, sino su semipelagianismo, que es más peligroso. Personalmente, no tengo nada contra los arminianos, pero cuando veo a un predicador que dice ser tal cosa y no lo es. Cambia, cambia, y lo que hace es confundir a las personas. O eres calvinista o eres arminiano, no puedes ser «calviniano».

  150. Pingback: Google
  151. Pingback: Google
  152. Para todos los seres humanos que no tienen claro aún cuál es el propósito de Dios para enviarnos a este mundo, porqué nos envió a la tierra, es muy importante que todos nosotros los seres humanos estemos conscientes que la única razón por cuál Dios nos envió a la tierra, es para hacer su voluntad y arrepentirnos completamente de nuestros pecados y reconocer a Nuestro Señor Jesucristo como Nuestro Señor y Salvador de nuestras vidas, porqué se los vuelvo a repetir y recalcar, simplemente porque no hemos comprendido, que, sin Jesucristo en el día del Juicio Final estaremos condenados al Lago de Fuego por toda la eternidad, y cada uno de nosotros sabe que ya estamos al final del los tiempos…….no se tomen a la ligera lo que les escribo…..es tan simple lograr la salvación…..es solamente por gracia.

    El que cree en la palabra de Dios y a leído y conoce El Libro de Apocalipsis, tomará en serio este mensaje, el que no crea después que todo esto comience a acontecer, se lamentará que hubo alguien en su vida que le mostró su salvación y la despreció. Por favor lean y estudien la palabra de Dios y revisen El Libro de Apocalipsis, les beneficiará en extremo.

    Si ustedes están de acuerdo que el calendario que nos rige actualmente es ante y después de Jesucristo, convendrán conmigo que de acuerdo a la historia de la humanidad y en concordancia con los acontecimientos que están descrito en La Biblia, nos indican que ya no queda nada para que venga Jesucristo para El rapto de su Iglesia, después viene La Gran Tribulación, donde gobernará la tierra el Anticristo durante 7 años, después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, donde serán juzgado todos los seres humanos que no aparecen en el libro de La Vida del Cordero y que están destinados para el Lago de Fuego, después viene el reino del Milenio, todo esto está en el Libro de Apocalipsis. Si conocen un poco de la historia universal, sabrán que Jesucristo nació en el período en que Herodes gobernaba Judea, Herodes nació en Ascalón el 2 de agosto del año 73 A.C. y murió en Jerusalén, 29 de agosto del año 4 antes de Cristo, porqué les muestro ésta fecha, porque si Herodes murió el año 4 antes de Cristo, significa que cuando Herodes ordenó la matanza de todos los bebés en aquella época, Jesús tendría que haber nacido realmente el año 5 A.C. y si eso es correcto de acuerdo a la historia de la humanidad, significa que de acuerdo a la cronología de la historia en la palabra de Dios, el hombre vivirá en total 7.000 años, desde Adán hasta el Nacimiento de Jesucristo transcurrieron 4.000 años, y de acuerdo a la palabra de Dios, después de 2.000 años viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, los 2.000 años que habla la palabra de Dios se cuentan desde el día siguiente de la muerte de Jesucristo en la Cruz del Calvario, entonces tenemos que si Jesucristo nació el año 5 A.C. vivió 33 años, fue crucificado y muerto en el año 28 del calendario actual, o sea el año 28 murió y resucitó, si actualmente estamos viviendo en el año 2020 y le restamos 28 años, significa que han pasado desde la muerte de Jesucristo en la cruz del calvario 1.992 años, (faltan 8 años para enterar 2000) El Rapto de acuerdo al Libro de Apocalipsis sucederá 7 años antes que se cumplan los 2.000 años, esto nos indica que probablemente debería suceder a contar de este año en adelante con un margen de error de aproximadamente 4 años, les digo esto, porque hubieron varios episodios en la historia de la humanidad que no fueron constatado y precisados, eso nos deja un margen de error de unos 4 años que no están indicados y constatados en la historia de la humanidad, El Rapto sucederá en el mes de la fiesta de las trompetas del pueblo judío que se celebra entre el 20 y el 25 de Septiembre de cada año, su Iglesia son todos los seres humanos que hacen su voluntad y tienen una comunión y una relación viva y permanente con Dios y que tienen a Nuestro Señor Jesucristo como su Señor y Salvador de sus Vidas.

    El Rapto tendría que suceder después que hayan transcurrido 1.993 años, si está completamente precisado el tiempo transcurrido, debería ser pronto, podemos esperar que acontezca entre este año en el mes de las trompetas (Septiembre) ó hasta dentro de 4 años más, después del Rapto viene la Tribulación que durará 7 años y después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final.

    Si nos apegamos a la realidad que tenemos en cuanto a la información histórica y Bíblica que se complementan a la perfección, entre el 20 al 25 del mes de Septiembre del 2021 al 2026 aproximadamente, tendría que suceder El Rapto, después vienen los 7 años de La Tribulación, o sea se puede terminar el mundo como lo conocemos, entre el año 2028 y el año 2033, después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, donde serán juzgado todos los seres humanos que no aparecen en el libro de La Vida del Cordero y que están destinados para el Lago de Fuego, y después viene el reino del Milenio.

  153. Las Religiones alejan a las personas de Dios, al Padre Celestial no le agradan los religiosos, tener y escudriñar y buscar a Dios a través de su palabra y tener una comunión y relación viva y permanente con Dios, significa ser “CRISTIANO”, todo lo demás es ser religioso, pertenecer a una denominación religiosa como la religión Católica, Bautista, Pentecostal, Metodista, Presbiteriana, Judaísmo, Islamismo y para colmo hasta el Comunismo y el Budismo que no creen en Dios, también están reconocidos como Religiones en el mundo, éstas instituciones, todas ellas, practican dogmas e idolatría y sus costumbrismos adormecen las conciencias de los hombres, donde la gente quiere sentirse muy buena y bondadosa, así de ésta manera, justificarse y creer que ser religioso es estar bien con Dios, simplemente lo que consiguen participando de esas religiones, es convertirse en sepulcros blanqueados por fuera, que aparentan ser perfectos para los hombres, pero por dentro son abominación para Dios, nunca ninguna religión que se practique te hará salvo, la única manera que los seres humanos podemos ser salvo es solamente creer en Nuestro Señor Jesucristo, si dices creer en Jesucristo y también perteneces y prácticas los ritos de una Religión, no eres salvo, simplemente no eres salvo porque también crees en todo lo que se relaciona con la religiosidad que es la tergiversación de la palabra de Dios, el engaño de parte del hombre para que tú deposites tu confianza, tu esperanza y practiques ritos e idolatría de entidades inventadas para adoración y exaltación del hombre, acuérdense que Jesucristo cuando predicaba, increpaba y acusaba a los Escribas y Fariseos de hipócritas, de necios, de rapaces y malignos, todos ellos eran religiosos.
    Ver Lucas capítulo 11 Versículos 37-50;

    37 Luego que hubo hablado, le rogó un fariseo que comiese con él; y entrando Jesús en la casa, se sentó a la mesa.
    38 El fariseo, cuando lo vio, se extrañó de que no se hubiese lavado antes de comer.
    39 Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad.
    40 Necios, ¿el que hizo lo de fuera, no hizo también lo de adentro?
    41 Pero dad limosna de lo que tenéis, y entonces todo os será limpio.
    42 Mas ¡ay de vosotros, fariseos! Que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello.
    43 ¡Ay de vosotros, fariseos! Que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas.
    44 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben.
    45 Respondiendo uno de los intérpretes de la ley, le dijo: Maestro, cuando dices esto, también nos afrentas a nosotros.
    46 Y él dijo: ¡Ay de vosotros también, intérpretes de la ley! Porque cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar, pero vosotros ni aun con un dedo las tocáis.
    47 ¡Ay de vosotros, que edificáis los sepulcros de los profetas a quienes mataron vuestros padres!
    48 De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.
    49 Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán,
    50 para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo.

    No obligo a nadie que crea en la palabra de Dios y que comprenda las cosas de Dios, les recuerdo el primer mandamiento de Dios
    Ver Éxodo Capítulo 20, Versículos 2–6;

    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

    El mandamiento descrito anteriormente y el siguiente, es también para recordar a todos los idólatras que practican y participan en religiones donde se hace adoración de imágenes y esculturas hechas por el hombre (Imágenes de supuestos santos, vírgenes y mártires que según el criterio del hombre son santos) a las cuales invocan y adoran, también les hacen mandas, les suplican autoflagelándose para que les concedan favores,
    Ver Salmos, Capítulos 115, Versículos 4-8;

    4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
    5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven;
    6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;
    7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.
    8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.

    Todas éstas prácticas son abominación para Dios, con todas éstas idolatrías niegan el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, donde derramó toda su sangre para limpiarnos y lavarnos del pecado y con su muerte nos libró del pecado de una vez y para siempre.
    Ver Éxodo Capítulo 20, Versículos 23-26;

    23 No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis.
    24 Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en todo lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.
    25 Y si me hicieres altar de piedras, no las labres de cantería; porque si alzares herramienta sobre él, lo profanarás.
    26 No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él.

    Tú juzga si estás de acuerdo o no, cumpliendo con lo que Jesucristo antes de partir de este mundo les pidió a sus apóstoles cuando se despedía, difundir su Evangelio de Salvación para la humanidad, espero que recibas este mensaje, y el mensaje de confesión y salvación en Cristo.

  154. CONFESIÓN AL DIOS ALTÍSIMO EL SANTO DE ISRAEL, PARA NACER DE AGUA Y ESPÍRITU.

    Yo te invoco Dios Altísimo y omnipotente, tú que eres El Principio y el Fin, El alfa y la Omega, Señor de Señores, Rey de Reyes, Él único Dios Viviente, te invoco en el Santo y Poderoso nombre de tú hijo amado Nuestro Señor Jesucristo, vengo con mi Espíritu, alma, mente y corazón para consagrarlo a ti solamente mi Señor, yo te pido y te suplico que atiendas mis oraciones, ten misericordia y clemencia de mí, vengo con mi corazón y mi espíritu muy dispuesto para ti, me arrepiento de todos mis pecados, renuncio a toda mi vida pecaminosa, hazme una nueva criatura libre de pecado y maldiciones, colócame bajo tu protección, lléname de sabiduría y entendimiento de tu santa palabra, te ruego en el Santo y Poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo que me perdones todos mis pecados, que me laves y me limpies a través de la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo, la cual derramó por mí en la cruz del calvario, te suplico Dios mío que nunca permitas que yo me aleje de ti, que siempre esté bajo la unción y el poder del Espíritu Santo, no permitas que me aleje de la unción del espíritu Santo para estar siempre en una comunión y relación viva y permanente contigo Dios mío, obra en mi, para la honra y la gloria de tu Santo nombre, siempre que se haga tu santa voluntad en mi vida, en ti confío Dios Todopoderoso Santo de Israel.

    Yo confieso con mi boca ante Ti, que Jesucristo es él hijo de Dios y que Jesucristo es el Señor de mi vida, creo firmemente y fielmente en mi corazón que Nuestro Señor Jesucristo al ser bautizado en el Río Jordán por Juan el Bautista, tomó todos los pecados de la humanidad desde Adán hasta el último ser humano nacido de mujer, cargó con los pecados de la humanidad, fue apresado, torturado, azotado y crucificado, derramó su sangre hasta la última gota para limpiarnos del pecado y con su muerte en la cruz del calvario, quitó el pecado de una vez y para siempre de la raza humana, descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos y se sentó a la diestra del Dios Todopoderoso, Yo acepto a Nuestro Señor Jesucristo como Él Señor y Salvador de mi vida. Amén y Amén.

  155. Yo, un humilde siervo del Dios Altísimo, confieso y creo en la única verdad, creo fielmente que cuando Nuestro Señor Jesucristo vino al Jordán para ser bautizado por Juan el Bautista. Ver Mateo Capítulo 3, Versículos 14–15;

    14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
    15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Qué significa cuando Jesucristo dice porque así conviene que cumplamos toda Justicia…….significa restituir al ser humano en la Gloria de Dios, ya que cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios comiendo del fruto del árbol el cual Dios les había ordenado no debían comer, ellos pecaron y fueron destituidos de la Gloria de Dios, Jesucristo con su sacrificio vino a restituir al ser humano en la Gloria de Dios, tomando todo el pecado de la humanidad y posteriormente fue torturado y azotado terriblemente, hasta arrancarle toda su piel y con el derramamiento de toda su sangre, lavó y limpió del pecado a toda la raza humana y con su muerte en la cruz del calvario, quitó el pecado de una vez y para siempre del ser humano, por eso que todo aquel que niega a nuestro Señor Jesucristo se hace enemigo de Dios, porque Dios sacrificó a su hijo unigénito para que nosotros por gracia fuéramos salvos y restituidos en su santa gloria.

    En ese momento cuando Juan el Bautista comienza a bautizar a Nuestro Señor Jesucristo y Juan el Bautista impone las manos sobre Nuestro Señor Jesucristo para Expiar todos los pecados de la humanidad desde Adán hasta el último ser humano nacido de mujer, en ese preciso instante Nuestro Señor Jesucristo ocupa el lugar del Macho Cabrío que los sumo sacerdotes en los tiempos de Moisés y Aarón sacrificaban una vez al año para expiar los pecados del pueblo.
    Ver Levítico Capítulo 16, versículos 16-22;

    16 Así purificará el santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel, de sus rebeliones y de todos sus pecados; de la misma manera hará también al tabernáculo de reunión, el cual reside entre ellos en medio de sus impurezas.
    17 Ningún hombre estará en el tabernáculo de reunión cuando él entre a hacer la expiación en el santuario, hasta que él salga, y haya hecho la expiación por sí, por su casa y por toda la Congregación de Israel.
    18 Y saldrá al altar que está delante de Jehová, y lo expiará, y tomará de la sangre del becerro y de la sangre del macho cabrío, y la pondrá sobre los cuernos del altar alrededor.
    19 Y esparcirá sobre él de la sangre con su dedo siete veces, y lo limpiará, y lo santificará de las inmundicias de los hijos de Israel.
    20 Cuando hubiere acabado de expiar el santuario y el tabernáculo de reunión y el altar, hará traer el macho cabrío vivo;
    21 y pondrá Aarón sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de todo el pueblo, todas sus rebeliones y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto.
    22 Y aquel macho cabrío llevará sobre sí todas las iniquidades de ellos a tierra inhabitada; y dejará ir el macho cabrío por el desierto.

    El macho cabrío obviamente moría en el desierto, y de ésta manera todo el pueblo quedaba completamente limpio de pecado por un período de un año, esto obviamente se repetía todos los años para que el pueblo se purificara, y como el sacrificio era hecho con un ser vivo y mortal, Dios determinó que ésto tenía que ser de manera perpetua, tenía que ser hecho por un ser divino e inmortal, y es en ese momento que la Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo se ponen de acuerdo para llevar a cabo el plan de salvación para la raza humana, y Dios decide que Jesucristo tome el lugar del sacrificio que se hacía con un Macho Cabrío el cual obviamente era mortal, el sacrificio tenía que ser hecho por un ser Divino, un ser inmortal para que se pudiera quitar de una vez y para siempre el pecado de la humanidad, y el único ser santo, divino e inmortal que fue hallado y capaz de purificar y restituir al hombre en la gloria de Dios, fue Nuestro Señor Jesucristo, por el cuál fueron hechas todas las cosas y por el cuál son sustentada y a él le fue dada toda la potestad de todo lo que existe.

    Jesús es sumergido en las aguas del Jordán por las manos impuestas sobre su cabeza por Juan el Bautista, en aquel momento cuando Jesucristo emerge de las aguas del Jordán los cielos le fueron abierto, El Espíritu Santo desciende como paloma sobre Nuestro Señor Jesucristo para fortalecerlo porque acababa de tomar todos los pecados de la humanidad, desde ese instante Nuestro Señor Jesucristo comenzaba su calvario porque ya estaba sobre Él toda la maldad de la humanidad, inmediatamente hubo una voz de los cielos que decía Este es mi hijo amado en quién tengo complacencia, Dios expreso esto, porque acababa de ser complacido por su hijo Jesucristo quién había cumplido el mandato que había pactado al principio con su padre el Dios Altísimo. Ver Mateo capítulo 3, versículos 16-17;

    16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

    Tú solo debes hacer lo que está escrito en la palabra de Dios, escoger a Cristo como tú Señor y Salvador de tu vida y arrepentirte de una vida pecaminosa antes de conocer a Cristo, solo cuando uno entrega su corazón a Cristo solo entonces tú nombre aparece en el libro de la vida……los cristianos están de por vida bajo el poder y la unción del Espíritu Santo, en el mensaje que te envié está escrito y apegado 100 por ciento a la palabra de Dios que está escrita en la Biblia, espero que tengas sabiduría para comprender que a través de ese mensaje tú y tu casa pueden ser salvos, tú, solamente tú, tienes la decisión de escoger.

    Yo escribí ésta confesión para que tú y toda la gente comprendan de manera muy simple el tremendo y extraordinario sacrificio de parte de Dios y Nuestro Señor Jesucristo, para que nosotros entendamos que Dios nos ama demasiado, que entregó a su único hijo para que nosotros lo escojamos como nuestro Salvador e intercesor para ser restituidos en la Santa Gloria de Dios, todo lo que está escrito es fiel a su santa palabra, todo lo que ahí está escrito es lo que sucedió, lo que pasa es que los sacerdotes y los pastores no quieren que la gente sepa ésta verdad de manera tan simple, porque se les acaba su autoridad, abuso, prepotencia, engaño y lo más importante el dinero del cuál hacen usufructo. Además, ésta verdad que yo estoy simplificando, es como dice la palabra de Dios, que en los postreros días derramaré de mi Espíritu sobre toda criatura para que sean salvos.

    Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; Y todo aquél que invocare el nombre del Señor, será salvo.
    Ver Hechos Capítulo 2, Versículos 17‭-‬21

  156. Cuando comparto éstas palabras que deberían ser muy importantes para las personas y que es la palabra de Dios, significa que Dios está obrando en mí para la honra y la gloria de su santo nombre a través del Espíritu Santo, cuando uno hace ésta confesión que te envié y la hace con verdadera convicción, tú ya eres salvo, ya estás restituido en la Santa Gloria de Dios, para escoger a Cristo como tu Señor y Salvador de vida, tú tienes que venir tal cual estás, lo más probable es que estés lleno de pecados, todos nosotros antes de escoger a Nuestro Señor Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas estamos llenos de pecados, del momento que tú haces ésta confesión, ya estás restituido en la gloria de Dios, Dios dice que aunque tus pecados sean como el carbón, si viniste a Cristo e hiciste ésta confesión que te envié, tus pecados vienen a ser como la blanca nieve, Dios a medida que tú vas creciendo en conocimiento de la palabra, haciendo su voluntad y en verdadero arrepentimiento de tus pecados, el te va descubriendo el velo que no te permitía comprender y entender las cosas de Dios, todo aquel que hace ésta confesión de corazón y verdadero arrepentimiento de sus pecados ya es salvo él y su casa, tienes que tener claro que Jesucristo no vino en pos de los que están salvos y sin pecados, vino en pos de los pecadores, y los pecadores tienen que venir tal cuál están, llenos de pecados, porque la salvación no es por obras, es por gracia, y es así, para que nadie se jacte de ser mejor que otros, después Dios hace la obra para que todo aquel que es salvo crezca en la palabra.

    Nunca olvides que desde el momento que tú ya eres salvo, viene a ti la unción y el poder del Espíritu Santo y te marca, cuando esto sucede tú ya has sido separado por Dios, y tú nombre aparece en el libro de la vida del Cordero y nunca más tú saldrás de ahí, tú ya has sido escogido y marcado a fuego por la unción y el poder del Espíritu Santo, y el Espíritu Santo siempre va a estar en ti por toda la eternidad, si tú sientes que el Espíritu Santo se alejó, es porque tú te has alejado, esto sucede cuando uno comienza a preferir las cosas del mundo y hace a un lado las cosas que son de Dios, en ese momento es uno el que se aleja de la protección del Espíritu Santo, nunca te olvides que al escoger a Jesucristo como tú Señor y Salvador de tú vida, quedas bajo la protección del Espíritu Santo de por vida, no existe nada que sea más poderoso en todo el mundo y el Universo enteró que el poder y la unción del Espíritu Santo que mora en los que somos salvos, Satanás y todos sus Demonios tiemblan cuando se acercan a un hijo de Dios.

  157. Nunca olvides eso, estar bendecido por el poder y la unción del Espíritu Santo, es estar totalmente protegido de todos los males, es estar completamente protegido de por vida, en tanto tu hagas la voluntad del Padre y mantengas una comunión, y una relación viva y permanente con Dios él Santo de Israel, nunca más vas a estar solo, siempre durante toda tu vida vas a estar en comunión y relación viva y permanente con El Padre, en consecuencia siempre vas a estar bajo el poder y la unción del El Espíritu Santo, Dios nos ama como estamos, todos tienen derecho a la salvación en Nuestro Señor Jesucristo, porque la salvación es por gracia, con una comunión y relación viva y permanente con Dios nos vamos purificando y perfeccionando a través de hacer la voluntad de Dios, y nos va dando sabiduría para comprender su santa palabra (La Biblia), así vamos creciendo y siendo muy bendecidos por El Dios Altísimo.

    Reflexionar respecto de este mensaje y hacer lo correcto, es lo más importante que éstas haciendo en tú vida, no existe nada más importante en nuestras vidas que la salvación en Cristo……siempre piensa en eso, cuando nos toca partir de este mundo y llegar a la presencia de Dios, solo los que escogimos a Nuestro Señor Jesucristo como nuestro Señor y Salvador de nuestra vida tendremos el derecho de entrar en el sosiego y el reposo de Cristo a la vida eterna en el Paraíso.

    Recuerda siempre que un verdadero cristiano, cuando se es de verdad cristiano, es el que hace la voluntad de Dios y tiene una relación y comunión viva y permanente con el Padre a través de Nuestro Señor Jesucristo……lo demás es religiosidad…..es paja molida que en el día postrero será echada en el fuego.

  158. Algo muy importante, el día del Rapto o el arrebatamiento, cuando Jesucristo venga por su Iglesia (su Iglesia somos todos los que tenemos a Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas) como está establecido en su primera venida, también en el Rapto serán arrebatados todos los niños y las niñas, ya sean hijos de personas que son salvas como también de personas que no son salvas, todos los niños y las niñas menores, que se entiende por niños menores.…..los que todavía no comienzan la adolescencia, tenemos esa certeza que todos los santos arrebatados por Nuestro Señor Jesucristo, adultos y niños, no sufrirán la muerte, serán como dice la palabra transformados en un abrir y cerrar de ojos con cuerpos imperecederos e inmortales, seremos como Jesucristo, y como lo dice su palabra, Cristianos, Cristiano en hebreo y en griego significa, pequeños santos, pequeños elegidos o pequeños cristos separados para El Señor Jesucristo.

    Todo lo que aquí está escrito, es 100% fiel a la palabra de Dios, o sea si ustedes tienen dudas, lo pueden escudriñar en la Biblia, he indicado muchos pasajes de los libros de la Biblia, en síntesis, todo lo que escribí se encuentra en la Biblia..….ésta palabra es para los que quieren estar en el libro de la vida del cordero cuando les toque ir a la presencia del Dios Altísimo, porque si tú nombre no aparece en el libro de la vida del Cordero, estarás destinado al Lago de Fuego por toda la eternidad.

    Si tú estás de acuerdo con este mensaje de salvación para la humanidad, compártelo a través de todos los medios que estén a tu alcance, así cuando te toque ir a la presencia del Dios Altísimo el Santo de Israel, él te entregará tu galardón en el día postrero. Dios te bendiga.

  159. Para todos los seres humanos que no tienen claro aún cuál es el propósito de Dios para enviarnos a este mundo, porqué nos envió a la tierra, es muy importante que todos nosotros los seres humanos estemos conscientes que la única razón por cuál Dios nos envió a la tierra, es para hacer su voluntad y arrepentirnos completamente de nuestros pecados y reconocer a Nuestro Señor Jesucristo como Nuestro Señor y Salvador de nuestras vidas, porqué se los vuelvo a repetir y recalcar, simplemente porque no hemos comprendido, que, sin Jesucristo en el día del Juicio Final estaremos condenados al Lago de Fuego por toda la eternidad, y cada uno de nosotros sabe que ya estamos al final del los tiempos…….no se tomen a la ligera lo que les escribo…..es tan simple lograr la salvación…..es solamente por gracia.

    El que cree en la palabra de Dios y a leído y conoce El Libro de Apocalipsis, tomará en serio este mensaje, el que no crea después que todo esto comience a acontecer, se lamentará que hubo alguien en su vida que le mostró su salvación y la despreció. Por favor lean y estudien la palabra de Dios y revisen El Libro de Apocalipsis, les beneficiará en extremo.

    Si ustedes están de acuerdo que el calendario que nos rige actualmente es ante y después de Jesucristo, convendrán conmigo que de acuerdo a la historia de la humanidad y en concordancia con los acontecimientos que están descrito en La Biblia, nos indican que ya no queda nada para que venga Jesucristo para El rapto de su Iglesia, después viene La Gran Tribulación, donde gobernará la tierra el Anticristo durante 7 años, después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, donde serán juzgado todos los seres humanos que no aparecen en el libro de La Vida del Cordero y que están destinados para el Lago de Fuego, después viene el reino del Milenio, todo esto está en el Libro de Apocalipsis. Si conocen un poco de la historia universal, sabrán que Jesucristo nació en el período en que Herodes gobernaba Judea, Herodes nació en Ascalón el 2 de agosto del año 73 A.C. y murió en Jerusalén, 29 de agosto del año 4 antes de Cristo, porqué les muestro ésta fecha, porque si Herodes murió el año 4 antes de Cristo, significa que cuando Herodes ordenó la matanza de todos los bebés en aquella época, Jesús tendría que haber nacido realmente el año 5 A.C. y si eso es correcto de acuerdo a la historia de la humanidad, significa que de acuerdo a la cronología de la historia en la palabra de Dios, el hombre vivirá en total 7.000 años, desde Adán hasta el Nacimiento de Jesucristo transcurrieron 4.000 años, y de acuerdo a la palabra de Dios, después de 2.000 años viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, los 2.000 años que habla la palabra de Dios se cuentan desde el día siguiente de la muerte de Jesucristo en la Cruz del Calvario, entonces tenemos que si Jesucristo nació el año 5 A.C. vivió 33 años, fue crucificado y muerto en el año 28 del calendario actual, o sea el año 28 murió y resucitó, si actualmente estamos viviendo en el año 2020 y le restamos 28 años, significa que han pasado desde la muerte de Jesucristo en la cruz del calvario 1.992 años, (faltan 8 años para enterar 2000) El Rapto de acuerdo al Libro de Apocalipsis sucederá 7 años antes que se cumplan los 2.000 años, esto nos indica que probablemente debería suceder a contar de este año en adelante con un margen de error de aproximadamente 4 años, les digo esto, porque hubieron varios episodios en la historia de la humanidad que no fueron constatado y precisados, eso nos deja un margen de error de unos 4 años que no están indicados y constatados en la historia de la humanidad, El Rapto sucederá en el mes de la fiesta de las trompetas del pueblo judío que se celebra entre el 20 y el 25 de Septiembre de cada año, su Iglesia son todos los seres humanos que hacen su voluntad y tienen una comunión y una relación viva y permanente con Dios y que tienen a Nuestro Señor Jesucristo como su Señor y Salvador de sus Vidas.

    El Rapto tendría que suceder después que hayan transcurrido 1.993 años, si está completamente precisado el tiempo transcurrido, debería ser pronto, podemos esperar que acontezca entre este año en el mes de las trompetas (Septiembre) ó hasta dentro de 4 años más, después del Rapto viene la Tribulación que durará 7 años y después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final.

    Si nos apegamos a la realidad que tenemos en cuanto a la información histórica y Bíblica que se complementan a la perfección, entre el 20 al 25 del mes de Septiembre del 2021 al 2026 aproximadamente, tendría que suceder El Rapto, después vienen los 7 años de La Tribulación, o sea se puede terminar el mundo como lo conocemos, entre el año 2028 y el año 2033, después viene Jesucristo en su segunda venida para el Juicio Final, donde serán juzgado todos los seres humanos que no aparecen en el libro de La Vida del Cordero y que están destinados para el Lago de Fuego, y después viene el reino del Milenio.

    Las Religiones alejan a las personas de Dios, al Padre Celestial no le agradan los religiosos, tener y escudriñar y buscar a Dios a través de su palabra y tener una comunión y relación viva y permanente con Dios, significa ser “CRISTIANO”, todo lo demás es ser religioso, pertenecer a una denominación religiosa como la religión Católica, Bautista, Pentecostal, Metodista, Presbiteriana, Judaísmo, Islamismo y para colmo hasta el Comunismo y el Budismo que no creen en Dios, también están reconocidos como Religiones en el mundo, éstas instituciones, todas ellas, practican dogmas e idolatría y sus costumbrismos adormecen las conciencias de los hombres, donde la gente quiere sentirse muy buena y bondadosa, así de ésta manera, justificarse y creer que ser religioso es estar bien con Dios, simplemente lo que consiguen participando de esas religiones, es convertirse en sepulcros blanqueados por fuera, que aparentan ser perfectos para los hombres, pero por dentro son abominación para Dios, nunca ninguna religión que se practique te hará salvo, la única manera que los seres humanos podemos ser salvo es solamente creer en Nuestro Señor Jesucristo, si dices creer en Jesucristo y también perteneces y prácticas los ritos de una Religión, no eres salvo, simplemente no eres salvo porque también crees en todo lo que se relaciona con la religiosidad que es la tergiversación de la palabra de Dios, el engaño de parte del hombre para que tú deposites tu confianza, tu esperanza y practiques ritos e idolatría de entidades inventadas para adoración y exaltación del hombre, acuérdense que Jesucristo cuando predicaba, increpaba y acusaba a los Escribas y Fariseos de hipócritas, de necios, de rapaces y malignos, todos ellos eran religiosos.
    Ver Lucas capítulo 11 Versículos 37-50;

    37 Luego que hubo hablado, le rogó un fariseo que comiese con él; y entrando Jesús en la casa, se sentó a la mesa.
    38 El fariseo, cuando lo vio, se extrañó de que no se hubiese lavado antes de comer.
    39 Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad.
    40 Necios, ¿el que hizo lo de fuera, no hizo también lo de adentro?
    41 Pero dad limosna de lo que tenéis, y entonces todo os será limpio.
    42 Mas ¡ay de vosotros, fariseos! Que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello.
    43 ¡Ay de vosotros, fariseos! Que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas.
    44 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben.
    45 Respondiendo uno de los intérpretes de la ley, le dijo: Maestro, cuando dices esto, también nos afrentas a nosotros.
    46 Y él dijo: ¡Ay de vosotros también, intérpretes de la ley! Porque cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar, pero vosotros ni aun con un dedo las tocáis.
    47 ¡Ay de vosotros, que edificáis los sepulcros de los profetas a quienes mataron vuestros padres!
    48 De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.
    49 Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán,
    50 para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo.

    No obligo a nadie que crea en la palabra de Dios y que comprenda las cosas de Dios, les recuerdo el primer mandamiento de Dios
    Ver Éxodo Capítulo 20, Versículos 2–6;

    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

    El mandamiento descrito anteriormente y el siguiente, es también para recordar a todos los idólatras que practican y participan en religiones donde se hace adoración de imágenes y esculturas hechas por el hombre (Imágenes de supuestos santos, vírgenes y mártires que según el criterio del hombre son santos) a las cuales invocan y adoran, también les hacen mandas, les suplican autoflagelándose para que les concedan favores,
    Ver Salmos, Capítulos 115, Versículos 4-8;

    4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
    5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven;
    6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;
    7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.
    8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.

    Todas éstas prácticas son abominación para Dios, con todas éstas idolatrías niegan el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, donde derramó toda su sangre para limpiarnos y lavarnos del pecado y con su muerte nos libró del pecado de una vez y para siempre.
    Ver Éxodo Capítulo 20, Versículos 23-26;

    23 No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis.
    24 Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en todo lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.
    25 Y si me hicieres altar de piedras, no las labres de cantería; porque si alzares herramienta sobre él, lo profanarás.
    26 No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él.

    Tú juzga si estás de acuerdo o no, cumpliendo con lo que Jesucristo antes de partir de este mundo les pidió a sus apóstoles cuando se despedía, difundir su Evangelio de Salvación para la humanidad, espero que recibas este mensaje, y el mensaje de confesión y salvación en Cristo.

    CONFESIÓN AL DIOS ALTÍSIMO EL SANTO DE ISRAEL, PARA NACER DE AGUA Y ESPÍRITU.

    Yo te invoco Dios Altísimo y omnipotente, tú que eres El Principio y el Fin, El alfa y la Omega, Señor de Señores, Rey de Reyes, Él único Dios Viviente, te invoco en el Santo y Poderoso nombre de tú hijo amado Nuestro Señor Jesucristo, vengo con mi Espíritu, alma, mente y corazón para consagrarlo a ti solamente mi Señor, yo te pido y te suplico que atiendas mis oraciones, ten misericordia y clemencia de mí, vengo con mi corazón y mi espíritu muy dispuesto para ti, me arrepiento de todos mis pecados, renuncio a toda mi vida pecaminosa, hazme una nueva criatura libre de pecado y maldiciones, colócame bajo tu protección, lléname de sabiduría y entendimiento de tu santa palabra, te ruego en el Santo y Poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo que me perdones todos mis pecados, que me laves y me limpies a través de la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo, la cual derramó por mí en la cruz del calvario, te suplico Dios mío que nunca permitas que yo me aleje de ti, que siempre esté bajo la unción y el poder del Espíritu Santo, no permitas que me aleje de la unción del espíritu Santo para estar siempre en una comunión y relación viva y permanente contigo Dios mío, obra en mi, para la honra y la gloria de tu Santo nombre, siempre que se haga tu santa voluntad en mi vida, en ti confío Dios Todopoderoso Santo de Israel.

    Yo confieso con mi boca ante Ti, que Jesucristo es él hijo de Dios y que Jesucristo es el Señor de mi vida, creo firmemente y fielmente en mi corazón que Nuestro Señor Jesucristo al ser bautizado en el Río Jordán por Juan el Bautista, tomó todos los pecados de la humanidad desde Adán hasta el último ser humano nacido de mujer, cargó con los pecados de la humanidad, fue apresado, torturado, azotado y crucificado, derramó su sangre hasta la última gota para limpiarnos del pecado y con su muerte en la cruz del calvario, quitó el pecado de una vez y para siempre de la raza humana, descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos y se sentó a la diestra del Dios Todopoderoso, Yo acepto a Nuestro Señor Jesucristo como Él Señor y Salvador de mi vida. Amén y Amén.

    Yo, un humilde siervo del Dios Altísimo, confieso y creo en la única verdad, creo fielmente que cuando Nuestro Señor Jesucristo vino al Jordán para ser bautizado por Juan el Bautista. Ver Mateo Capítulo 3, Versículos 14–15;

    14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
    15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Qué significa cuando Jesucristo dice porque así conviene que cumplamos toda Justicia…….significa restituir al ser humano en la Gloria de Dios, ya que cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios comiendo del fruto del árbol el cual Dios les había ordenado no debían comer, ellos pecaron y fueron destituidos de la Gloria de Dios, Jesucristo con su sacrificio vino a restituir al ser humano en la Gloria de Dios, tomando todo el pecado de la humanidad y posteriormente fue torturado y azotado terriblemente, hasta arrancarle toda su piel y con el derramamiento de toda su sangre, lavó y limpió del pecado a toda la raza humana y con su muerte en la cruz del calvario, quitó el pecado de una vez y para siempre del ser humano, por eso que todo aquel que niega a nuestro Señor Jesucristo se hace enemigo de Dios, porque Dios sacrificó a su hijo unigénito para que nosotros por gracia fuéramos salvos y restituidos en su santa gloria.

    En ese momento cuando Juan el Bautista comienza a bautizar a Nuestro Señor Jesucristo y Juan el Bautista impone las manos sobre Nuestro Señor Jesucristo para Expiar todos los pecados de la humanidad desde Adán hasta el último ser humano nacido de mujer, en ese preciso instante Nuestro Señor Jesucristo ocupa el lugar del Macho Cabrío que los sumo sacerdotes en los tiempos de Moisés y Aarón sacrificaban una vez al año para expiar los pecados del pueblo.
    Ver Levítico Capítulo 16, versículos 16-22;

    16 Así purificará el santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel, de sus rebeliones y de todos sus pecados; de la misma manera hará también al tabernáculo de reunión, el cual reside entre ellos en medio de sus impurezas.
    17 Ningún hombre estará en el tabernáculo de reunión cuando él entre a hacer la expiación en el santuario, hasta que él salga, y haya hecho la expiación por sí, por su casa y por toda la Congregación de Israel.
    18 Y saldrá al altar que está delante de Jehová, y lo expiará, y tomará de la sangre del becerro y de la sangre del macho cabrío, y la pondrá sobre los cuernos del altar alrededor.
    19 Y esparcirá sobre él de la sangre con su dedo siete veces, y lo limpiará, y lo santificará de las inmundicias de los hijos de Israel.
    20 Cuando hubiere acabado de expiar el santuario y el tabernáculo de reunión y el altar, hará traer el macho cabrío vivo;
    21 y pondrá Aarón sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de todo el pueblo, todas sus rebeliones y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto.
    22 Y aquel macho cabrío llevará sobre sí todas las iniquidades de ellos a tierra inhabitada; y dejará ir el macho cabrío por el desierto.

    El macho cabrío obviamente moría en el desierto, y de ésta manera todo el pueblo quedaba completamente limpio de pecado por un período de un año, esto obviamente se repetía todos los años para que el pueblo se purificara, y como el sacrificio era hecho con un ser vivo y mortal, Dios determinó que ésto tenía que ser de manera perpetua, tenía que ser hecho por un ser divino e inmortal, y es en ese momento que la Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo se ponen de acuerdo para llevar a cabo el plan de salvación para la raza humana, y Dios decide que Jesucristo tome el lugar del sacrificio que se hacía con un Macho Cabrío el cual obviamente era mortal, el sacrificio tenía que ser hecho por un ser Divino, un ser inmortal para que se pudiera quitar de una vez y para siempre el pecado de la humanidad, y el único ser santo, divino e inmortal que fue hallado y capaz de purificar y restituir al hombre en la gloria de Dios, fue Nuestro Señor Jesucristo, por el cuál fueron hechas todas las cosas y por el cuál son sustentada y a él le fue dada toda la potestad de todo lo que existe.

    Jesús es sumergido en las aguas del Jordán por las manos impuestas sobre su cabeza por Juan el Bautista, en aquel momento cuando Jesucristo emerge de las aguas del Jordán los cielos le fueron abierto, El Espíritu Santo desciende como paloma sobre Nuestro Señor Jesucristo para fortalecerlo porque acababa de tomar todos los pecados de la humanidad, desde ese instante Nuestro Señor Jesucristo comenzaba su calvario porque ya estaba sobre Él toda la maldad de la humanidad, inmediatamente hubo una voz de los cielos que decía Este es mi hijo amado en quién tengo complacencia, Dios expreso esto, porque acababa de ser complacido por su hijo Jesucristo quién había cumplido el mandato que había pactado al principio con su padre el Dios Altísimo. Ver Mateo capítulo 3, versículos 16-17;

    16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

    Tú solo debes hacer lo que está escrito en la palabra de Dios, escoger a Cristo como tú Señor y Salvador de tu vida y arrepentirte de una vida pecaminosa antes de conocer a Cristo, solo cuando uno entrega su corazón a Cristo solo entonces tú nombre aparece en el libro de la vida……los cristianos están de por vida bajo el poder y la unción del Espíritu Santo, en el mensaje que te envié está escrito y apegado 100 por ciento a la palabra de Dios que está escrita en la Biblia, espero que tengas sabiduría para comprender que a través de ese mensaje tú y tu casa pueden ser salvos, tú, solamente tú, tienes la decisión de escoger.

    Yo escribí ésta confesión para que tú y toda la gente comprendan de manera muy simple el tremendo y extraordinario sacrificio de parte de Dios y Nuestro Señor Jesucristo, para que nosotros entendamos que Dios nos ama demasiado, que entregó a su único hijo para que nosotros lo escojamos como nuestro Salvador e intercesor para ser restituidos en la Santa Gloria de Dios, todo lo que está escrito es fiel a su santa palabra, todo lo que ahí está escrito es lo que sucedió, lo que pasa es que los sacerdotes y los pastores no quieren que la gente sepa ésta verdad de manera tan simple, porque se les acaba su autoridad, abuso, prepotencia, engaño y lo más importante el dinero del cuál hacen usufructo. Además, ésta verdad que yo estoy simplificando, es como dice la palabra de Dios, que en los postreros días derramaré de mi Espíritu sobre toda criatura para que sean salvos.

    Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; Y todo aquél que invocare el nombre del Señor, será salvo.
    Ver Hechos Capítulo 2, Versículos 17‭-‬21

    Cuando comparto éstas palabras que deberían ser muy importantes para las personas y que es la palabra de Dios, significa que Dios está obrando en mí para la honra y la gloria de su santo nombre a través del Espíritu Santo, cuando uno hace ésta confesión que te envié y la hace con verdadera convicción, tú ya eres salvo, ya estás restituido en la Santa Gloria de Dios, para escoger a Cristo como tu Señor y Salvador de vida, tú tienes que venir tal cual estás, lo más probable es que estés lleno de pecados, todos nosotros antes de escoger a Nuestro Señor Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas estamos llenos de pecados, del momento que tú haces ésta confesión, ya estás restituido en la gloria de Dios, Dios dice que aunque tus pecados sean como el carbón, si viniste a Cristo e hiciste ésta confesión que te envié, tus pecados vienen a ser como la blanca nieve, Dios a medida que tú vas creciendo en conocimiento de la palabra, haciendo su voluntad y en verdadero arrepentimiento de tus pecados, el te va descubriendo el velo que no te permitía comprender y entender las cosas de Dios, todo aquel que hace ésta confesión de corazón y verdadero arrepentimiento de sus pecados ya es salvo él y su casa, tienes que tener claro que Jesucristo no vino en pos de los que están salvos y sin pecados, vino en pos de los pecadores, y los pecadores tienen que venir tal cuál están, llenos de pecados, porque la salvación no es por obras, es por gracia, y es así, para que nadie se jacte de ser mejor que otros, después Dios hace la obra para que todo aquel que es salvo crezca en la palabra.

    Nunca olvides que desde el momento que tú ya eres salvo, viene a ti la unción y el poder del Espíritu Santo y te marca, cuando esto sucede tú ya has sido separado por Dios, y tú nombre aparece en el libro de la vida del Cordero y nunca más tú saldrás de ahí, tú ya has sido escogido y marcado a fuego por la unción y el poder del Espíritu Santo, y el Espíritu Santo siempre va a estar en ti por toda la eternidad, si tú sientes que el Espíritu Santo se alejó, es porque tú te has alejado, esto sucede cuando uno comienza a preferir las cosas del mundo y hace a un lado las cosas que son de Dios, en ese momento es uno el que se aleja de la protección del Espíritu Santo, nunca te olvides que al escoger a Jesucristo como tú Señor y Salvador de tú vida, quedas bajo la protección del Espíritu Santo de por vida, no existe nada que sea más poderoso en todo el mundo y el Universo enteró que el poder y la unción del Espíritu Santo que mora en los que somos salvos, Satanás y todos sus Demonios tiemblan cuando se acercan a un hijo de Dios.

    Nunca olvides eso, estar bendecido por el poder y la unción del Espíritu Santo, es estar totalmente protegido de todos los males, es estar completamente protegido de por vida, en tanto tu hagas la voluntad del Padre y mantengas una comunión, y una relación viva y permanente con Dios él Santo de Israel, nunca más vas a estar solo, siempre durante toda tu vida vas a estar en comunión y relación viva y permanente con El Padre, en consecuencia siempre vas a estar bajo el poder y la unción del El Espíritu Santo, Dios nos ama como estamos, todos tienen derecho a la salvación en Nuestro Señor Jesucristo, porque la salvación es por gracia, con una comunión y relación viva y permanente con Dios nos vamos purificando y perfeccionando a través de hacer la voluntad de Dios, y nos va dando sabiduría para comprender su santa palabra (La Biblia), así vamos creciendo y siendo muy bendecidos por El Dios Altísimo.

    Reflexionar respecto de este mensaje y hacer lo correcto, es lo más importante que éstas haciendo en tú vida, no existe nada más importante en nuestras vidas que la salvación en Cristo……siempre piensa en eso, cuando nos toca partir de este mundo y llegar a la presencia de Dios, solo los que escogimos a Nuestro Señor Jesucristo como nuestro Señor y Salvador de nuestra vida tendremos el derecho de entrar en el sosiego y el reposo de Cristo a la vida eterna en el Paraíso.

    Recuerda siempre que un verdadero cristiano, cuando se es de verdad cristiano, es el que hace la voluntad de Dios y tiene una relación y comunión viva y permanente con el Padre a través de Nuestro Señor Jesucristo……lo demás es religiosidad…..es paja molida que en el día postrero será echada en el fuego.

    Algo muy importante, el día del Rapto o el arrebatamiento, cuando Jesucristo venga por su Iglesia (su Iglesia somos todos los que tenemos a Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas) como está establecido en su primera venida, también en el Rapto serán arrebatados todos los niños y las niñas, ya sean hijos de personas que son salvas como también de personas que no son salvas, todos los niños y las niñas menores, que se entiende por niños menores.…..los que todavía no comienzan la adolescencia, tenemos esa certeza que todos los santos arrebatados por Nuestro Señor Jesucristo, adultos y niños, no sufrirán la muerte, serán como dice la palabra transformados en un abrir y cerrar de ojos con cuerpos imperecederos e inmortales, seremos como Jesucristo, y como lo dice su palabra, Cristianos, Cristiano en hebreo y en griego significa, pequeños santos, pequeños elegidos o pequeños cristos separados para El Señor Jesucristo.

    Todo lo que aquí está escrito, es 100% fiel a la palabra de Dios, o sea si ustedes tienen dudas, lo pueden escudriñar en la Biblia, he indicado muchos pasajes de los libros de la Biblia, en síntesis, todo lo que escribí se encuentra en la Biblia..….ésta palabra es para los que quieren estar en el libro de la vida del cordero cuando les toque ir a la presencia del Dios Altísimo, porque si tú nombre no aparece en el libro de la vida del Cordero, estarás destinado al Lago de Fuego por toda la eternidad.

    Si tú estás de acuerdo con este mensaje de salvación para la humanidad, compártelo a través de todos los medios que estén a tu alcance, así cuando te toque ir a la presencia del Dios Altísimo el Santo de Israel, él te entregará tu galardón en el día postrero. Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.