Ven, Señor Jesús

Como podemos notar, el capítulo 22 es el último capítulo del Apocalipsis, donde Juan escribió acerca de la venida de Cristo, esta venida que será un hecho impresionante.

Todo ser humano debería tomar el camino a Jesús. Juan da testimonio de esa visión que tuvo y la escribió en el Apocalipsis, y no debemos dudar de este grande evento. La iglesia de Cristo debe estar cada día más sujeta al Señor porque he aquí el tiempo se aproxima.

Recordemos bien que Juan dice que la venida de Cristo está cerca, estas son palabras fieles y verdaderas y que aquel que ha dado la visión a Juan viene pronto para cumplir lo que había prometido a la iglesia.

El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Apocalipsis 22:20

Este es el penúltimo versículo de la Biblia, y se podría decir que es el último, porque el último es una despedida. Entonces, este versículo habla de la venida de Cristo y dice que viene en breve. ¿No es esto algo muy importante? Las últimas palabras del Apocalipsis y de toda la Biblia son sobre la venida de Cristo.

Es tiempo de dejar de estar entretenidos y enfocarnos en lo que realmente importa y es que Cristo viene y debemos estar preparados. Mantengámonos firmes, guardemos las Palabras del Señor, estos tiempos están difíciles y es por eso que debemos estar preparados para ese gran día.

Todo aquel que lava sus ropas espirituales, tendrá derecho al árbol de la vida, este podrá disfrutar de lo que tiene el Señor preparado para todos los fieles, para aquellos que fueron murieron por Su causa, para aquellos que nunca cayeron en la seducción de los deseos de este mundo, para aquellos que hoy todavía permanece firmes peleando la buena batalla.

Dios está contigo, sé fiel hasta el final y recibirás la vida eterna, Su Espíritu estará contigo hasta el fin. Dios te bendiga.

...
El chismoso aparta a los mejores amigos
Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia: Obras de la carne
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: