Alabaré a Jehová conforme a su justicia

Solo una persona sabia sabe reconocer la justicia que viene de Dios, del Altísimo, es por eso que debemos alabar Su nombre por Su justicia y no por nuestra justicia propia.

El salmista David da a alabanzas al Señor porque reconoce que su justicia propia no podía pasar por encima de la de nuestro Dios. Es por eso que vemos esta esta oración del salmista, en la cual notamos que este hombre pedía vindicación:

Alabaré a Jehová conforme a su justicia,
Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.

Salmos 7:17

Si lees ese salmo completo verás al salmista elevando cánticos al Señor por Su justicia, es claro que David aclara que no es por su justicia propia, sino por la del Señor.

En este capítulo en algunos versos pudimos ver que este hombre pedía a Dios por aquellos hombres que eran malos, cuyos corazones estaban en tinieblas, pero a pesar de todo esto, David no dejaba de alabar al Señor.

Es bueno que al igual que el salmista, pues podamos decir: «Te alabaré Señor conforme a Tu justicia y no a la mía propia». Llevemos nuestras causas delante del Señor así como lo hizo David y confiemos fielmente en Él.

...
No seas como la mujer adúltera
El chismoso aparta a los mejores amigos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: