Huid de la fornicación

El pasaje bíblico que veremos en este artículo es un escrito del apóstol Pablo a los cristianos de Corinto, este mandato era para que ellos se guardaran del pecado de la fornicación, les habla acerca de aquellos que pecan contra su propio cuerpo, el cual debemos de cuidar, ya que con el mismo adoramos a Dios.

Es por eso que vemos el título de este post, el apóstol nos pide que huyamos de la fornicación, ya que este pecado abrirá las puertas a otros pecados que nos llevarán a acabar con nuestra vida espiritual, debemos acudir a este gran llamado:

Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

1 Corintios 6:18

El pecado de la fornicación está azotando a todo el mundo, muchos obedecen más a la carne que al Espíritu, es por eso que cada día su vida espiritual va decayendo, y es por eso que debemos de cuidarnos más de este pecado. Seamos valientes y resistamos.

Hermanos, como ya sabemos, es bueno que tomemos en cuenta este llamado que nos hace el apóstol Pablo, tomemos un momento y reflexionemos acerca de este pecado, porque somos un instrumento creado para adorar a nuestro Dios, porque si no obedecemos, la muerte vendrá a nuestras vidas. Dios te guarde de este pecado.

...
¡Vuélvete a nosotros!
¡No me deseches en mi vejez, Dios del cielo!
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: