Yo estaré dando gloria al que está sentado en el trono

Hermanos en Cristo Jesús, alabemos el nombre de nuestro Dios grande y poderoso porque Él es quien se merece toda honra. Arrodillémonos todos ante Él y rindamos loor porque creó todas las cosas.

Si día y noche los ángeles alaban Su santo nombre, ¿por qué entonces nosotros no rendimos loor y acción de gracias a aquel que nos ha permitido estar vivos y respirar con libertad? Venid y adoremos con gran júbilo, con gozo y cánticos.

Estas son las palabras que dice Juan en Apocalipsis 4:9, y habla de aquellos seres creados los cuales dan grandes alabanzas a Dios:

Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

Apocalipsis 4:9

Estas visiones de Juan eran una maravilla, para Juan era un regocijo poder ver y escuchar a todos los ángeles poder alabar y glorificar a aquel digno de poder y majestad: Dios soberano y bendito.

Vamos, exaltemos Su santo y bendito nombre por los siglos de los siglos, únete a las voces de millones de ángeles adorando al santo y poderoso Dios.

No nos olvidemos que si caminamos conforme a Su voluntad, estaremos allí alabando y glorificando al Señor junto a los millares de ángeles que adoran su Santo y bendito nombre. Por los siglos de los siglos.

...
Los pecadores serán destruidos por su propia perversidad
Este es el triste final de aquellos que no honran a su padre y a su madre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.