Esperemos atentos el gran día porque no sabemos cuándo será

Cada día de la vida del creyente en los caminos del Señor es difícil, ya que al tener tantas luchas, tiende a descuidarse de seguir la buena obra poderosa del Señor, y debemos recordar que si descuidamos de nuestra salvación, nos quedaremos en la tierra cuando Cristo venga por Su pueblo.

Es por eso que la Biblia nos manda a orar sin cesar, porque no sabemos el día ni la hora en la que vendrá el Señor por Su pueblo,  por ello estemos atentos hermanos, porque este acontecimiento ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos.

Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;

Marcos 13:35

Estas palabras de Jesús nos instan a estar atentos, para que ese gran día no nos tome por sorpresa, así que debemos estar preparados.

No sabemos si viene en la noche, a la hora de cantar el gallo, o al atardecer, tampoco sabemos la fecha, porque de ser así, entonces podríamos estar tranquilos esperar esa fecha, pero ni siquiera los ángeles conocen la fecha del regreso de Cristo por Su pueblo, y llegará y a muchos sorprenderá.

Hermanos, oremos al Señor para que estemos preparados para ser levantados en aquel día, un día donde todos los que se guardaron, los caminaron conforme al llamado de Dios, reinarán con Cristo por los siglos de los siglos.

...
Juicio sin misericordia le espera a aquel que no hiciere misericordia
Los malignos serán destruidos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.