¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?

En el versículo que veremos en este artículo, Lucas nos habla de un hecho impresionante ocurrido después de la muerte de Cristo. El verso uno del capítulo veinticuatro habla de que en la primer día de la semana fueron mujeres con especias aromáticas a la tumba de Jesús y lo que ellas encontraron fue impresionante.

Anteriormente el Maestro había anunciado que moriría y resucitaría, y cuando las mujeres llegaron, encontraron la piedra del sepulcro removida y el cuerpo no estaba allí. De repente se les aparecieron dos varones con vestiduras resplandecientes, por lo que tuvieron gran temor y estos dos varones dijeron:

y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?

Lucas 24:5

Estos varones recordaron a las mujeres las palabras del Maestro, sobre su muerte y resurrección. Ahí las mujeres se acordaron de eso salieron a darle estas buenas nuevas a los demás, de que el Maestro había resucitado.

Hay muchos creyentes que actúan como si el Maestro nunca hubiese resucitado. Nuestro Cristo VIVE y reina por los siglos de los siglos, su muerte y resurrección debe ser la motivación para nosotros de que un día dejaremos todos los sufrimientos de este mundo e iremos a reinar con Él por toda la eternidad.

De manera que, te invito a tener esa esperanza de que un día Él vendrá por Su pueblo, nos llevará y estaremos viviendo con Él, adorando y bendiciendo Su nombre, siendo alumbrados por Su luz, para siempre y siempre amén.

...
Los fornicarios, idólatras y los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre
Dejaron a su Dios para fornicar
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: