Se acerca el día

En esta carta del apóstol Pablo llegamos a entender que la preparación de un hombre de Dios debe ser continua, guardando su corazón de toda tiniebla y ver que el gran día del Señor está cerca.

Esta exhortación de Pablo hombre de Dios, es muy clara y del llamado que hace ante la vida desordenada de muchos, que no se están preparando por aquel gran día, muchos en aquellos tiempos pasados querían vivir la vida como si la llegada de Jesús no estuviera cerca.

La noche está avanzada, y se acerca el Gran día. Estas son parte de la advertencia de Pablo:

La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.

Romanos 13:12

Estas palabras sobre desechar las obras de las tinieblas, y vestirse de las armadura de la luz, es porque con esa armadura, tu vida estará bajo la cobertura divina del Señor.

No andes bajo las tinieblas, en glotonería y borrachera, en lujurias y lascivias, ni en contiendas y envidia. Mas bien vístete del Señor, y no satisfagas los deseos de la carne.

Amigo, prepárate y deja de perder el tiempo, el día de la venida del Señor está cerca. Desecha las obras de las tinieblas y busca al Señor. Dios te bendiga.

...
Él vendrá
Busca la gloria que viene del Dios único
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.