Nuestras impresiones sobre el primer capítulo de la mini serie Quién Mató a Jesús

Quién mató a Jesús

(www.mimejoralabanza.com) — Acabamos de ver el primer capítulo de la mini serie Quién mató a Jesús. A continuación les dejamos nuestras impresiones hasta ahora.

Hasta ahora no hay mucha cosa qué decir. Creo que la verdadera esencia la conoceremos en el segundo capítulo. Lo que sí me llamó un poco la atención es que el algunos milagros que ocurren, como la pesca milagrosa, es que el mismo Jesús también se sorprende. Y de eso trata la serie. Presentan a Jesús como un hombre más, no como el Hijo de Dios que sabe que es capaz de hacer milagros. Cuando un milagro ocurre hasta él mismo se sorprende.

El milagro más notable ocurrido en la mini serie Quien Mató a Jesús es sobre un niño endemoniado llamado David. Jesús le habla diciéndole: te hablo a ti David, no al demonio. El niño aparentemente muere, la madre lo llora y alguien sale a decirle a la multitud que está afuera de la casa que el niño está muerto. A Jesús se le ve muy preocupado y alza sus ojos al cielo, no orando por resurrección, sino en una actitud de lamento de la muerte. Pero luego el niño despierta preguntando qué pasó y pidiendo agua. Jesús y la madre que estaba llorando sienten alegría al ver que el niño no estaba muerto.

Por último, les destaco un suceso muy importante narrado por La Palabra que no fueron presentados en la serie:

En la mini serie, el Espíritu de Dios no descendió como paloma al ser bautizado:

16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

(Mateo 3:16-17 RVR1960)

Y bueno, quizás no presentaron esta parte porque el enfoque de esta serie es presentar a un Jesús menos sobrenatural. El segundo y último capítulo de la miniserie Quién mató a Jesús será transmitida mañana por NatGeo a la misma hora.

...
El significado de la Pantomima
Joel Osteen (y todos los falsos profetas) son el juicio de Dios sobre las personas que los siguen - Paul Washer
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

11 comments on “Nuestras impresiones sobre el primer capítulo de la mini serie Quién Mató a Jesús

  1. Eso mismo pensé cuando la vi, Jesús preocupado cuando le pregunta a sus discípulos: Quién creen que soy Yo?. Se le da un enfoque poco cristiano, bueno pero hay que tomar en cuenta que es un canal secular.

  2. me parecio muy acertada la manera en que muestran a Jesus de una forma mas natural y lo importante es destacar que este programa enzeña el evangelio y nos muestra algo no tan repetitivo como todas las peliculas de Jesus

    1. Te recuerdo que Jesús, en su paso por esta tierra, es sobrenatural desde su concepción hasta su muerte en el calvario.

      1. Por que se empeñan en verlo como algo sobrenatural, mi hermano Jesús fue una persona Cristica que enseñaba la palabra de nuestro padre creador Dios, por que somos igual a el de divinos. La cuestión es que todas las iglesias nos obligaron a creer que no somos merecedor de su amor para dominarnos hasta nuestros días pero eso empezó a cambiar y a vernos a nosotros mismos, amarnos y perdonarnos a nosotros mismos.que la Paz sea con vosotros y vuestro Espiritu

  3. Pues esta demasiado carnal, nada que ver con lo que la biblia dice es mas pienzo que fue hecho para confundir alod que no leen la palabra de Dios.

  4. UN FALLO GRANDE en la miniserie:
    se le entrega a Pedro la responsabilidad de las llaves del Reino y la creación de la iglesia: «sobre ti (Pedro-piedra) edificaré mi iglesia» …
    situación que siempre ha sido mal entendida en ese capitulo del evangelio.

  5. Sigue siendo maravillosa desde mi punto de vista la manera en la que poco a poco se desenvuelven lps personajes. Quizás el saber lo real que esto es y fue me termina de impactar muchísimo

  6. Uygulamada bulunan banka havalelerinde tüm bankalar için ise bonus kazanımı verilmektedir. Bahis severler hız açısından banka havalesi sistemini tercih edebilmektedir. Bonus kullanımları açısından Casibom mobil uygulama bünyesinde otomatik yükleme bulunmaktadır. Otomatik yükleme içerisinde de kazanılan bonus kazanımı sisteme bonuslar alanından iletilerek anında kazanılabilmektedir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.